TEORIA DEL TAPADO
-
Michelangelo
TEORIA DEL TAPADO
Teniendo en cuenta que no nos bañamos dos veces en el mismo río, y que donde dije digo, digo diego, podemos estar muy contentos y dar gracias al cielo del entrenador que tenemos esta temporada. Había algo que me aterraba, pero después del partido de Lleida y contra el Almería(memorable el cambio de central por atacante), puedo dormir tranquilo. Y lo que yo temía pasó a mejor vida; esto es la teoría del tapado.
Me explico. Desde hace unos años se ha puesto de moda el término “tapado” para ese equipo de media tabla que poco a poco y sin hacer ruido se cuela en las últimas jornadas con opciones al ascenso, y aprovechando el factor sorpresa y la alta moral por la buena racha de resultados que coge para estar ahí, acaba por llevarse el gato al agua. Ni que decir tiene quien fue el tapado el año pasado; con más de la mitad del campeonato disputado no se tenía en cuenta para nada al Getafe.
Tenemos una segunda versión del tapado, aunque tampoco ese término corresponde totalmente. Me refiero a ese equipo hecho para intentar quedar lo mejor posible clasificado, es decir, ni mucho menos el ascenso como objetivo, que en las primeras jornadas se sitúa en los puestos altos de la tabla, y se va creciendo hasta tal punto que se da cuenta de la oportunidad histórica que sin comerlo ni beberlo se ha encontrado. “Si hemos llegado hasta aquí, por que no intentar mantenernos en estos puestos?”. El ejemplo más cercano el Murcia de hace dos temporadas, una plantilla que se confeccionó para mantener la categoría. . .
Por lo tanto, EL TAPADO NO NACE, SE HACE. Lo hacen los resultados y las jornadas. Y predecirlo es imposible, porque si no dejaría de ser el tapado. No tendría el factor sorpresa. Pero una posición dulce a nadie amarga, y cuanto mas dure, mejor. Y si te has situado entre los tres primeros, pues carga con todas las consecuencias hasta que puedas.
Porque estoy de acuerdo con el mensaje de humildad, de tranquilidad, de que no hay nada hecho, que el ascenso no es el objetivo, que ya vendrán los tropiezos. . . estoy de acuerdo más que nada, porque es una verdad inmutable y objetiva. Pero por otra parte, “Si hemos llegado hasta aquí, por qué no intentar mantenernos en estos puestos?”. Con humildad, pero con valentía. Sin dar la nota, pero que los demás te tengan en cuenta. Y aquí mis felicitaciones al mister, al equipo, a la afición. . . Por salir a ganar en Lleida, por intentarlo hasta el último suspiro contra el Almería. Por saber valorar de manera tan acertada la posición que ocupamos ahora.
Por cierto, yo soy nuevo aquí. Perdón por el rollo, pero mi psicoanalista me ha recomendado que libere mis inquietudes futbolísticas de alguna manera. Y os ha tocado a vosotros. Je je!! Espero que todo vaya bien e intentaré colaborar en el foro todo lo que pueda.
Me explico. Desde hace unos años se ha puesto de moda el término “tapado” para ese equipo de media tabla que poco a poco y sin hacer ruido se cuela en las últimas jornadas con opciones al ascenso, y aprovechando el factor sorpresa y la alta moral por la buena racha de resultados que coge para estar ahí, acaba por llevarse el gato al agua. Ni que decir tiene quien fue el tapado el año pasado; con más de la mitad del campeonato disputado no se tenía en cuenta para nada al Getafe.
Tenemos una segunda versión del tapado, aunque tampoco ese término corresponde totalmente. Me refiero a ese equipo hecho para intentar quedar lo mejor posible clasificado, es decir, ni mucho menos el ascenso como objetivo, que en las primeras jornadas se sitúa en los puestos altos de la tabla, y se va creciendo hasta tal punto que se da cuenta de la oportunidad histórica que sin comerlo ni beberlo se ha encontrado. “Si hemos llegado hasta aquí, por que no intentar mantenernos en estos puestos?”. El ejemplo más cercano el Murcia de hace dos temporadas, una plantilla que se confeccionó para mantener la categoría. . .
