.......

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

.......

Mensaje por elx-ska »

ale contentos
saludos.
Última edición por elx-ska el Mar Oct 26, 2004 11:10 pm, editado 2 veces en total.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:oaaa:
:shock:
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

pepeluelrapido escribió::oaaa:
X2
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues a mi el tema no me interesa lo más mínimo, pero tampoco me interesa para nada los debates políticos que tengo que presenciar pero no me quejo, o no me interesa Pedrosa como a tí Toño, así que un poco de respeto.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

elx, el tema en si para mi no es muy apasionante que digamos y veo que para algunos tampoco lo es, podrias decir lo que te parece todo ese tocho o hacernos una sintesis para entenderlo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

gerx escribió:pero tampoco me interesa para nada los debates políticos que tengo que presenciar pero no me quejo, o no me interesa Pedrosa como a tí Toño, así que un poco de respeto.
Estoy 101% con gerx, aquí nos han vendido apuntarnos a unas XII horas de fútbol, pertenecer a las Hurdes franjiverdes, hablar de juanjo el de Gh, dar por saco con el buenafuente y mil temas más.

Cada uno es de su padre y de su madre y cada uno ecribe sus ideas, opinios o malos folleteos que tuvo la noche anterior.
Elx-ska no tenías que haber borrado tu mensaje, eres forero y tanto derecho tienes de escribir lo que desees como otro cualquiera.

El que se aburra botón izquierdo para volver a la zona de charla y prou
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

hoy en la uni me he quedado bastante pensativo y una pregunta a la profesora de arqueología. el caso es que ha surgido el tema de que el PP ha propuesto una reforma del estatuto del patrimonio valenciano que fue aprobado en 1998.

la cosa consiste en que los patrimonios "no materiales", que se les considera BIC, consiste en protegerlos y mantenerlos intactos. pues bien, con esta reforma del PP asqueroso, que como bien dije en otro post que no se quien lo ha leido que este mundo esta sometido a la dictadura del dinero....pues este BIC podra ser modificado,la reforma se aprobara, por intereses economicos. es decir, que ya hay casos en monumentos que significan algo muy profundo para el pueblo,pero solo son ruinas,y las tirarán para construir casas o negocios(que novedad), o las reforman para ser útiles de nuevo perdiendo toda la gracia y encanto.

pues el misteri y el palmeral son BIC, se me han pasado miles de gilipolleces por la cabeza, y he acabado afirmando a uno de albatera que hay a mi lado y a el de novelda del elche....que si tocan mi misteri o palmeral mato a quien sea, es una de las pocas razones que tengo para matar en esta vida.
FORÇA ELX!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

ELX-SKA ha actuado de amiga madre... me parece ke sois unos intolerantes, si no os interesa no lo leais, o si lo habeis leido y no habeis sacado nada en claro,pasad... pero:

- ¿a cuántos temas ha respondido aspe sin un respuesta que sea de relevancia y cuyo contenido sea de cero valor?
- ¿cuántos mensajes he puesto yo ke no valgan una mierda?
- ¿Cuántas gilipolleces habrá dicho el cobrador?
- ¿cuántas intolerancias habrá dicho Edu?
- ¿Cuántas mentiras(para algunos) y verdades(para otros) habrá dicho Elche Guevara?
- ¿Cuántas garruladas y locuras ha dicho pepeluelrapido?
- ¿Que por culo no habran dado la GUIÑOLES y VECTRINA con las categorías inferiores?
- ¿Cuántas faltas de ortografía no habrá cometido...todos?
Y así miles de reproches ke nos podemos dedicar unos a otros...

Por favor, sólo pido respeto hacia toda persona que vierta cualquier información en este foro , a no ser que se falte al respeto de nadie...

