¿Afectará al partido de este domingo lo de la copa?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

¿Afectará al partido de este domingo lo de la copa?
¿Podrá afectar el partido de copa para que este domingo los jugadores no salgan mentalizados como normalmente?
Esperemos que el Elche tome en segundo plano la copa y el Huelva salgan a por los 3 puntos. Que no nos pase como contra el Nastic.
Tengo esta preocupación, pues a veces los jugadores no se motivan lo suficiente cuando hay un partido de más entidad dias mas tarde, ya que no es lo mismo jugar contra el Recre que contra el Deportivo de la Coruña.
Confiemos en que Uribe sepa controlar la situacion.
Esperemos que el Elche tome en segundo plano la copa y el Huelva salgan a por los 3 puntos. Que no nos pase como contra el Nastic.
Tengo esta preocupación, pues a veces los jugadores no se motivan lo suficiente cuando hay un partido de más entidad dias mas tarde, ya que no es lo mismo jugar contra el Recre que contra el Deportivo de la Coruña.
Confiemos en que Uribe sepa controlar la situacion.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Creo que va a afectar, pero al Recre, tener en cuenta de que tiene partido en Cuenca esta noche o mañana.
Es un viaje muy largo e incómodo, contra un equipo pequeño y peleón, aunque al saber que su próximo rival sería el Albacete es posible que no salgan tan motivados como si el sorteo hubiera sido más favorable para ellos.
Un saludo
Es un viaje muy largo e incómodo, contra un equipo pequeño y peleón, aunque al saber que su próximo rival sería el Albacete es posible que no salgan tan motivados como si el sorteo hubiera sido más favorable para ellos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Moco
- Campeón Supercopa España

De todas formas al que le afecte, a descansar.
Por suerte este año tenemos banquillo de donde tirar, y saques al que saques, estará deseoso de demostrar.
Ademas una cosa buena, es que poco a poco estan jugando casi todos, y cada cual intenta hacerlo mejor.
Por suerte este año tenemos banquillo de donde tirar, y saques al que saques, estará deseoso de demostrar.
Ademas una cosa buena, es que poco a poco estan jugando casi todos, y cada cual intenta hacerlo mejor.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Macoques
- Campeón del Mundo

Uribe además de entrenador, tiene algo de psicólogo. Los jugadores tienen muy asimilado que lo importante es el domingo, y que lo del Depor es un premio, una motivación que va a transcender más que un partido de 2º....lo pueden notar más en el partido contra el Murcia
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "