lo importante es la liga
-
sisquet
- jugador aficionado

lo importante es la liga
el depor es pan comido lo important es ganar el domingo
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo ya me he corrido, así que no hace falta que te disculpesQue temporada....que temporada...esto es pa correrse..(lo siento gerx llevaba tiempo sin ser salido)
PD: Llevabamos tiempo sin sexo, eso es que el Elche va muy bien...
Menos follar y más animar!! bueno no...bueno, follad todo lo que querais, pero no mientras estais en el estadio
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues creeme q creo q el INDICE DE FOLLABILIDAD de elche se concentra muchos sabados noche alrededor del estadio...gerx escribió: Menos follar y más animar!! bueno no...bueno, follad todo lo que querais, pero no mientras estais en el estadio
sabeis alguna zona donde tb se folle mucho y en manadas? yo daria 2 o 3 más pero mejor no...q lo diga otro xq sino me vais a señalar con el dedo y me direis salido..
P.D. todo me lo ha contado un amigo q paseaba el perro con el de mi vecina...
- gerx

- Contactar:
No hace falta que digas indice de follabilidad, "IdF" y ya nos entendemos todosSempre Elx! escribió:Pues creeme q creo q el INDICE DE FOLLABILIDAD de elche se concentra muchos sabados noche alrededor del estadio...gerx escribió: Menos follar y más animar!! bueno no...bueno, follad todo lo que querais, pero no mientras estais en el estadio
sabeis alguna zona donde tb se folle mucho y en manadas? yo daria 2 o 3 más pero mejor no...q lo diga otro xq sino me vais a señalar con el dedo y me direis salido..
P.D. todo me lo ha contado un amigo q paseaba el perro con el de mi vecina...
¿El perro de tu vecina es ese de la sobrasada y ricki martin?
Lo digo porque me lo ha dicho el perro de mi prima
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- gerx

- Contactar:
Ese es el perro del hortelano (e hijos). A mi también me va la zoofilía, porque hijo, para pillar cacho hoy en día tienes que enrollarte con cada una que si la pillara algún ecologista la devolvería al mar...rollo liberad a willy.Sempre Elx! escribió:cony!! conoces tu tb a ese perro!! yo ya me lo he cepillado muchas veces...la zoofilia tb me va tio...![]()
P.D. Cierto...IdF.
P.D.2 Gerx tu donde sueles frecuentar tus Id´fs?
Mis idf's...el mio es muy alto, 3 por hora, es que el coche CHUPA mucho....y eso que es diesel...pero como le gusta...¿nunca has probado a meterla en el deposito? Está muy bien, sobretodo si luego acostumbras a la novia, yo suelo meterla en varios coches, mi novia (una supuesta) me sabe distinguir el tipo de gasolina, ayer por ejemplo no le gustó, mucho plomo decía.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

te diré...gerx escribió:¿nunca has probado a meterla en el deposito?
el otro día una perraca me dijo q la tenía muy áspera...y me dije para mi mismo...haber, sempre siffredi, tu no eres de esas mariconas q lleva un lubricador a mano (me lo ha dicho el perro de mi vecina!) para q no le hagas rozones (como los coches!!) al sujeto (en este caso esta mujer) en sus partes...q fem del caldo? pues nada, meterla en el deposito y asi se lubricara...dicho y hecho...
p.d. genial lo de liberad a willy, un 9 sobre 10...
- gerx

- Contactar:
Ostia tio, estoy llorando de la risa, fuera bromas. Que descojone tu!Sempre Elx! escribió:te diré...gerx escribió:¿nunca has probado a meterla en el deposito?
el otro día una perraca me dijo q la tenía muy áspera...y me dije para mi mismo...haber, sempre siffredi, tu no eres de esas mariconas q lleva un lubricador a mano (me lo ha dicho el perro de mi vecina!) para q no le hagas rozones (como los coches!!) al sujeto (en este caso esta mujer) en sus partes...q fem del caldo? pues nada, meterla en el deposito y asi se lubricara...dicho y hecho...
p.d. genial lo de liberad a willy, un 9 sobre 10...
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
Capri
- Campeón del Mundo

Lo importante es la LIGA de eso que no quepa la menor duda. Pero eso si , estamos haciendo muy buen trabajo en la copa del rey , podriamos seguir haciendolo , eliminando el Deportivo de la Coruña . Seria una semana magnifica.
No deciamos la semana pasada que seria lo ideal elimiar al SPorting de la copa y ganarle en liga , CONSEGUIDO.
Podriamos decir que es posible eliminar al Deportivo de la copa y ganar el domingo frente al Murcia xD
No deciamos la semana pasada que seria lo ideal elimiar al SPorting de la copa y ganarle en liga , CONSEGUIDO.
Podriamos decir que es posible eliminar al Deportivo de la copa y ganar el domingo frente al Murcia xD