partido para olvidar kuanto antes y centrarse para la copa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

partido para olvidar kuanto antes y centrarse para la copa

Mensaje por vicente_aspe »

ya m olia yo despues de k esta semana se a ablado de todo menos de futbol k las kosas no iban a salir bien...
el empate del fin de semana save a nada ya k oy se a perdido pero aun nos keda la buena imagen ofrecida de la semana pasada.
en fin todos los partidos no se va a jugar de p madre ni ganarlos todos de goleada.
en fin poko a poko y primera derrota merecida del ekipo k no a estado situado la mayor parte del partido
me gusta este ekipo kon turiel y trota jugando.

el partido de copa espero k funcione el ekipo y se kite esa presion de estos dos ultimos partidos
Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Una pena no haber ganado aqui al Almeria la semana pasada, la derrota de hoy hubiera sido menos dolorosa ya que tendríamos 17 puntos.

Pero no pasa nada, volveremos a estar arriba, tiempo al tiempo, vamos a tener paciencia, alguna vez tocaba perder ...

El domingo a muerte con el Elche !!!!! de la copa ni hablo, no me interesa.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

Coves escribió:Una pena no haber ganado aqui al Almeria la semana pasada, la derrota de hoy hubiera sido menos dolorosa ya que tendríamos 17 puntos.

Pero no pasa nada, volveremos a estar arriba, tiempo al tiempo, vamos a tener paciencia, alguna vez tocaba perder ...

El domingo a muerte con el Elche !!!!! de la copa ni hablo, no me interesa.
si seguimos estando arriba komo muxo nos ponemos mañana 7º a 5 del lider si gana el poli y a 2 del ascenso k estara a 17 puntos.

Imagen
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Pues a mi sinceramente lo único que me interesa es que no haya lesionados en el partido de copa y nos centremos en la liga.
Coves

Mensaje por Coves »

neri escribió:Pues a mi sinceramente lo único que me interesa es que no haya lesionados en el partido de copa y nos centremos en la liga.
Eso ante todo, es un partido arriesgado este el de copa, enfrente tenemos a un rival motivadisimo por la polémica levantada este verano por la contratación de Ruben, la posible marcha de DAni Borreguero, y demas polémicas con Uribe. El sporting creo que nos cogerá con ganas.

Esperemos que no haya que lamentar ninguna lesión.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Se a perdido , habiendo sido un partido malo , las cosas como son . Pero no importa , lo importante es que hemos tenido un buen arranque liguero y hay que seguir con él y apoyar a el equipo al MÁXIMO. Pero con todos mis respetos sigo opinando...TROTTA TITULAR , BENJA BANQUILLO!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Coves escribió:Eso ante todo, es un partido arriesgado este el de copa, enfrente tenemos a un rival motivadisimo por la polémica levantada este verano por la contratación de Ruben, la posible marcha de DAni Borreguero, y demas polémicas con Uribe. El sporting creo que nos cogerá con ganas.

Esperemos que no haya que lamentar ninguna lesión.
Pero yo creo, que esas ganas nos la tienen los aficionados, que son (entre "") los afectados de esta historia. A los jugadores no les hemos hecho nada, por lo que pienso que nos van a tener las mismas ganas que a cualquier otro equipo. Es mas refiriendonos a los jugadores, mas nos han fastidado a nosotros, acordaos del jueguecito del borreguero, para mejorar su situación economica allí a costa de jugar con nosotros. Nos utilizó.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder