Grupos sorteo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Grupos sorteo

Mensaje por gerx »

Según tengo entendido:

Grupo 1-2

Equipos de primera: Levante, Osasuna, Malaga, Sevilla, Albacete y Betis (6)
SEgunda: Terrasa, Lleida, Nastic, Cadiz, Ciudad de Murcia, ELche (6)
segunda B: Gramanet, Lorca (2)

Partidos pendientes, villarreal-girona, conquense-recre, cordoba-almeria (+3)

Total equipos 17

Grupo 3-4
Equipos de primera: Madrid, Getafe, Atlético, Mallorca, Deportivo, Numancia, Racing, Athletic, Real sociedad ( 9 )
Segunda: Pontevedra, Tenerife, Valladolid (3)
Segunda B: Cultural, mirandes, lanzarote (3)

Total 15

Total, que si se clasifica el Villarreal habrán 16 primeras, en un grupo sobran, en otro faltaría uno para que fuesen 8 primeras en cada grupo, como lo harán? Esto es un lío.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ojo barro, ya que hay 3 partidos sin disputarse, el sorteo quizas no sea este viernes, aunque claro, si hoy ganase el villarreal, habrían 16 equipos de primera división, y por tanto daría igual si los equipos por clasificarse son de 2ª o 2ªB.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el 5 de noviembre sorteo

10 noviembre partido

del criterio no han comentado nada de momento en la radio
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

segun paco gomez el sorteo es mañana,
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

segun paco gomez el sorteo es mañana
Yo he leido por ahí lo que dice cobrador, ay paquito gomez como te confundas... :roll:
Lo que me importa es el criterio!!
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

lo a vuelto arepetir y dice que es mañana aunque alo mejor se suspendia por los partidos que faltan,
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

lo a vuelto arepetir y dice que es mañana aunque alo mejor se suspendia por los partidos que faltan,
Ha rectificado, que dicen que es de sabios. Yo tengo la esperanza que sea mañana si el villarreal se clasifica, pero dudo que se celebre mañana
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: Grupos sorteo

Mensaje por jugador12+1 »

gerx escribió:Según tengo entendido:

Grupo 1-2

Equipos de primera: Levante, Osasuna, Malaga, Sevilla, Albacete y Betis (6)
SEgunda: Terrasa, Lleida, Nastic, Cadiz, Ciudad de Murcia, ELche (6)
segunda B: Gramanet, Lorca (2)

Partidos pendientes, villarreal-girona, conquense-recre, cordoba-almeria (+3)

Total equipos 17
Pues si es así.
De los equipos que hay en ese grupo Gramanet y Lorca tocaria jugar fuera de casa (gastos para el elche)

Los de segunda un miercoles No van ni los abonados y si encima tooca pagar menos.

Los de primera no hay ninguno con tirón osease que los jugadores tendrian que pagar de su bolsillo la mitad del recibo de la luz del partido.

Aquí está claro que lo único que quiere la gente es un Madrid o un Barcelona el resto han venido a veces a jugar y ha habido cuatro gatos.
repartior

Mensaje por repartior »

pues por mi q nos tocase un 2b a ver si pasamos otra ronda y llegamos a hacer algo....
todo el mundo quiere primeras para que dejen pasta, por ejemplo,monserrate habla de un madrid,que nos deje pelas y encimanos elimine para asi poder centrarnos en la liga....

señores PORQUE COÑO HAY QUE CONFORMARSE SOLO CON LA LIGA??????????????

a mi me haria mucha ilusion llegar a algo en esta copa del rey, pero se ve que nadie piensa igual queyo
en fin una lastima :cry:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Me gustaria que nos tocase alguno de primera o kien sea para que el partido se pueda jugar en casa o si nos a machacar fuera!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

esta ronda es otra vez a un unico partido y viendo el grupo que nos ha tocado lo mejor es QUE NOS TOQUE UN RIVAL FACIL, ROMPERNOS LOS CUERNOS, VOLVER A PASAR LA ELIMINATORIA Y EN LA PROXIMA RONDA ENTRAR YA EN UN SORTEO PURO Y SI HAY SUERTE QUE NOS TOQUE UN MADRID.
Yume
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Yume »

Nada chicos nos tocará un 'grande' de primera como el Levante y asi sacaremos algo por televisión (el otro ya está subido a la parra pero sin delantera).
En la cantera, l´Elx a primera!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

esto es lo que acaba de publicar el marca

LA ELIMINATORIA DE DIECISEISAVOS SE DISPUTARÁ EL 10 DEL MISMO MES
El sorteo de Copa, el martes 2 de noviembre

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se celebrará el próximo martes 2 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a partir del mediodía. En el sorteo no estarán cuatro equipos de Primera División, el Espanyol, el Barcelona, el Valencia y el actual campeón del torneo, el Real Zaragoza, eliminados en la primera ronda.

La eliminatoria, que se jugará el 10 de noviembre, se disputará a partido único e intervendrán los 32 equipos que haya superado la primera ronda. El sorteo se llevará a cabo con aplicación del criterio de proximidad geográfica que prevé la disposición específica segunda del torneo y que se contiene en el reglamento de las competiciones nacionales correspondiente a la actual temporada.

Así, los 32 clubes participantes quedarán distribuidos en cuatro grupos, confeccionados de acuerdo con el criterio que se siguió para la confección de la Segunda División B.

El sorteo se llevará a cabo, por el propio orden de los cuatro grupos que conforman la eliminatoria, emparejando, hasta donde sea posible, a clubes adscritos a las Divisiones Segunda "B" con los de Primera; y, a continuación, a los que queden. En el caso de los grupos conformados por un número impar de clubes, los sobrantes se emparejarán entre sí.

El partido correspondiente a cada eliminatoria se disputará en las instalaciones deportivas del club de categoría inferior, y, si fueran de la misma, tendrá lugar en el terreno de juego del correspondiente a la bola que haya sido extraída en primer lugar.

Los clubes clasificados hasta el momento son los siguientes:

Primera División (15): Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe, Deportivo, Mallorca, Athletic, Real Sociedad, Numancia, Racing, Levante, Osasuna, Betis, Málaga, Sevilla y Albacete.

Segunda División (9): Tenerife, Pontevedra, Valladolid, Terrassa, Lleida, Nástic, Elche, Cádiz y Ciudad de Murcia.

Segunda División B (5): Lanzarote, Cultural, Mirandés, Gramanet y Lorca.

Eliminatorias pendientes de disputarse (3): Girona-Villarreal, Conquense-Recreativo y Córdoba-Almería.

si se sigue el criterio de la 2b nos tocan catalanes, aragoneses, navarros y valencianos

me veo otra eliminatoria contra un 2, espero que no sea fuera
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A ver si tenemos suerte y nos toca en casa... y si es un segunda que sea facil y pa 8os de final.. lo mejor es que hasta voy a poder ir a ver el partido :shock: yo ya me estoy preparando, no se vosotros...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

a ver..., entonces se harían 4 grupos con el mismo criterio que para la 2ªB, como son 32 equipos, serían grupos de 8 equipos...,

el nuestro sería....Levante, Osasuna, Terrassa, Lleida, Nástic, Elche, Gramanet, de momento somos 7 más....el ganador de la eliminatoria Girona-Villarreal,

o sea:

- si el Girona se carga al Villarreal habrá 2 primeras y 2 segundas B en nuestro bombo que por las normas chorras estas se enfrentarían, sería una putada porque nos tocaría un 2ª quizá dentro o quizá fuera,

- si el Villarreal se carga al Girona habrá 3 primera y uno de 2ªB que se enfrentaría con uno de ellos, quedan entonces 2 primeras y 4 segundas, o sease que de 5 posibles rivales nuestros, 2 serían primeras y 3 segundas,

- bueno, de momento parece claro que mejor que pase el Villarreal , además ninguno de los 3 de segunda me resulta apetecible,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder