ALGUIEN SABE CUANDO ES EL SORTEO??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
drakar
jugador del filial
jugador del filial

ALGUIEN SABE CUANDO ES EL SORTEO??

Mensaje por drakar »

SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA,CREO QUE ES ESTE VIERNES ALAS 12.00 PERO TENGO MIS DUDAS
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo imagino que tambien sera mañan a las 12,pero no estoy seguro

que alguien lo confirme joer

habra que estar atentos a los programas de radio de mediodia...........o haber si en la pagina de la liga de futbol profesional dice algo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me da la impresión de que el sorteo no se celebrará el viernes, tener en cuenta de que se han suspendido dos partidos y si el sorteo es condicionado como el anterior, no es lo mismo que el equipo que entra en el bombo sea el Conquense o sea el Recre.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

el p,uto sorteo este es mas jodio que hacer una declaracion de la renta,jo que lio

en futbolme se comenta que quiza unifiquen grupos 1 y 2 y por otro lado el 3 y el 4

pero quiza haiga uno de pico.............joer ya veremos que pasa

todos con el villareal,si gana al girona,habran 16 primeras..........y emparejaran a todos los primeras con los 16 restantes clubs,algunos de 2 y otros de 2b

si gana girona,habran 15 primeras y quedarian dos de 2ª que jugarian entre ellos

el rival a mi me da igual,quiero noche de copa en miercoles en nuestro estadio luchando por los octavos de final :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Un 1ª casi seguro

Mensaje por gerx »

Me explico, si hoy gana el Villarreal habrán 16 primeras, así que nos enfrentaremos con total seguridad.

Ahora bien, si pierde...

Resulta que los grupos 1 y 2 de copa se unifican, así como los grupos 3 y 4.

Si se unifican los grupos uno y 2 habrían 15 clasificados
Si se unifican los grupos 3 y 4, hay 17 clasificados, con 7 equipos de primera. Hay está mi duda, quizás un equipo se pase al otro grupo (1y2) o quizás sea el Elche automaticamente ya que fue el equipo que hacía de pico en el anterior sorteo, por eso nos tocó contra el sporting.
En el grupo 1 y 2 estan el Madrid, Depor, Atletico, Athletic, Real sociedad.

Además, si se clasifica el villarreal, algun equipo se pasará de todas formas al grupo 1-2, ojalá seamos nosotros porque jugaremos contra un primera más grande que los del grupo 3-4
repartior

Mensaje por repartior »

han dicho en la radio que seguramente sera eldia 5
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder