4 puntos de los últimos 12 posibles

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

4 puntos de los últimos 12 posibles

Mensaje por Coves »

Pues si, asi es, sólo hemos conseguido 4 puntos de los últimos 12 posibles en juego, lo que es igual, 4 partidos = 4 puntos.

ELCHE 0 ALMERIA 0
GIMNASTIC 2 ELCHE 0
ELCHE 4 SPORTING 0
RECREATIVO 2 ELCHE 0

Muy mal por el momento fuera de casa ...

Confiemos en que fuera tengamos mas suerte a partir de ahora.

Lo malo es que el próximo desplazamiento es a VIGO frente al CELTA :shock:

Tenemos que ganar al MURCIA COMO SEA para volver a coger el vagon de los primeros puestos.

Animo Elche !!!! hoy se ha jugado bien pero no ha podido ser.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

pero como dice unanua no hay k jugar bien fuera sino que jugar kon mas garra y agresividad para yevarse los 3 puntos
vamos equipo que queda mucho en balaidos les metemos 3 y ya remontamos el vuelo fuera de casa con una serie de vicorias foraneas.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

de los 18 puntos disputados fuera de casa, solo hemos conseguido 5

Ahi es donde esta el punto debil del equipo ...
Imagen
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

yo creo que uribe podria hacer mas de lo que hace en los partidos fuera de casa,el elche lo hace todo muy bien con los jugadores que tienen que jugar pero josu deberia insistir mas en que le pusiesen mas ganas,agresividad,rabia,pelotas en general que se tiren mas al ataque.por cierto una cosa,hoy ruben a jugado???yo creo que a sido el punto clave del partido,si ruben se mueve el elche gana y nino le das mas fuerza al equipo cuando sale en las segundas partes,prefiero a peragon
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Un partido perdido injustamente pero bueno , tb se quejaron los del Sporting y na , los goles en la red!
Que se va a hacer. Como dice Coves , fuera de casa es nuestro punto débil , hay que parar esa racha mala fuera de casa y empezar a sacar puntos , lo bueno es que ganamos la anterior jornada en casa que si no...
Bueno ahora a centrarnos 1º en el partido de Copa , y luego a ganar si o si al Murcia!!! Vamos Elcheee!!!!!
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Hoy se perdió igual ke se pudo haber ganado! Una lástima! Son puntos tontos que se pierden como los de Almería o Pontevedra, pero lo mejor es ke estamos ahí! Esperemos no acordarnos de ellos al final! Firmo con terminar la primera vuelta a 3 del ascenso! En la segunda vuelta no se pueden cometer errores!

Mucho Elche! Animo!
El poder desnuda a las personas.
Coves

Mensaje por Coves »

Yo firmo con estar a 3 puntos del ascenso faltando 5 jornadas ...
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Coves, estos 4 de 12 no saben igual que los 4 de 12 del año pasado. Contra el Almería se pudo ganar, contra Gijón se goleó, contra el Nàstic no fue un buen partido pero contra el Huelva se pudo ganar. El equipo lo veo muy muy bien, sigo tan ilusionado como antes del partido frente al recre
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

esto es preocupante pero me preocupa mas la cantidad de goles que nos meten
Coves

Mensaje por Coves »

gerx escribió:Coves, estos 4 de 12 no saben igual que los 4 de 12 del año pasado. Contra el Almería se pudo ganar, contra Gijón se goleó, contra el Nàstic no fue un buen partido pero contra el Huelva se pudo ganar. El equipo lo veo muy muy bien, sigo tan ilusionado como antes del partido frente al recre
Estoy contigo, yo tambien sigo ilusionado, pero debemos hacer mas puntos para no descolgarnos de arriba. Ahora aun estamos ahi, pero no podemos fallar en casa y debemos ganar siempre para no descolgarnos, fuera va a ser dificil coger una racha tan buena.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Coves escribió:Yo firmo con estar a 3 puntos del ascenso faltando 5 jornadas ...

y quien no? :D
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo estoy con gerx, estan demostrando que se estan partiendo la cara menos en un partido que es para olvidar... los demas no han sido tan malos.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

totalmente de acuerdo con coves

yo tambien firmo estar a 3 puntos del ascenso cuando queden 5 jornadas

que no cunda el panico,ganar 5,empatar 3 y perder 3 son buenos guarismos,yo los hubiese firmado,llevamos 17 años sin ser gallitos en 2ª-excepto la 2ª vuelta de la 2001-2002-¿que quereis?

el real madrid esta a 7 puntos del titulo de liga,y estan convencidos de que lo pueden lograr

nosotros estamos a 3,queda una eternidad
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ahora más que nunca hay que tener tranquilidad y paciencia. Los números no salen, es cierto, y rachas como esta tendremos algunas más.
Pero llevamos 33 puntos disputados!!. Quedan más de 90, y estamos en una buena posición en la tabla.
Lo dicho, tranquilidad. No es como empieza. . .
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

quitando el partido contra el Gimnastic se sigue en la misma línea positiva, lo importante es mantener el nivel de juego,

y no olvidemos el partido de Copa,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder