Uribe y Candela se niegan a hablar con Dani Borreguero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

J. PALOMAR. GIJÓN

El ex jugador franjiverde y actual futbolista del Sporting de Gijón, Dani Borreguero, esperó a la expedición ilicitana a su llegada al hotel Palacio de Llorca donde ha estado concentrado el conjunto ilicitano. La intención del centrocampista, además de saludar a viejos compañeros, era hablar con el técnico del Elche, Josu Uribe, y con el responsable de la comisión deportiva, Alberto Candela, para tratar de aclarar todo lo sucedido el pasado verano donde Borreguero estaba prácticamente comprometido con el equipo franjiverde y al final se quedó en el Sporting.

PD.-COVES tu que frecuentas el foro del sporting,informalos para que se enteren del sportingismo del borrego.haber si reflexionan un poco. :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ese si que es un pesetero (como llamaban ellos a Ruben), me alegro que se quedara en Gijón.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

acen bien sino k no nos ubiera tomado el pelo pa k le pagaran mas
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

eso es como si una tia se interesa por tí y tu intentas disputartela con otro tio, diciendote que te quiere a tí, y luego te escupe, y se larga con el otro pavo.

Pues eso, si luego viene a saludarte es pa decirle de to.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
monskyhook
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: Uribe y Candela se niegan a hablar con Dani Borreguero

Mensaje por monskyhook »

pepeluelrapido escribió:Uribe y Candela se niegan a hablar con Dani Borreguero

J. PALOMAR. GIJÓN

El ex jugador franjiverde y actual futbolista del Sporting de Gijón, Dani Borreguero, esperó a la expedición ilicitana a su llegada al hotel Palacio de Llorca donde ha estado concentrado el conjunto ilicitano. La intención del centrocampista, además de saludar a viejos compañeros, era hablar con el técnico del Elche, Josu Uribe, y con el responsable de la comisión deportiva, Alberto Candela, para tratar de aclarar todo lo sucedido el pasado verano donde Borreguero estaba prácticamente comprometido con el equipo franjiverde y al final se quedó en el Sporting.

PD.-COVES tu que frecuentas el foro del sporting,informalos para que se enteren del sportingismo del borrego.haber si reflexionan un poco. :shock:

No fue en el hotel llorca. sino en el lloreu de Gijon.
Segun Dani en declaraciones a la cadena ser de Gijon, fu a visitar a Tasevsky a Mino viejos conocidos, y a claudio Barragan, no sabia que teniais a este por ahi ¿que es entrenador, director tecnico?.
Peseteros son todos los futbolistas, y borreguero uno mas de eso no hay duda, además a mi no me gusta el trato que tiene con la aficion pero bueno es una opinion personal del para mi mejor medio centro de segunda si exceptuamos a Dani Pendin del Xerez, otro crack.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

claudio barragan es un ilicitano adoptivo mas que quiere y vive el elche club de futbol casi mas que a si mismo, es ayudante del cuerpo tecnico
monskyhook
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por monskyhook »

paquito bonet escribió:claudio barragan es un ilicitano adoptivo mas que quiere y vive el elche club de futbol casi mas que a si mismo, es ayudante del cuerpo tecnico

muchas gracias, es que me caia muy bien el tio ese cuando estaba en el depor, y no sabia por donde andaba.
Responder