ya m olia yo despues de k esta semana se a ablado de todo menos de futbol k las kosas no iban a salir bien...
el empate del fin de semana save a nada ya k oy se a perdido pero aun nos keda la buena imagen ofrecida de la semana pasada.
en fin todos los partidos no se va a jugar de p madre ni ganarlos todos de goleada.
en fin poko a poko y primera derrota merecida del ekipo k no a estado situado la mayor parte del partido
me gusta este ekipo kon turiel y trota jugando.
el partido de copa espero k funcione el ekipo y se kite esa presion de estos dos ultimos partidos
partido para olvidar kuanto antes y centrarse para la copa
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Una pena no haber ganado aqui al Almeria la semana pasada, la derrota de hoy hubiera sido menos dolorosa ya que tendríamos 17 puntos.
Pero no pasa nada, volveremos a estar arriba, tiempo al tiempo, vamos a tener paciencia, alguna vez tocaba perder ...
El domingo a muerte con el Elche !!!!! de la copa ni hablo, no me interesa.
Pero no pasa nada, volveremos a estar arriba, tiempo al tiempo, vamos a tener paciencia, alguna vez tocaba perder ...
- vicente_aspe

si seguimos estando arriba komo muxo nos ponemos mañana 7º a 5 del lider si gana el poli y a 2 del ascenso k estara a 17 puntos.Coves escribió:Una pena no haber ganado aqui al Almeria la semana pasada, la derrota de hoy hubiera sido menos dolorosa ya que tendríamos 17 puntos.

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Eso ante todo, es un partido arriesgado este el de copa, enfrente tenemos a un rival motivadisimo por la polémica levantada este verano por la contratación de Ruben, la posible marcha de DAni Borreguero, y demas polémicas con Uribe. El sporting creo que nos cogerá con ganas.neri escribió:Pues a mi sinceramente lo único que me interesa es que no haya lesionados en el partido de copa y nos centremos en la liga.
Esperemos que no haya que lamentar ninguna lesión.
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Moco

Pero yo creo, que esas ganas nos la tienen los aficionados, que son (entre "") los afectados de esta historia. A los jugadores no les hemos hecho nada, por lo que pienso que nos van a tener las mismas ganas que a cualquier otro equipo. Es mas refiriendonos a los jugadores, mas nos han fastidado a nosotros, acordaos del jueguecito del borreguero, para mejorar su situación economica allí a costa de jugar con nosotros. Nos utilizó.Coves escribió:Eso ante todo, es un partido arriesgado este el de copa, enfrente tenemos a un rival motivadisimo por la polémica levantada este verano por la contratación de Ruben, la posible marcha de DAni Borreguero, y demas polémicas con Uribe. El sporting creo que nos cogerá con ganas.
Esperemos que no haya que lamentar ninguna lesión.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.