estaba pegandome una vueltecica por el foro heculano,consciente de lo bien que se lo estan pasando por nuestra derrota,y es logico,tras dos meses sin perder es logico que cuando tu rival pierde te alegres mucho,ya que no estas acostumbrado a eso
pero las declaraciones de marrano 1986,que ayer estubo en tarragona......vaya tela
me gustaria responder alli,pero pongo mi nick con el cual escribia "el cobrador muy loco"y mi contraseña...........y res de res,estoy fuera de orbita en el foro herculano.............quien repase lo que escribi anteormente solo vera...........verdades como puños
pues el chiquillo este comenta que el hombre de elche herido.........estaba con su mujer apoyando a los de la jove y tal
dice que fueron los de elche los que tiraban botellas de cristal a la gente de tarragona
la gente de elche y la de tarragona-menos este chaval-sabe que las botellas las tiraron desde fuera del campo al quesito donde estaba la gente de elche
la gente de elche hizo cosas malas ayer,la gente de tarragona hizo cosas malas ayer...........venga chiquillo no seas asi hombre
tambien dice que que vio a susi niñoles y gomez-vectrina en este foro- en las gradas del estadio........e iba a ir a saludar,al final no lo hizo y se alegra,asi como diciendo que si hubiese ido un ratico con la gente de elche.......quiza no hubiese sido beneficioso para su integridad fisica
lo curioso es que yo miraba pa un lao y otro del autobus.........y yo a susi y vectrina no las veia,iba tocao pero no tanto
que yo sepa estaba por torrellano viendo al b y hoy creo que tenian excursion pa gandia a ver al juvenil y tal..............pero vamos que sus espiritus estubieron animando al elche en tarragona........segun marrano 1986
sucesos paranormales en el estadi de tarragona
quiza me vio a mi y a popeye y el chaval se confudio
su padre-salou-que tambien esta muy contento-es logico-parece que al hombre no le hace falta gafas,comenta que el elche pudo salir con 5 goles en contra-es cierto-y comenta que la gente de elche mola-los radicales no-
pido al foro colecta,hay que ayudar al chaval........aunque su padre parece muy majo y poco a poco se le iran pegando cosas buenas suyas-las tiene y muchas-
oh no me he convertido en p.orcula y gorri,me dedico a copiar lo del otro foro-accion que tanto he criticado-
aunque el tiene mas estilo que yo,ya que el sabe como pasar cosas de un foro a otro-yo por desgracia no,y me toca escribir las impresiones de lo que he leido,eso si porc.ula i gorri lo hace muy bien,sesgando mis opiniones para caer simpatico a la gente de alicante
perdon por el rollo,ojala no me hubiesen echado del foro herculano,asi contestaria alli y debatiriamos,quiza no debia haber escrito este post........me da igual queria responder y alli no podia,censurado,sin libertad de expresion.........malditos fachas
posiblemente se cree polemica..........no queria,simplemente queria opinar,no conozco a marrano 1986,seguro que es buen chico-eso me dicen gente que lo conoce-pero quiza cuando se siente delante del ordenador........pues saque instinto antielchero y tal..........tampoco es algo muy grave,a mucha gente le pasa,a mi tambien