Creo ke todos merecemos ser respetados

Pd: MIERCOLES 22:00 CANAL + :shock:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

dili dili macoques

dili dili xavi
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

gerx escribió:Pues a mi el tema no me interesa lo más mínimo, pero tampoco me interesa para nada los debates políticos que tengo que presenciar pero no me quejo, o no me interesa Pedrosa como a tí Toño, así que un poco de respeto.
Tienes toda la razón,lo bueno de la "zona de charla",es que cada uno expone el tema que le da la gana,y lógicamente,a unos les interesan unas cosas y a otros no.
Cuando a alguien el tema no interesa,con pasar a otro es suficiente.
Por tanto elx-ska,quiero animarte a que expongas los temas que a ti te parezcan interesantes y no te cortes ni un pelo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

A mi el tema en sí ni me parece bien ni mal, lo que no entiendo es porqué cuando se copia algo no se cita la fuente, que aquí el que más y el que menos también lee.

Majo cita tú fuente, que en otro post has soltado una parrafada y tú sabes que lo has copiado literalmente de un libro, debes citarl la obra y el nombre del autor como mínimo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

A mi el tema este de los tipos estos que van disfrazados de no se que,y q se pegan con otros por no se que,no me interesa lo mas minimo,y me aburre y como me aburre pongo el emoticon de aburrimiento que para eso esta.

si el forero elx-ska una vez decidido con ilusion a crear este post y explicarnos no se que... decidio voluntariamente y ante las falta de contestacion del resto de foreros borrar este post,a mi me da lo mismo que este tema me aburra (por falta de originalidad,adoctrinamiento total,etc..),pero yo no le dije que lo borrara,ni toño tampoco.

pd.-los temas mas aburridos son los mios y los de antonio martinez carlos. :shock: (este emoticon que pongo al final de cada post,refleja el aojonamiento sufrido en la temporada de destitucion de JR,que todavia me dura).
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

si el forero elx-ska una vez decidido con ilusion a crear este post y explicarnos no se que... decidio voluntariamente y ante las falta de contestacion del resto de foreros borrar este post,a mi me da lo mismo que este tema me aburra (por falta de originalidad,adoctrinamiento total,etc..),pero yo no le dije que lo borrara,ni toño tampoco
Entonces cada vez que no nos interese un tema tenemos que poner la caa de aburrimiento? El post de los tacos y burritos sería el doble de grande por eso.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

yo solo he dicho que ma dijese su parecer, que me hiciese una sintesis del "tochako" xq cuando vas x la 3a linea te pierdes si no sabes de q va la cosa...

Elx no te lo tomes a mal...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

gerx escribió:
si el forero elx-ska una vez decidido con ilusion a crear este post y explicarnos no se que... decidio voluntariamente y ante las falta de contestacion del resto de foreros borrar este post,a mi me da lo mismo que este tema me aburra (por falta de originalidad,adoctrinamiento total,etc..),pero yo no le dije que lo borrara,ni toño tampoco
Entonces cada vez que no nos interese un tema tenemos que poner la caa de aburrimiento? El post de los tacos y burritos sería el doble de grande por eso.
vamos a ver si uno tiene derecho a decir una opinion o a escribirla,(sin faltar a nadie),uno tb tiene derecho a decir que le interesa o q le aburre (sin faltar a nadie).
es el mismo derecho,si elx-ska ha decidido editar el post es pq ha querido voluntariamente,no pq se lo hayamos dicho.

por ejemplo a mi me interesa el mundo de los pitufos ,como a elx -ska el de los skins,(pero ojo,no soy un pitufo,ni mucho menos),y como me encantan los pitufos pues os cuento brevemente la historia y el significado de ser pitufo,los pitufos ,a parte de ser muy variados pero todos pitufos,se distinguen,si señor...por ejemplo.. tenemos a papa pitufo que es el jefe de los pitufos,es decir tienen un lider,y por ejemplo unos enemigos gargamel y azrael,...quizas no haya tanta diferencia entre el mundo ska y el mundo pitufo,yo creo que no,.....pues bien si a alguien no le interesa el mundo pitufo,(creo que todos tenemos un pequeño pitufo dentro)....yo le respeto...y jamas por eso editaria el post pitufo. :shock:
Responder