Hay que informar y decir siempre la verdad,esta es la opinion (este post sirve de ejemplo ,pero hay 3 o 4 mas),de como tratan esta panda de malnacidos a un buen jugador como ruben ,q el unico mal que ha echo es abandonar su equipo del alma ,tras jugar 15 minutos por partido, y proclamar su sportingismo de ******,asi se le paga a este jugador y a su padre que han echo mas por ese equipo de cagones,que todos los anormales de ese foro.
INSULTOS MUY GRAVES EN EL FORO DEL SPORTING HACIA RUBEN.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
INSULTOS MUY GRAVES EN EL FORO DEL SPORTING HACIA RUBEN.
http://portalsportinguista.com/phpBB2/v ... php?t=1575
Hay que informar y decir siempre la verdad,esta es la opinion (este post sirve de ejemplo ,pero hay 3 o 4 mas),de como tratan esta panda de malnacidos a un buen jugador como ruben ,q el unico mal que ha echo es abandonar su equipo del alma ,tras jugar 15 minutos por partido, y proclamar su sportingismo de ******,asi se le paga a este jugador y a su padre que han echo mas por ese equipo de cagones,que todos los anormales de ese foro.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

He entrado y es de vergüenza, no veas la quemada que tienen, ahora más que nunca y desde aqui debemos de apoyar a Rubén, de verdad es acojonante un post, dos, tres entrar y leerlo , pero todos, no tienen desperdicio. Y pensar que me caia bien el Sporting, no quiero pensar lo que pasará en la segunda vuelta, son un atajo de mamones.
- Coves

- Javielx Curva

ahora llorad
yo tb me e quedao flipando de lo q llevan diciendo durante todo el dia en ese foro,, sera q todavia escuece los dos golitos q les a metio en 1 semana,, a seguir llorando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja
RUBEN = CRACK aqui si q te queremos ¡¡¡
RUBEN = CRACK aqui si q te queremos ¡¡¡
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Ash

ni puto caso.nosotros a lo nuestro.Acaso nos vamos a margar por tres perturbados.
Tenemos que darle todo el apoyo y todo el cariño a Ruben,a Luis Gil,a Nino, ETCC............. Y los problemas de estos cuatro que se los coman ellos con patatas.
No os registreis ninguno y no caigais en peleas absurda,Sera la mejor manera de ayudar a Ruben.
PD.:
Diego trotta : GALACTICO
Tenemos que darle todo el apoyo y todo el cariño a Ruben,a Luis Gil,a Nino, ETCC............. Y los problemas de estos cuatro que se los coman ellos con patatas.
No os registreis ninguno y no caigais en peleas absurda,Sera la mejor manera de ayudar a Ruben.
PD.:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Ash escribió:no caigais en peleas absurda,Sera la mejor manera de ayudar a Ruben.
PD.:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
No, yo no soy. Minick es con "i latina" y siempre digo que soy el webmaster de este foro.neri escribió:Por cierto. Peybol, ¿eres el Peybol que ha entrado en uno de ellos?, te imaginarás porqué te lo digo.
Además coincido con aspe y Ash. Ni caso.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- jugador12+1

Exasto pensemos ya en el proximo rival que nos toca, que por lo menos yo lo veo complicado y olvidemos comentarios en caliente.aspe escribió:Ash escribió:no caigais en peleas absurda,Sera la mejor manera de ayudar a Ruben.
PD.:
Diego trotta : GALACTICOvamos a aparcar el tema Sporting, sera lo mejor...
Por favor centremonos en el Recreativo - Elche
- neri

- ximo
- jugador Internacional