elx depor
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

elx depor
en copa,ya esta
la vengaza del festa d'elx
a por ellos
lendoiro lo pagaras caro
la vengaza del festa d'elx
a por ellos
lendoiro lo pagaras caro
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco

joer
cuanto freeky estaba en el foro con la escopeta preprara
tres mensajes al unisono ja ja
que feliz estoy,futbol de copa en el martinez valero
¿pondran dia del club?
yo creo que si,pero seria un detalle por parte de ramon que no lo pusiesen por respeto a los 7500 valientes
tres mensajes al unisono ja ja
que feliz estoy,futbol de copa en el martinez valero
¿pondran dia del club?
yo creo que si,pero seria un detalle por parte de ramon que no lo pusiesen por respeto a los 7500 valientes
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- ilicitano4ever

- Macoques
- Campeón del Mundo

es lo que tiene la cercanía....menos mal que somos los de 2º!!!.
Irueta no se quejará esta vez de campos de cesped artificial. Si ganáramos a Octavos, yo veo bastantes posibilidades, atravesamos un momento dulce y el Dépor lo veo un poco pasota, ¿pasaría algo si no pasan ellos?, ¿vendrán con titulares?, ¿Héctor celebrará un gol?
Irueta no se quejará esta vez de campos de cesped artificial. Si ganáramos a Octavos, yo veo bastantes posibilidades, atravesamos un momento dulce y el Dépor lo veo un poco pasota, ¿pasaría algo si no pasan ellos?, ¿vendrán con titulares?, ¿Héctor celebrará un gol?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- El Cobrador Loco

lo decia por las dos cosas ilicitano4ever
por cierto......estoy convencido de que lo televisaran
cosa que no me hace gracia..........somo el unico valenciano que juega en casa,el levante en gramanet,seguro que televisan en punt 2 ambos partidos
cosa que me joderia,los sacabarrigas que les gusta el futbol en elche y no tengan abono seguro que lo veran achoflados en el sofa
y capaz que hacen pagar a abonados
ojala no sea televisado ni dia del club.............y no lo digo por mi que si hay que pagar una cantidad se paga
lo digo por los que no tienen abono pasen por caja........y no tengan opcion de verlo por la tele
por cierto......estoy convencido de que lo televisaran
cosa que me joderia,los sacabarrigas que les gusta el futbol en elche y no tengan abono seguro que lo veran achoflados en el sofa
ojala no sea televisado ni dia del club.............y no lo digo por mi que si hay que pagar una cantidad se paga
lo digo por los que no tienen abono pasen por caja........y no tengan opcion de verlo por la tele
- El Cobrador Loco

macoques,seguro que los elcheros nos portamos mejor con hector que los sportinguistas con ruben
yo,como tu,estoy convencido de porder pasar,jugamos en casa,90 minutos,quien sabe si prorroga o penalis
jugaremos con varios no habituales........que se mataran por ganar para demostrar a josu uribe que puede contar con ellos,o para seguir en la copa y poder disfrutar de minutos
que bien le vendra la copa a los caballero,azcoitia,otero,tasevky........gracias a la copa no se veran marginados y estara medio en forma gracias a los minutos que disfrutaran en copa,y cuando tengan que jugar en liga no notaran tanto el hecho de no haber jugado casi nada en liga
35 años despues haremos algo en copa
viva el 69-no la postura,nuestra final-
.........bueno la postura tambien,la postura y nuestro subcampeonato 
yo,como tu,estoy convencido de porder pasar,jugamos en casa,90 minutos,quien sabe si prorroga o penalis
jugaremos con varios no habituales........que se mataran por ganar para demostrar a josu uribe que puede contar con ellos,o para seguir en la copa y poder disfrutar de minutos
que bien le vendra la copa a los caballero,azcoitia,otero,tasevky........gracias a la copa no se veran marginados y estara medio en forma gracias a los minutos que disfrutaran en copa,y cuando tengan que jugar en liga no notaran tanto el hecho de no haber jugado casi nada en liga
35 años despues haremos algo en copa
viva el 69-no la postura,nuestra final-
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Sobre lo de pasar por taquilla hay que tener en cuenta que aunque se trate del Depor, todo lo que no sea Madrid y Barça no acaba de tener un tirón muy grande.
Mi propuesta sería entrada a 10 € en Fondos, Curvas y Preferencia, creo que a ese precio se podría crear un buen ambiente.
Un saludo
Mi propuesta sería entrada a 10 € en Fondos, Curvas y Preferencia, creo que a ese precio se podría crear un buen ambiente.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Moco
- Campeón Supercopa España

- El Cobrador Loco

vaya semanita para el depor
mañana juega contra el liverpool,el sabado contra el barça y el miercoles en elche
en una semana juega frente a tres de los clubs mas grandes del mundo
mañana juega contra el liverpool,el sabado contra el barça y el miercoles en elche
en una semana juega frente a tres de los clubs mas grandes del mundo
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

Y si deciden ponerlo dia del club,los abonados tienen que retirar su entrada antes del partido?Como va ese tema?
Otra cosa,espero que pongan el horario sobre 21:30 o 21:45,yo salgo de trabajar entre las 21 y 21:15,y de esa forma me daria tiempo a llegar,aunque estuviera 5 o 10 minutos empezado.Que no hagan la cagarrá de ponerlo a las 20:00 o 20:30 o las 21:00 justas porque si no mucha gente no va a poder ir.
Un saludo
Otra cosa,espero que pongan el horario sobre 21:30 o 21:45,yo salgo de trabajar entre las 21 y 21:15,y de esa forma me daria tiempo a llegar,aunque estuviera 5 o 10 minutos empezado.Que no hagan la cagarrá de ponerlo a las 20:00 o 20:30 o las 21:00 justas porque si no mucha gente no va a poder ir.
Un saludo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Me da la espina que vamos a pagar el miercoles y el domingo (Depor y Murcia), no se porque pero me huele a dias del club. Aunque seria un pasote por parte del club. Pero el Murcia ahora mismo es el derby en la categoria (aunque este en descenso).El Cobrador Loco escribió:
por cierto......estoy convencido de que lo televisarancosa que no me hace gracia..........somo el unico valenciano que juega en casa,el levante en gramanet,seguro que televisan en punt 2 ambos partidos
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.