Los ultimos partidos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Los ultimos partidos

Mensaje por Jesus »

Este domingo jugamos en Las Palmas el ultimo partido de otra Liga mas y, afortunadamente podremos oir el partido tranquilamente y sin nervios de ver que el descenso te acecha en cada jugada del equipo contrario. Aunque firmaria y creo que todos lo hariamos pasar esos mismos nervios pero sabiendo que tienes el ascenso en juego. Seria flipante. Por eso ya que no nos jugamos nada me gustaria, si os parece bien, que recordasemos otras temporadas donde el Elche se lo ha jugado todo en el ultimo partido ya sea ascensos, descensos,... etc..

Yo soy un aficionado joven y los ultimos partidos mas importantes que he vivido han sido el de Barakaldo, el de Melilla pero sobre todo el dia del Compostela. Ese dia no podia hablar porque los nervios me tenian acongojado. Una vez en el partido y con 0-2 mi mente viajaba ya por Novelda, Premiá, Gramanet, Alzira... y eso era horrible; aunque la sensación que vivi cuando vi entrar el cabezazo de Benja no se me olvidara nunca, fue increible, antes de cantar gol mire al arbitro porque no me creia que hubiesemos empatado de verdad :ooo: . Hasta una semana despues del partido me entraba el panico al oir la palabra Compostela. Hoy dia al acordarme de aquel partido incluso me rio pero el miedo que pase aquellos dias no me lo quita nadie. Si aquel dia no me paso nada creo que nunca me voy a morir... :wink: jejeje!!
Bueno a ver si os animais y recordamos algunos ultimos partidos importantes del Elche.
Ojala que pronto todos los foristas y aficionados del Elche veamos el partido con el que todos soñamos... (¿a que sabeis a que partido me refiero? jeje!! El del ascenso a 1ª, claro que si)
Saludos amigos
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

Yo cre que el ultimo partido mas emocionante y que mas ha movido a una ciudad entera, ha sido sin duda el dia del ELCHE - CADIZ. Vamos, yo es el que mas recuerdo y el que no se me olvidara en la vida, como creo que le pasara a muchos aficionados. Yo por entonces contaba con 9-10 anyos y recuerdo que ya horas antes del partido, desde mi balcon de la calle Corredora (antiguamente Calvo Sotelo) veia pasar cientos de coches pitando con banderas blanquiverdes. Tenia la terrazica llena de posters del partido con eso de "con este equipo y esta aficion haremos un Elche de primera division", :D Con el himno puesto a toda leche....vamos, la ciudad estaba volcada. Luego, cuando llegue al campo, se me pusieron los pelos de punta...no cabia un alfiler....me tuve que sentar en las escalerillas de preferencia con mi enorme bandera que habia hecho con retales de mi abuela, como sardina en lata sacando mi bandera como podia....daba igual, aquello era impresionante....claro, que lo que paso luego.....ver cantidad de gente llorando en sus sitios, a mi creo que se me escaparon unas lagrimas... :cry: :cry: :cry: :cry:

Aquel partido demostro que con un equipo que transmita ilusion, los ilicitanos van a responder y se van a volcar con el equipo. Ya me parece que fue hace tanto tiempo....

MUCHO ELCHE
#elchecf founder
jugador alevín
jugador alevín

Sin duda el ELCHE-CADIZ

Mensaje por #elchecf founder »

Ese es el partido más emocionante que he vivido (junto con el del compos), aunke tengo vagos recuerdos ya que era muuuuy peke... se que nos dejamos una boda a medias y nos fuimos al estadio con novios y todo, yo con mi ekipación del elche orgulloso de vestir los colores de mi equipo... lo malo es que ese día se recuerde por la decepción del ascenso frustrado, que causó que muchos aficionados (entre ellos mi padre) hayan ido al estadio contadas veces dede entonces...

No tardaremos en vivir partidos que no olvidaremos jamás... pronto volveremos a 1ª para no irnos jamás (eh! q pasa? q soñar es gratis jejejje)
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Hay que recuperar a aficionados que no han vuelto desde entonces
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Eso está claro, hay que conseguir que la gente vuelva a ilusionarse porque una afición de 1a tendrá su equipo en primera y no es un tópico, porque el pasotismo nos lleva a mantenernos y no aspirar a nada mas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Berebere
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Berebere »

Yo recuerdo con especial cariño, diría que con mucho cariño, el Elche-Bilbao Ath. que supuso el ascenso a primera. El partido acabó 4-0 a pesar de que nos bastaba con el empate. Los goles los consiguieron Anquela, Boria, Lopez Murga (gol olímpico) y el gran Quesada... que recuerdos.
Del Elche-Cadiz mejor no hablar.
¿ hay forma de enviar JPG a este foro ?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

para mi elche bilbao at porque significo un ascenso.

luego el elche - cadiz
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

soy joven y no se muy bien lo que pasó en ese elche-cadiz. dicen que el portero se vendió. si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
Nos vemos en el estadio...
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues yo el día del Cádiz no estaba en este mundo pero sé que hubo unas 65.000 personas más otros muchos que se quedaron en las puertas. Al Elche le valía el empate para subir pero perdió, todos hablan de que el portero (y no sé si alguien más) estaba vendido. Luego, tras una serie de resultados el cádiz subió de rebote, o sea, el colmo.
Aliado

Mensaje por Aliado »

Yo creo que aqui en Elche cada año que pasa se aumenta la cifra del partiido Elche-Cadiz empece a oir 45.000 y no lo creia y ahora oigo 65.000 casi igual que hace 1 semana en el bernabeu cantando el aliron. Un poco de seriedad no? :wink:
Berebere
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Berebere »

En respuesta a Lordjose sobre lo que pasó con la supuesta venta del nuestro portero, un tal Campos. Por lo que yo sé nunca se demostró nada pero cuando el río suena ya se sabe. Realmente fue "algo" sospechoso ya que en algunas intervenciones se le notaba falto de motivación. Yo era muy pequeño pero cuentan hubo maletines para él y algún otro jugador más.
Tambien quiero decirle a Aliado que nunca se supo el numero exacto de espectadores que entraron al mítico Elche-Cadiz ya que por entonces todavia no existian los tornos. Se regalaron muchas entradas y las mujeres entraban gratis por lo que controlar la asistencia fue imposible. No se trata de falta de seriedad sino de falta de medios para controlar la asistencia. Teniendo en cuenta que la capacidad del Estadio era de 45.000 ( ahora es de 36.000 a causa de las butacas ) yo pondria la mano en el fuego y apostaria por que entraron como minimo 10.000 personas más... asi que saca tus propias cuentas. Tambien es verdad que la imaginación es libre pero te aseguro que aquello fue una lata de sardinas hasta por los pasillos. Hoy seria digno de sanción.
Responder