Anuncio Coca-Cola
-
Bonmatí
- jugador aficionado

Anuncio Coca-Cola
Hola, foreros. Estoy buscando el anuncio de coca-cola que se grabo en el martinez valero, aquel en el que el portero salia corriendo y remataba el corner. Si alguien lo tiene le estaria muy agradecido en que lo colgara.
"Con paciencia y firmeza, destino a primera"
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
muy bueno jugador12+1!!!!
por algo la tabla de "relatedwords" en la base de datos del foro es la que más ocupa. Espacio desaprovechado si no usamos la opcion buscar pero tremendamente util y potente si le damos utilidad.
Gracias, Sherlok!
por algo la tabla de "relatedwords" en la base de datos del foro es la que más ocupa. Espacio desaprovechado si no usamos la opcion buscar pero tremendamente util y potente si le damos utilidad.
Gracias, Sherlok!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
En mi web está, sino falla el servidor www.muchoelche.es.vg Zona Download
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

A mi tambien, IMPRESIONANTE EL ESTADIO A REVENTAR, sobre todo justo al principio que se ve la panorámica desde arriba, y luego cuando sale el portero corriendo para marcar el gol tambien se ve muy bien el estadio.
Este anuncio se vio en todo el mundo y pudieron ver el gran estadio que tenemos y lo bonito que esta lleno, parecia que habian 100.000 espectadores como decia el que contaba la historia ...

Este anuncio se vio en todo el mundo y pudieron ver el gran estadio que tenemos y lo bonito que esta lleno, parecia que habian 100.000 espectadores como decia el que contaba la historia ...
- Best
- Jugador legendario

Lo malo es que en el anuncio no pusieron el estadio que era y los guiris que vieron el anuncio no tienen ni pajolera idea de a quien pertenece el estadioCoves escribió: Este anuncio se vio en todo el mundo y pudieron ver el gran estadio que tenemos y lo bonito que esta lleno

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Yo estuve en el rodaje del anuncio como extra y me lo pase en grande. Estuvimos tres dias rodando el anuncio y fue impresionante al segundo dia estaba afonico.
Lo mejor el cachondeo que llevabamos con el actor ingles o americano que interpretaba al portero no tenia ni idea de portero y nos hacian repetir una y otra vez las escenas. El tio era un colgao de cojones.
Fue una experiencia impresionante nunca se me olvidara.
Lo mejor el cachondeo que llevabamos con el actor ingles o americano que interpretaba al portero no tenia ni idea de portero y nos hacian repetir una y otra vez las escenas. El tio era un colgao de cojones.
Fue una experiencia impresionante nunca se me olvidara.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.