recolecta para unas gafas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

recolecta para unas gafas

Mensaje por El Cobrador Loco »

ante todo pido perdon al foro por mezclar cosas y poner algunas de las que muchos no tengan conocimiento y al leer esto piensen que estoy loco y tal y que no sepan por donde van los tiros.............bueno el foro esta pa eso,opinar,meter temas y tal

estaba pegandome una vueltecica por el foro heculano,consciente de lo bien que se lo estan pasando por nuestra derrota,y es logico,tras dos meses sin perder es logico que cuando tu rival pierde te alegres mucho,ya que no estas acostumbrado a eso

pero las declaraciones de marrano 1986,que ayer estubo en tarragona......vaya tela

me gustaria responder alli,pero pongo mi nick con el cual escribia "el cobrador muy loco"y mi contraseña...........y res de res,estoy fuera de orbita en el foro herculano.............quien repase lo que escribi anteormente solo vera...........verdades como puños

pues el chiquillo este comenta que el hombre de elche herido.........estaba con su mujer apoyando a los de la jove y tal :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y en to el jaleo.............fue para abajo aun le pasa poco al hombre pienso yo

dice que fueron los de elche los que tiraban botellas de cristal a la gente de tarragona :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿de donde?yo fui de los que tiro botellas chaval,mediante un hechizo transforme el forro de mis huevos en cristal.........y lo lance :shock: :shock: :shock:

la gente de elche y la de tarragona-menos este chaval-sabe que las botellas las tiraron desde fuera del campo al quesito donde estaba la gente de elche

la gente de elche hizo cosas malas ayer,la gente de tarragona hizo cosas malas ayer...........venga chiquillo no seas asi hombre :P ¿no te da verguenza tratar de engañar cuando 7000 personas han visto lo que pasa..........7000 menos tu?

tambien dice que que vio a susi niñoles y gomez-vectrina en este foro- en las gradas del estadio........e iba a ir a saludar,al final no lo hizo y se alegra,asi como diciendo que si hubiese ido un ratico con la gente de elche.......quiza no hubiese sido beneficioso para su integridad fisica

lo curioso es que yo miraba pa un lao y otro del autobus.........y yo a susi y vectrina no las veia,iba tocao pero no tanto

que yo sepa estaba por torrellano viendo al b y hoy creo que tenian excursion pa gandia a ver al juvenil y tal..............pero vamos que sus espiritus estubieron animando al elche en tarragona........segun marrano 1986

sucesos paranormales en el estadi de tarragona

quiza me vio a mi y a popeye y el chaval se confudio

su padre-salou-que tambien esta muy contento-es logico-parece que al hombre no le hace falta gafas,comenta que el elche pudo salir con 5 goles en contra-es cierto-y comenta que la gente de elche mola-los radicales no-

pido al foro colecta,hay que ayudar al chaval........aunque su padre parece muy majo y poco a poco se le iran pegando cosas buenas suyas-las tiene y muchas-

oh no me he convertido en p.orcula y gorri,me dedico a copiar lo del otro foro-accion que tanto he criticado-

aunque el tiene mas estilo que yo,ya que el sabe como pasar cosas de un foro a otro-yo por desgracia no,y me toca escribir las impresiones de lo que he leido,eso si porc.ula i gorri lo hace muy bien,sesgando mis opiniones para caer simpatico a la gente de alicante

perdon por el rollo,ojala no me hubiesen echado del foro herculano,asi contestaria alli y debatiriamos,quiza no debia haber escrito este post........me da igual queria responder y alli no podia,censurado,sin libertad de expresion.........malditos fachas :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!

posiblemente se cree polemica..........no queria,simplemente queria opinar,no conozco a marrano 1986,seguro que es buen chico-eso me dicen gente que lo conoce-pero quiza cuando se siente delante del ordenador........pues saque instinto antielchero y tal..........tampoco es algo muy grave,a mucha gente le pasa,a mi tambien
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

creia que escribias este post por el hombre mayor que perdio las gafas. :shock:
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
El Cobrador Loco

jajaja

no,hombre no era por el señor que perdio las gafas

es por unos comentarios que hace uno en el foro del hercules..........pero bueno,el mismo ya hizo el ridiculo enviando esta semana una carta al informacion,una carta sin pies ni cabeza ja ja

ya sus propios compis se echaban las manos a la cabeza por la dichosa carta,dios me libre a mi de escribir esas cosas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Cobrador Loco escribió:jajaja

no,hombre no era por el señor que perdio las gafas

es por unos comentarios que hace uno en el foro del hercules..........pero bueno,el mismo ya hizo el ridiculo enviando esta semana una carta al informacion,una carta sin pies ni cabeza ja ja

ya sus propios compis se echaban las manos a la cabeza por la dichosa carta,dios me libre a mi de escribir esas cosas
^

Podrias hacer un copiar y pegar de dicha carta? :) tengo curiosidad x leer chorradas sin sentido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

no se copiar aspe

lo que es un autentico milagro es que este escribiendo en el foro

esto me lo dicen hace un año y no me lo creo

yo esta maquina no sabia ni enchufarla
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Cobrador Loco escribió:no se copiar aspe

lo que es un autentico milagro es que este escribiendo en el foro

esto me lo dicen hace un año y no me lo creo

yo esta maquina no sabia ni enchufarla
es facil... seleccionas el texto, o sea, te pones al principio con la flecha, le das al boton izquierdo y manteniendolo apretado arrastras hasta el final del texto.. una vez que lo tengas en negro todo sueltas el boton izquierdo y le das con el derecho encima del texto negro que se te queda y te saldra un menu, eliges copiar.. te vienes al foro, le das a publicar y en el recuadro donde escribes otra vez boton derecho del raton y pegar y voila, ya tienes el texto aqui :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ayer al leer tu post, iba a poner la foto de un tío que con toda la educación del mundo le hacía un dedo dedicado a este aficionado del hércules....pero la imagen no me sale!!!! lástima.

Bueno el hercules está en la parte alta de la clasificación y el elche también...eso sí el Elche en 2º y el hércules en 3º. Y eso hace cada lunes un poquito mejor :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder