vete a la mi er da GUAPA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

vete a la mi er da GUAPA

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

La judoca de Torrellano Isabel Fernández recibió ayer un nuevo homenaje por su dilatada y fructífera carrera deportiva. La campeona olímpica inauguró una calle que llevará su nombre en un acto al que asistieron numerosas personalidades del mundo del deporte, de la política así como familiares y amigos.

«Contar con una calle que lleve mi nombre es en primer lugar supone un gran orgullo para mí. Sobre todo me hace ilusión el poder disfrutarla, porque que te pongan una calle o una avenida a tu nombre es una cosa muy importante, pero poder pasar por ella y verla todos los días es más importante aún», explicaba la judoca que añadía que «además, la tengo muy cerca del Judo Club Alicante y es un lugar por el que paso al menos tres días a la semana. Es muy bonito saber que cada vez que pase por aquí me acordaré de mis éxitos deportivos y saber que si la tengo es gracias a mis méritos en mi carrera».
Al acto asistieron decenas de personas entre quienes se encontraba el alcalde, Díaz Alperi, que destacó la valía de Isabel fernández tanto en su vertiente deportiva como personal, recordando que la judoca trabaja en un importante proyecto social de integración de niños autistas. Entre los destacados representantes del mundo del deporte que asistieron al acto se encontraban el presidente del Etosa, Luis Castillo, y el presidente del Alicante, Antonio Solana.

Tiene una calle en su tierra...
Torrellano pertenece a Alicante antes que a Elche, al igual que I.F.I no t jo-de...

Lo que hay que leer y escuchar...
GRACIAS ELCHE...!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

que se junte en gran hermano con el taxista y que les den a los 2
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Pasad de ella pero no le falteis al respeto

Respecto a juanjo de gran hermano, comentaros que ha puesto en la pared un mensaje que dice: SALUDOS A LOS TAXISTAS DE ELCHE ELCHE!!

Que cada uno sea libre de decidir lo que quiera y de sentirse o no ilicitano, español, terricola o humano... que quereis que os diga? si le pusieran mi nombre a una calle de alicante por supuesto que me sentiria orgulloso y estaria feliz.

Localismo si! Radicalismo no!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

[quote="ilicitano4ever"]que quereis que os diga? si le pusieran mi nombre a una calle de alicante por supuesto que me sentiria orgulloso y estaria feliz.^[quote]

Pues yo NO me sentiría orgullosa.Qué significa Alicante para mí?NADA.
A mi me llenaria de honor que me la pusieran en Elche, no en ningún otro sitio.En Elche, porque aquí he nacido, vivo, y es mi tierra.
Es como si me ponen una calle en Guarrate ( Zamora), muy bien...¿y? No sería lo mismo que si me la pusiesen en Elche.

GRACIAS ELCHE...!!

PD:Paquito, estoy deacuerdo contigo
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Vamos a ver esta señora tiene su vida en Alicante su marido es de allí, vive allí y trabaja allí aparte nació en Torrellano donde gran parte por razones de practicidad van a todo a Alicante y poco a poco se sienten Mas alicantinos que Ilicitanos.

Por mucho que el Ayuntamiento de Elche le haga fiestas, le de premios, pancartas (no va a decir que no) pero a ella le tira Alicante y creo que deberiamos de respetarlo.

Eso si espero no volver a ver ninguna pancarta del Ayuntamiento apoyando a Isabel Fernandez. ni ningún acto oficial intentando hacer el paripé de que és ilicitana.

El ser ilicitano se tiene que sentir, nunca imponer por el simple motivo de haber nacido en elche.
Imagen
Responder