Rico Pérez ¿olímpico?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Rico Pérez ¿olímpico?

Mensaje por Macoques »

Será por aquello de las ruinas y el ambiente griego de las olimpiadas. Pero ¿por qué la organización de M2012 ha escogido Alicante y por lo tanto su municipal para que sea sede de los partidos de fútbol de la Olimpiada 2012?

Y más aún, cuando el rico pérez está en las condiciones tan lamentable en la que está y teniendo otros estadios cercanos al suyo que harían el papelón sin tener un coste de remodelación tan alto como nuestro estadio, el Mestalla o la nueva Condomina.

Con Esta designación el ricoP. se verá inmerso en una remodelación muy profunda al igual que sus instalaciones y de paso, que en el futuro lo disfrute con salud el 1º equipo de Alicante.........los celestes del Alicante
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

En efecto, yo me quede :shock: cuando lo vi en el periódico. Se tendran q gastar MUCHO dinero para ponerlo en condiciones.
Solo se me ocurren 2 posibilidades por las q lo hayan elegido. la pirmera esta clara, el "color" de los aytos. Si es por eso, a Elche no viene NI DE COÑA.
La otra opcion es q el Rico Perez es municipal, con lo q la inversión se supone q es para la localidad, no para una SAD, pero como q me creo mas la primera, mira tu.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Aguantará en pie el Municipal hasta el 2012? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Alguno de verdad de vosotros piensa que le van a dar las olimpiadas a Madrid, compitiendo con Nueva York, Paris, Londres y Moscu.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

JB ELX escribió:Alguno de verdad de vosotros piensa que le van a dar las olimpiadas a Madrid, compitiendo con Nueva York, Paris, Londres y Moscu.
Yo tampoco me lo creo que las olimpiadas se disputen en Madrid, y más sabiendo que en España se hicieron las olimpiadas no hace mucho en Barcelona.

Solo por este último factor Madrid pierde mucho para que sea sede.
Imagen
H1975
jugador cadete
jugador cadete

Re: Rico Pérez ¿olímpico?

Mensaje por H1975 »

Macoques escribió:que en el futuro lo disfrute con salud el 1º equipo de Alicante.........los celestes del Alicante
:nono: :enfado: :nono: :enfado: :nono: :enfado: :nono: :enfado: :nono: :enfado:

RICO PÉREZ HERCULANO !!

Saludos, :wink: H1975
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

aspe escribió:Aguantará en pie el Municipal hasta el 2012? :shock:
esto es lo que de verdad me preocupa,en cualquier momento se puede venir abajo y pillar dentro a nuestro amigo H1975
FORÇA ELX!!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

[quote="JB ELX"]Alguno de verdad de vosotros piensa que le van a dar las olimpiadas a Madrid, compitiendo con Nueva York, Paris, Londres y Moscu.[/quote]

Yo creo que Madrid 2012 tiene muchas posibilidades, Moscú tiene una candidatura meramente tastimonial, NY no tiene un apoyo real a nivel político y su objetivo a corto plazo es recuperar su ritmo normal, Londres no cuenta con una apuesta decidida por parte de su gobierno, y la única oposición real es la de Paris.

Hoy en día se están haciendo las cosas muy bien por parte de la candidatura, se está exponiendo un plan realista de infraestructuras, se está apostando por la organización de grandes eventos deportivos, el apoyo de todas las administraciones es total .... estoy casi seguro de que Madrid será sede de los Juegos de 2012.
En cuanto a que Barcelona organizó unas hace pocos años, tienes el ejemplo de Los Ángeles 1984 y Atlanta 1996, en doce años dos olimpiadas en Yankilandia.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo veo con posibilidades a PARIS Y MADRID (por este orden) por Europa y a NUEVA YORK POR USA.

nueva york tienen que es una gran ciudad con infraestructuras y ademas quieren inagurar el nuevo WTC para 2010-2012 y les vendria de maravilla como impulso despues de lo mal que lo pasaron despues del 11.s

en contra que serian muchas olimpiadas en us en poco tiempo

y en europa veo mejor a PARIS que a madrid pues tiene mas menos las mismas condiciones que madrid pero nosotros hicimos las del 92 y ademas estamos divididos y no todos a una como en francia
H1975
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por H1975 »

el b'ala escribió:en cualquier momento se puede venir abajo y pillar dentro a nuestro amigo H1975
:comor: :comor: :comor:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

sigo pensando como el famoso post de ODIO EN AUMENTO...y cada día me dan más razones para que se acrecente. Espero que se derrumbe antes y se queden con las ganas!siempre jodién.donos, maldita capital!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Rico Pérez ¿olímpico?

Mensaje por ximo »

Macoques escribió:Será por aquello de las ruinas y el ambiente griego de las olimpiadas. Pero ¿por qué la organización de M2012 ha escogido Alicante y por lo tanto su municipal para que sea sede de los partidos de fútbol de la Olimpiada 2012?

Y más aún, cuando el rico pérez está en las condiciones tan lamentable en la que está
a mi lo que me gusta es su nuevo marcador electronico

[img]img]http://images.google.es/images?q=tbn:Rj ... icante.jpg[/img]
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

ximo escribió:Imagen
¡¡¡ Que dices !!!! eso sería por el cachondeo de que se cae a trozos ¿no?

Vaya tela !!!! que cutre. :shock:
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Coves, si, eso era de pitorreo, como va a ser eso el marcador oficial? :D

Tienen? Mejor q el nuestro?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder