Alguien ha escuchado el Sporting-Elche por la radio?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Alguien ha escuchado el Sporting-Elche por la radio?

Mensaje por Tolo forever »

pues eso, no he podido escucharlo, solo se que hemos ganado remontando y con goles de Rubén y Moisés (como siempre),

¿qué han dicho de Caballero, Santana, Tasevesky, Unai, vamos de los no habituales?,

lo único que he oido es al colaborador de Paco Gómez decir que le había gustado el partido de Santana, dice que toca al estilo escuela canaria,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Caballero tambien lo ha hecho bien... yo con los nervios solo estaba esperando que se acabase x fin el partido...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

a sido la o.stia, no habia terminado de disfrutar el primero de Rubenín cuando ha caido el segundo, todo el vecindario gritando....MUCHO ELCHE !!
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Por lo que ha dicho Paco Gómez, han estado todos a muy buen nivel, y Santana parece ke lo ha hecho muy muy bien! Parece un buen refuerzo!

Mucho Elche!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo sólo he oído decir al comentarista que está con Paco gómez, la coletilla ",no?" el tío la soltaba, fuera en la frase que fuera.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo lo he oido y fue increible , como cuando España paso contra Yugoslavia con akel gol de Alfonso , pues igual o incluso mejor , increible . He pasao una noche increible junto con Coves , aspe y Toño que ''vivimos'' el partido por el irc.
Responder