Los ultimos partidos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Los ultimos partidos

Mensaje por Jesus »

Este domingo jugamos en Las Palmas el ultimo partido de otra Liga mas y, afortunadamente podremos oir el partido tranquilamente y sin nervios de ver que el descenso te acecha en cada jugada del equipo contrario. Aunque firmaria y creo que todos lo hariamos pasar esos mismos nervios pero sabiendo que tienes el ascenso en juego. Seria flipante. Por eso ya que no nos jugamos nada me gustaria, si os parece bien, que recordasemos otras temporadas donde el Elche se lo ha jugado todo en el ultimo partido ya sea ascensos, descensos,... etc..

Yo soy un aficionado joven y los ultimos partidos mas importantes que he vivido han sido el de Barakaldo, el de Melilla pero sobre todo el dia del Compostela. Ese dia no podia hablar porque los nervios me tenian acongojado. Una vez en el partido y con 0-2 mi mente viajaba ya por Novelda, Premiá, Gramanet, Alzira... y eso era horrible; aunque la sensación que vivi cuando vi entrar el cabezazo de Benja no se me olvidara nunca, fue increible, antes de cantar gol mire al arbitro porque no me creia que hubiesemos empatado de verdad :ooo: . Hasta una semana despues del partido me entraba el panico al oir la palabra Compostela. Hoy dia al acordarme de aquel partido incluso me rio pero el miedo que pase aquellos dias no me lo quita nadie. Si aquel dia no me paso nada creo que nunca me voy a morir... :wink: jejeje!!
Bueno a ver si os animais y recordamos algunos ultimos partidos importantes del Elche.
Ojala que pronto todos los foristas y aficionados del Elche veamos el partido con el que todos soñamos... (¿a que sabeis a que partido me refiero? jeje!! El del ascenso a 1ª, claro que si)
Saludos amigos
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »