ALGUIEN SABE CUANDO ES EL SORTEO??
- drakar
- jugador del filial

ALGUIEN SABE CUANDO ES EL SORTEO??
SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA,CREO QUE ES ESTE VIERNES ALAS 12.00 PERO TENGO MIS DUDAS
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo imagino que tambien sera mañan a las 12,pero no estoy seguro
que alguien lo confirme joer
habra que estar atentos a los programas de radio de mediodia...........o haber si en la pagina de la liga de futbol profesional dice algo
que alguien lo confirme joer
habra que estar atentos a los programas de radio de mediodia...........o haber si en la pagina de la liga de futbol profesional dice algo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

el p,uto sorteo este es mas jodio que hacer una declaracion de la renta,jo que lio
en futbolme se comenta que quiza unifiquen grupos 1 y 2 y por otro lado el 3 y el 4
pero quiza haiga uno de pico.............joer ya veremos que pasa
todos con el villareal,si gana al girona,habran 16 primeras..........y emparejaran a todos los primeras con los 16 restantes clubs,algunos de 2 y otros de 2b
si gana girona,habran 15 primeras y quedarian dos de 2ª que jugarian entre ellos
el rival a mi me da igual,quiero noche de copa en miercoles en nuestro estadio luchando por los octavos de final
en futbolme se comenta que quiza unifiquen grupos 1 y 2 y por otro lado el 3 y el 4
pero quiza haiga uno de pico.............joer ya veremos que pasa
todos con el villareal,si gana al girona,habran 16 primeras..........y emparejaran a todos los primeras con los 16 restantes clubs,algunos de 2 y otros de 2b
si gana girona,habran 15 primeras y quedarian dos de 2ª que jugarian entre ellos
el rival a mi me da igual,quiero noche de copa en miercoles en nuestro estadio luchando por los octavos de final
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Un 1ª casi seguro
Me explico, si hoy gana el Villarreal habrán 16 primeras, así que nos enfrentaremos con total seguridad.
Ahora bien, si pierde...
Resulta que los grupos 1 y 2 de copa se unifican, así como los grupos 3 y 4.
Si se unifican los grupos uno y 2 habrían 15 clasificados
Si se unifican los grupos 3 y 4, hay 17 clasificados, con 7 equipos de primera. Hay está mi duda, quizás un equipo se pase al otro grupo (1y2) o quizás sea el Elche automaticamente ya que fue el equipo que hacía de pico en el anterior sorteo, por eso nos tocó contra el sporting.
En el grupo 1 y 2 estan el Madrid, Depor, Atletico, Athletic, Real sociedad.
Además, si se clasifica el villarreal, algun equipo se pasará de todas formas al grupo 1-2, ojalá seamos nosotros porque jugaremos contra un primera más grande que los del grupo 3-4
Ahora bien, si pierde...
Resulta que los grupos 1 y 2 de copa se unifican, así como los grupos 3 y 4.
Si se unifican los grupos uno y 2 habrían 15 clasificados
Si se unifican los grupos 3 y 4, hay 17 clasificados, con 7 equipos de primera. Hay está mi duda, quizás un equipo se pase al otro grupo (1y2) o quizás sea el Elche automaticamente ya que fue el equipo que hacía de pico en el anterior sorteo, por eso nos tocó contra el sporting.
En el grupo 1 y 2 estan el Madrid, Depor, Atletico, Athletic, Real sociedad.
Además, si se clasifica el villarreal, algun equipo se pasará de todas formas al grupo 1-2, ojalá seamos nosotros porque jugaremos contra un primera más grande que los del grupo 3-4