partido del domingo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

partido del domingo

Mensaje por vicente_aspe »

este fin de semana si se gana se puede abrir una brecha importante kon los ekipos de mitad de la zona para abajo.
ya k si ganamos en un campo tan dificil komo el colombino nos pondriamos a 8 puntos ya del recreativo de huelva, cosa importante ya que el recre es uno de los ekipos ke aspiran a lo mas alto. el rekre esta situado aora mismo a mitad de la tabla, junto a valladolid otro ekipo puntero kon los mismo puntos. esta jornada konsiguiendo la victoria ya aria una distancia konsiderable kon la klasificacion.
pero perdiendo se estaria mas igualado. ya k solo le sakariamos 2 puntos.
en estos momentos al ultimo klasifikado le sakamos 14 puntos, ya se ha abierto una brecha muy importante el cordoba esta hundido, kon muy pokos puntos.
mientas k el ekipo k okupa puestos de descenso k es el nastic se enkuentra en estos momentos a 8 puntos de nosotros.

MUCHO ELCHE Y A GANAR EN HUELVA
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

LO que yo decia.. hay que mantenerse ahi en la pomada e intentar poner tierra de por medio con los de abajo.. ya habra tiempo de estar entre los primeros (si nos toca, claro esta)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo sinceramente me conformo con puntuar , lo importante es NO PERDER. Que un punto en el Colombino sabe a mucho despues de haber ganado en casa frente al Gijon.
Yo confio en el Elche ( y mas este año ) y que podemos aprochechar el puntuar el Huelva , ya que se enfretan muchso ekipos de la zona alta entre si.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

firmo un punto.quien nos visita en el proximo partido? :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pepeluelrapido escribió:firmo un punto.quien nos visita en el proximo partido? :shock:
El Murcia :twisted:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Hay que salir a ganar, si luego se empata por meritos propios o del rival entonces el punto sera bien recibido.
Con este sistema de puntuacion tres empates valen igual que dos derrotas y una victoria. Fuera el equipo debe de hacer mas puntos.
Casa 5 partidos 13 ptos 4 ganados 1 empate
Fuera 5 partidos 5 ptos 1 ganado 2 empates 2 derrotas
De momento en casa lo estamos haciendo de categoria pero fuera aun tenemos que mejorar mucho en los resultados si queremos estar luchando en los puestos de privilegio.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

De momento en casa lo estamos haciendo de categoria pero fuera aun tenemos que mejorar mucho en los resultados si queremos estar luchando en los puestos de privilegio.
Coincido con tu analisis, que lástima que fuera hayamos podido ganar en Pontevedra y empatar en Tenerife, serían 3 puntos más que no estaría nada mal.
Coves

Mensaje por Coves »

gerx escribió:
Coincido con tu analisis, que lástima que fuera hayamos podido ganar en Pontevedra y empatar en Tenerife, serían 3 puntos más que no estaría nada mal.
Si hubiesemos sido un poco mas regulares fuera de casa estaríamos lideres con diferencia ... haber si mejoramos fuera, pero eso si, en casa imparables !!!
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Para mi el Recre tiene una de las mejores delanteras de 2º división. Temibles Rosu, Calle y Uche ¡¡¡hay que llevar mucho ojo!!!,

La defensa debe ser clave Insisto en un lateral derecho exclusivo(otero o txiqui o santana) y dejar a txiqui de interior. Un par de centrales como hasta ahora, y la vuelta de Bernaus. Por lo tanto:

--Santana--Noguerol--Trotta--Bernaus--
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Hombre Macoques,la delantera será temible,pero solo llevan 6 goles a favor,son el segundo equipo menos goleador de la liga.
Y en lo de Txiqui,no creo que deba jugar de interior.El gran rendimiento que está dando se debe a su gran capacidad fisica,que le hace irrumpir por la banda cuando tiene espacio por delante,pero si jugase de interior,ese espacio se veria reducido y saldrían a relucir sus carencias técnicas,por lo creo que bajaría su rendimiento.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo llevo un par de semanas insistiendo con el mismo tema, estamos en unas jornadas muy importantes para entrar en el corte. En un par de semanas se va a dividir la clasificación en dos, sería más interesante que hubiera un corte entre los ocho primeros que no entre los trece o catorce.

Por esto hay que buscar la victoria en Huelva, sería apartar un poco a un equipo que está en el filo de la navaja entre estar arriba o abajo.
Creo que esto es lo más importante, no si estamos entre los tres o entre los cinco primeros.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Estoy con macoques creo que esa linea es la mejor que podemos poner para el partido. Lo importante de este partido es no perder, como bien decis con un empate sobra, al que hay que darle caña es al Murcia la semana que viene no a la otra.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Para mi el Recre tiene mu buen equipo, Uche, Calle ....., le falla el entrenador,, encima son 18.000,, a por ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder