aparte que viviria nuevas experiencias,en este caso sentirme todo un fin de semana como un oso
pues si,mi amigo tomas elchero como el que mas,posee una cueva en un pueblecito de granada-se llama gor,cerquita de guadix-y el plan era salir viernes tarde,pasar el finde en la cueva,ir a huelva domingo,volver a la cueva tras el partido,sobar,y lunes por la mañana volver a la ciudad de las palmeras
nos podimos permitir el lujo de perder la mañana del lunes y que el es jefe
asi que me acople a su familia,cogimos el furgon que ha tantos estadios nos ha desplazado y pusimos rumbo hacia la cueva,en la cual ya habia estado en varias ocasiones,sobretodo en verano
hacia frio de cojones en medio de la sierra donde esta la cuevecica,eso si,dentro de ella y con el fuego encendido no,cena cubateo y a dormir,ese fue el inicio del finde rural y bucolico que me esperaba,al dia siguiente,toda la mañana pegando tumbos por guadix,compras y atracon de tapas para almorzar¿poque no exite el tapeo en esta zona
pillemos provisiones para el finde,chuletas,chorizo,longanizas,tocino del bueno,prensa deportiva,tabaco,whisky......lastima que no encontremos cocaina por guadix
como se hace de noche pronto.........a la cueva a hibernar como osos,toa la tarde noche lumbre encendida con parrilla preparada,ni merendemos ni cenemos........todo era uno,venga tirar tocino a la lumbre,mientras veiamos el fumbol por la tele-curioso,poder ver la tele en una cueva-el cubateo tampoco falto,y las xarraicas que tanto nos apasionan
domingo mañana,la familia de tomas se queda en la cueva y el y yo tiramos pa huelva,3 horas de xarraica continua,ilusion y esperanza ante el partidazo que nos aguardaba,el subcampeon de copa del 69 contra el subcampeon de copa del 2003.........duelo en todo lo alto
tras pasar sevilla......todo eran carteles de vuelva......no hicimos caso,queriamos ver al elche,nada mas llegar a huelva nos dirigimos al asilo,donde en enero de este año dejemos a las monjitas una gran dama de elche para que la colocasen en el jardin del asilo.........alli continuaba,nos dio alegria saber que un trozo de elche seguia en pie por aquellas tierras..........y rapido a buscar bares,el capo de la franja verde y un servidor se metieron entre pecho y espalda un buen homenaje a base de birra y montaditos.........y es que pensamos que no hemos venido a esta vida pa patir
tras alimentar nuestras grandes barrigas,cogimos la furgoneta y para el hotel,a ver a nuestros heroes,muy guapos estaban ellos con esos trajecicos que llevan ahora,conversacion con utillero,xofer,delegado-muy amable obteniendonos entradas para el match-y rumbo al nuevo colombino,estadio bonito y coqueto,eso si,no fueron los 18000,fueron unos pocos menos
arriba del todo estabamos,justito detras nuestro estaban los periodistas,queriamos cantar los goles del elche con ellos,por desgracia el gol de trotta no valio para puntuar,el decano nos remonto ante la desespacion de los poquitos ilicitanos que habiamos alli,algunos miembro s de jove elx,un servidor,y mi amigo tomas al cual le encanta sacarme de paseo,30 minutos teniamos para hacer el 2 a 2 y no pudo ser,sin uñas y sin tabaco me quede
carretera y manta direccion sevilla granada,a 400km de huelva se encontraba nuestra guarida,3 horas de viaje de tiron,sin parar,sin mear,sin cenar y sin hablar........cabreados salimos de huelva,podiamos empatar a puntos con el 3º y no pudo ser,tan solo esbocemos una sonrisa en todo el viaje de vuelta..........cuando en la radio ofrecieron los resultados de regional.............hercules 1 alcoyano 3
al llegar a gor,el cabreo se paso un poco y la cena nos calmo,hacia pocas horas que nos habian jodio en el rectangulo de juego......y mientras jalabamos ya estabamos pensando en el depor y el murcia,cena y un cubata para quitar penas y pa la cama,que el lunes por la mañana volviamos al pueblo de elche.........que con tan solo 3 fuera a uno le da morriña.............que alegria cuando uno empieza a ver las palmericas y las rotondas,a casa a guardar bandera y bufanda..........que volveran a salir del armario el proximo miercoles
a por ellos!!!!!!!!!!!!
salud y mucho elche
balaidos esta a punto de acogernos