queridos reyes magos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

queridos reyes magos

Mensaje por wahiro »

este año ha sido muy bueno, y no os voy a pedir nada para mí... bueno, un poquito si :oops: ,no quiero ni play2, ni el pro evolution4 como todo el mundo, ni coitos a mansalva como algunos que hay por aqui, ni si quiera la colonia nueva de tommy hillfiger de la beyoncé para cascarmela mientras oigo sus canciones, tampoco pido porque antonio martinez de carlos y rpf vuelvan a escribir en este foro... y mira que está parada la cosa... lo único que pido es...

QUE NUESTROS JUGADORES NO VUELVAN A VENIR CON RESACA COMO LES PASA TODOS LOS AÑOS HACIENDO DE ENERO UN MES INSOPORTABLE EN CUANTO A FÚTBOL Y RESULTADO SE REFIERE, usease, un segunda vuelta igual de buena que está siendo la primera

PD:sé que aun falta mucho, pero os lo digo ya para que vayais preparándomelo
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

jejje tienes muxa razon abra k pedirselo a los reyes magos, k benja y kompany no koman muxo turron no sea k engorden...
a ver si acemos el mejor mes de enero posible...
weno mejor acer el noviembrte, dicenmbre....... jejje

PD: Ke no se t olvide ponerle agua a los kamellos ke si no komo vienen kansaos no nos traen lo k emos pedido
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Este año no creo haya fiestas "campestres" como las del año pasado, o eso espero yo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: queridos reyes magos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

wahiro escribió: tampoco pido porque antonio martinez de carlos y rpf vuelvan a escribir en este foro... y mira que está parada la cosa... lo único que pido es...
Ya estoy aqui.

No escribo porque ahora no tengo internet en casa, estoy en un cyber.

Ya me engancharé algun mes.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: queridos reyes magos

Mensaje por Coves »

wahiro escribió:este año ha sido muy bueno, y no os voy a pedir nada para mí... bueno, un poquito si :oops: ,no quiero ni play2, ni el pro evolution4 como todo el mundo, ni coitos a mansalva como algunos que hay por aqui, ni si quiera la colonia nueva de tommy hillfiger de la beyoncé para cascarmela mientras oigo sus canciones, tampoco pido porque antonio martinez de carlos y rpf vuelvan a escribir en este foro... y mira que está parada la cosa... lo único que pido es...

QUE NUESTROS JUGADORES NO VUELVAN A VENIR CON RESACA COMO LES PASA TODOS LOS AÑOS HACIENDO DE ENERO UN MES INSOPORTABLE EN CUANTO A FÚTBOL Y RESULTADO SE REFIERE, usease, un segunda vuelta igual de buena que está siendo la primera

PD:sé que aun falta mucho, pero os lo digo ya para que vayais preparándomelo

Que razón tienes !!!!! confiemos en que la suerte en este año cambie y los jugadores vengan mentalizados para saber sacar los máximos puntos en el mes de enero.
Imagen
Responder