Motivación extra para el partido contra el RECREATIVO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Motivación extra para el partido contra el RECREATIVO

Mensaje por Coves »

Los jugadores lo saben, saben que el domingo si ganan en el partido de copa se METERÁ MAS GENTE AL ESTADIO.

¿ Y que es lo que supone eso ? Que la mitad de la taquilla se la llevan los jugadores por el acuerdo que hizo el presidente con ellos.

Os puedo asegurar que el domingo en Huelva van a salir a muerte gracias a esto, CUANTO MAS GENTE SE META EL MIERCOLES MAS GANAN !!!

Esta claro que el jugador iba a salir motivado de todas maneras e iba a estar capacitado para lograr la victoria. PERO NO ES LO MISMO GANAR EN HUELVA QUE PERDER:

SI GANAN EN HUELVA: Se meten entre 15.000 y 20.000 el miercoles

SI PIERDEN EN HUELVA: entre 10.000 y 15.000

Por lo tanto esta claro que el jugador este factor lo sabe y esto es motivante para ellos, son conscientes de que ademas de los puntos en juego HAY MUCHA PASTA POR MEDIO

HABER SI GANAMOS EL DOMINGO !!!! SERÍA LA LECHE ....
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

yo kreo k vamos a ganr pero en el kolombino es mujy dificil puntuar yo kon un empate m konformo seria un magnifiko resultado
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

vicente_aspe escribió:yo kreo k vamos a ganr pero en el kolombino es mujy dificil puntuar yo kon un empate m konformo seria un magnifiko resultado
vicente una pregunta...q mas da poner "k" que poner "c" :?:

no te molestes..es solo x curiosidad...

ideologias? vageza? ...
Última edición por Sempre Elx! el Vie Nov 05, 2004 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

jejej si un poco por vagueza y tb porke estoy ecostumbrao porque sino en los mensajes en los mv no m cabe todo
Imagen
Responder