cronica desplazamiento a huelva

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

cronica desplazamiento a huelva

Mensaje por El Cobrador Loco »

como siempre se fraguo a ultisima hora,me lo pusieron en bandeja y no pude decir que no

aparte que viviria nuevas experiencias,en este caso sentirme todo un fin de semana como un oso

pues si,mi amigo tomas elchero como el que mas,posee una cueva en un pueblecito de granada-se llama gor,cerquita de guadix-y el plan era salir viernes tarde,pasar el finde en la cueva,ir a huelva domingo,volver a la cueva tras el partido,sobar,y lunes por la mañana volver a la ciudad de las palmeras

nos podimos permitir el lujo de perder la mañana del lunes y que el es jefe :twisted: y yo estoy parado :evil:

asi que me acople a su familia,cogimos el furgon que ha tantos estadios nos ha desplazado y pusimos rumbo hacia la cueva,en la cual ya habia estado en varias ocasiones,sobretodo en verano

hacia frio de cojones en medio de la sierra donde esta la cuevecica,eso si,dentro de ella y con el fuego encendido no,cena cubateo y a dormir,ese fue el inicio del finde rural y bucolico que me esperaba,al dia siguiente,toda la mañana pegando tumbos por guadix,compras y atracon de tapas para almorzar¿poque no exite el tapeo en esta zona :( ?

pillemos provisiones para el finde,chuletas,chorizo,longanizas,tocino del bueno,prensa deportiva,tabaco,whisky......lastima que no encontremos cocaina por guadix

como se hace de noche pronto.........a la cueva a hibernar como osos,toa la tarde noche lumbre encendida con parrilla preparada,ni merendemos ni cenemos........todo era uno,venga tirar tocino a la lumbre,mientras veiamos el fumbol por la tele-curioso,poder ver la tele en una cueva-el cubateo tampoco falto,y las xarraicas que tanto nos apasionan

domingo mañana,la familia de tomas se queda en la cueva y el y yo tiramos pa huelva,3 horas de xarraica continua,ilusion y esperanza ante el partidazo que nos aguardaba,el subcampeon de copa del 69 contra el subcampeon de copa del 2003.........duelo en todo lo alto

tras pasar sevilla......todo eran carteles de vuelva......no hicimos caso,queriamos ver al elche,nada mas llegar a huelva nos dirigimos al asilo,donde en enero de este año dejemos a las monjitas una gran dama de elche para que la colocasen en el jardin del asilo.........alli continuaba,nos dio alegria saber que un trozo de elche seguia en pie por aquellas tierras..........y rapido a buscar bares,el capo de la franja verde y un servidor se metieron entre pecho y espalda un buen homenaje a base de birra y montaditos.........y es que pensamos que no hemos venido a esta vida pa patir

tras alimentar nuestras grandes barrigas,cogimos la furgoneta y para el hotel,a ver a nuestros heroes,muy guapos estaban ellos con esos trajecicos que llevan ahora,conversacion con utillero,xofer,delegado-muy amable obteniendonos entradas para el match-y rumbo al nuevo colombino,estadio bonito y coqueto,eso si,no fueron los 18000,fueron unos pocos menos

arriba del todo estabamos,justito detras nuestro estaban los periodistas,queriamos cantar los goles del elche con ellos,por desgracia el gol de trotta no valio para puntuar,el decano nos remonto ante la desespacion de los poquitos ilicitanos que habiamos alli,algunos miembro s de jove elx,un servidor,y mi amigo tomas al cual le encanta sacarme de paseo,30 minutos teniamos para hacer el 2 a 2 y no pudo ser,sin uñas y sin tabaco me quede

carretera y manta direccion sevilla granada,a 400km de huelva se encontraba nuestra guarida,3 horas de viaje de tiron,sin parar,sin mear,sin cenar y sin hablar........cabreados salimos de huelva,podiamos empatar a puntos con el 3º y no pudo ser,tan solo esbocemos una sonrisa en todo el viaje de vuelta..........cuando en la radio ofrecieron los resultados de regional.............hercules 1 alcoyano 3

al llegar a gor,el cabreo se paso un poco y la cena nos calmo,hacia pocas horas que nos habian jodio en el rectangulo de juego......y mientras jalabamos ya estabamos pensando en el depor y el murcia,cena y un cubata para quitar penas y pa la cama,que el lunes por la mañana volviamos al pueblo de elche.........que con tan solo 3 fuera a uno le da morriña.............que alegria cuando uno empieza a ver las palmericas y las rotondas,a casa a guardar bandera y bufanda..........que volveran a salir del armario el proximo miercoles

a por ellos!!!!!!!!!!!!

salud y mucho elche

balaidos esta a punto de acogernos :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

grande cobrador! :shock:
:shock:
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Gran Crónica de tu fin de semana... yo tb quería haber ido pero ya sabes que pasó...

A Balaídos me hace muhca ilusión ir... si es domingo y no salimos muy temprano apuntadme... Tengo despedida por la noche
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Como te lo montas amigo! lo cuentas de una manera que parece que seamos nosotros los que lo hemos vivido en primera persona... mientras leia es que me creia que estaba ante la chimenea o en el coche con Tomas yendo pa Huelva.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

cómo me gustaría haber ido, ya estuvimos este verano en la cueva de Tomás, allí su primogénito Adrián nos mató bajando x un barranco al río y por la noche estuvimos en las fiestas luciendo nuestras camis elcheras. Gracias por aquellos 2 días!! ya me imagino al TROL (tomás) con su trosico de tocino en la mano y el cubata en la otra...que grande es!!lastima que perdiera el elche, pero bueno, nosotras tampco lo pasamos mal, estuvimos viendo al Juvenil en Alcoy y por la tarde escuxando el elche junto al gran PEPE MARCOS y sus canciones. gran crónica, BALAÍDOS NOS ESPERA, SI HAY VIAJE NO FALTARÉ!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ya espero ansioso tu cronica del Elche - Depor o Celta-ELche...¿para cuando el libro?
Aliado

Mensaje por Aliado »

vamonos a Balaidos.. despues de cargarnos al murcia
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

cobrador estas en todos los desplazamientos,tu si que tienes huevos a viajar a toda españa con nuestro equipo,enseño te admiro por ello :wink: si pudiera lo garia
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder