hoy he visto al exblaugrana en el estadio,junto a asensi
hace semanas lei en la prensa que tambien acudio al estadio creo que el dia del terrasa
¿es representante?¿ojeador......de que club?o...................¿ES DEL ELCHE?¿ES ABONADO?
no hace mucho le dio un infarto y salio palante
vaya defensa en su epoca de futbolista,aquello si que era raza......y leña,que grande tarzan migueli,defensas como estos no quedan muchos por el futbol-por fortuna de los delanteros
¿que hace por elche?
decirme que es elchero,abonado,accionista,siente los colores
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
si es verdad tb lo vi se ve k esta por aki porke este verano en la gala de los premios del deporte de aspe tb estuvieron asensi y migueli komo invitados.
mira ash,si te digo la verdad ni sabia que habia lesionado a paquito bonet,por mi edad tan solo escuchaba de oidas cuando era muy pequeño y migueli estaba en sus ultimos años de futbolista
tampoco es que lo idolatre..........muy cerdo si que era,pero me reconoceras que es una leyenda del futbol español,uno de los mejores defensas que ha dado el futbol,aunque no te guste lo duro que era
asensi.........sabemos que es de esta zona,entreno al orihuela y ahora creo que esta en el crevillente por lo que lo veremos mucho por aqui,esta es su casa
¿migueli?pues no se si sera representante ojeador......simplemente tengo esa curiosidad¿que hace migueli por elche?
esta claro que no es del elche eso lo decia de coña
sea lo que sea........y aunque se llene los bolsillos por el futbol como mucha gente de ese mundillo.........GRANDE MIGUELIy ojala lo veamos mucho por aqui
¿estara enamorado de las palmeras?
¿o del juego franjiverde?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
migueli lesiono a paquito bonet para simpre no solo para el futbol si conoceis a paco bonet sebreis que cojea y esa cojera es fruto de la lesion de migueli.
ahora no recuerdo que otro jugador retiro del futbol tambien migueli por una lesion pero fue en la misma temporada que lesiono a paco bonet.
migueli y asensi son los directores de la escuela de futbol del crevillente y por eso estan aqui tan a menudo, en verano hicieron un curo de futbol para unos 400 chiquillos
Pues si, el "gran Tarzán" se cargó a Paco Bonet, en el Bernabeu, y supongo se habrá cargado a más de uno, es gaditano y supongo que estará como dice Paquito Bonet colaborando con Asensi.
ok paquito,no tenia ni idea que era director de la escuela de futbol de crevillente junto a asensi,no tenia ni idea
entonces los veremos mucho por aqui
simplemente tenia curiosidad
Yo siempre tengo guardada en mi memoria una imagen experpenta de tarzan migueli, fue en la famosa final de copa del rey que jugaban fc.barcelona y ath.de bilbao, termino ganando el athletic , creo que por uno a cero, el partido ya fue muy bronco, jugaba maradona , estaba superpicado con los defensas vascos, pues al final hubo una batalla campal, y la imagen que tengo de migueli es como se tiro a por el chato nuñez, defensa del bilbao, por la espalda con una patada tipo de karate a la altura de la cara.
yo por mi edad no he conocido a esa "perla", pero menudo ejemplo para la juventud si tiene una escuela de futbol...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aquellas imagenes fueron la leche,era la final de copa del 84
de vez en cuando las ponen en la tele,el que no haya visto esas imagenes........yo creo que no es humano,o nacio ayer o no es del planeta tierra
di que no se le dio bombo a aquella tangana,quien sepa lo que comenta preferente,es como el que no ha visto en su vida un capitulo del equipo,o no sabe de que va la frase hola soy edu feliz navidad,o no conoce a espinete
pues aspe,la misma "Perla" como tu dices que podia ser Hierro(recordar su juego de codos),Juan Jose,Camacho i tantos otros que ha tenido el Madrid,siempre se ha caracterizado por tener un central cerdo en su equipo,repasa revistas,por ejemplo este año esta samuel,nada que ver con Marquez o Puyol,Migueli es un mito viviente del Barça.yo me quedo con el recuerdo de una final en que Tarzan jugo con dos costillas rotas partido i prorroga incluidos,su imagen al finalizar el partido tirandose al suelo sin poder aguantar mas el dolor me gustaria verla en el futbol de hoy en dia,llena de presuntos profesionales que al minimo dolorcito que tengan ya se reservan para mejor partido,ojala tuvieramos muchos miguelis,recuerdo una pancarta que vi en el camp nou hace poco ...
equipo a queria poner en mi anterior mensaje,he escrito solo equipo
el que no haya visto alguna imagen de aquella tangana,es como el que no haya visto un capitulo del equipo a,no sepa de que va la frase hola soy edu feliz navidad,o no conozca a espinete
razon le doy a ilice bcn,por muy cerdos que sean algunos como los migueli,goicoechea y compañia..................
casi que hacen mas daño al futbol otros futbolistas de hoy en dia,nenazas que se quejan que juegan muchos partidos al año,nenazas que estan mas pendientes de su pelo que de meter la pierna,nenazas que salen mas en programas del corazon que en estudio estadio,se dedican mas a la publicidad que a jugar,no les gusta presionar al rival,solo pendientes de mejorar un contrato......que ya esta firmado!!!!!!!!!
podria estar mas tiempo hablando de las nenazas de hoy en dia,que tarde o temprano se cargaran el futbol,porque hoy en dia el futbol de estos metrosexuales da asco
¿recordais.........?finales de los 80,eliminatoria de copa de europa real madrid milan,el madrid con uno menos,no quedaban cambios y llorente se disloco el codo......siguio jugando con el codo en cabestrillo........el real madrid acabo con 9 y medio,llorente trataba de hacer jugadas por la banda,pero le costaba mucho no perder el equilibrio.....parecia manco,al jugar con el brazo dentro de la camisa
si hoy en dia pasa eso..........uffffff
vivan los migueli,llompart,quirant que protagonizo el gol de cojo,viva quini,jugador bravo donde los haya,arconada,zurdi,luis enrique,hugo sanchez,goicoechea,lopez ufarte,de vava comentaba di estefano que si le pintaban un balon en la taquilla del vestuario lo remataba de cabeza
los camacho,rojo,victor,archibald,biurrun,landaburu,quique setien..........aquello si que era futbol
y si vamos mas atras en el tiempo........antes los campos eran de dimensiones reducidas,cuando llovia,se jugaba con barro en las rodillas,el publico apretaba mas al estar mas cerca y los jugadores que actuaban de visitantes no se arrugaban y mantenian el tipo,no habia tanta diferencia entre lo que cobraba un currante normal y un futbolista,el futbol estaba menos profesionalizado
cualquier tiempo pasado fue mejor