Por lo tanto, EL TAPADO NO NACE, SE HACE. Lo hacen los resultados y las jornadas. Y predecirlo es imposible, porque si no dejaría de ser el tapado. No tendría el factor sorpresa. Pero una posición dulce a nadie amarga, y cuanto mas dure, mejor. Y si te has situado entre los tres primeros, pues carga con todas las consecuencias hasta que puedas.
Porque estoy de acuerdo con el mensaje de humildad, de tranquilidad, de que no hay nada hecho, que el ascenso no es el objetivo, que ya vendrán los tropiezos. . . estoy de acuerdo más que nada, porque es una verdad inmutable y objetiva. Pero por otra parte, “Si hemos llegado hasta aquí, por qué no intentar mantenernos en estos puestos?”. Con humildad, pero con valentía. Sin dar la nota, pero que los demás te tengan en cuenta. Y aquí mis felicitaciones al mister, al equipo, a la afición. . . Por salir a ganar en Lleida, por intentarlo hasta el último suspiro contra el Almería. Por saber valorar de manera tan acertada la posición que ocupamos ahora.
Por cierto, yo soy nuevo aquí. Perdón por el rollo, pero mi psicoanalista me ha recomendado que libere mis inquietudes futbolísticas de alguna manera. Y os ha tocado a vosotros. Je je!! Espero que todo vaya bien e intentaré colaborar en el foro todo lo que pueda.
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

pues yo a diferencia de haqueos no se quien co.ño eres
BIENVENIDO
me ha encantado tu parafada,tienes muchisima razon y me encanta tu frase de que el tapado no nace,se hace
a hacerlo lo mejor posible con humildad y valentia al mismo tiempo
BIENVENIDO
me ha encantado tu parafada,tienes muchisima razon y me encanta tu frase de que el tapado no nace,se hace
a hacerlo lo mejor posible con humildad y valentia al mismo tiempo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
paquito bonet
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: TEORIA DEL TAPADO
eso no lo dijo enrique iglesias?Michelangelo escribió:EL TAPADO NO NACE, SE HACE.
bienvenido monsssstruo.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
muy buena pluma (en el sentido positivo), sí señor. Bienvenido al foro.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿En el "sentido positivo"? ...peibol escribió:muy buena pluma (en el sentido positivo), sí señor. Bienvenido al foro.
No disimules , Spiderman , que ahora pareces muy serio,pero todavia recordamos el bailecito que te gastabas no hace mucho.
Bienvenido, Michelangelo ...
Y con el permiso de todos :
¡¡¡ OS.TIA , UNO QUE ESCRIBE BIEN !!!
Menos mal,no todos van a ser como ... bueno,como tantos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Estoy de acuerdo con el asunto del tapado, en realidad cualquiera que no sea el Celta, el Valladolid, o el Alavés puede considerarse tapado porque aunque a principio de temporada muchos son los aspirantes al ascenso, pronto caen de la lista la gran mayoría.
A mí lo del cartel de tapado me importa tanto como no ser nombrado en las noticias o que se olviden de nuestro tercer puestos, es decir, NADA.
Después de tomarnos con naturalidad el estar en posiciones de ascenso, y mantener la humildad de un equipo pequeño, creo que es muy importante seguir sumando puntos durante al menos cuatro jornadas más. A pesar de estar arriba, la tabla está muy apretada hasta mitad de tabla, de aquí a unas jornadas se producirá un corte entre los que lucharán por arriba y los que lo harán por abajo. Y aunque siempre hay excepciones, hay que estar en ese corte, es como coger la escapada buena en una etapa de ciclismo.
Se presentan tres partidos importantes en ocho días, pero hay que empezar por estar concentrados en el primero, hay que ganar en Tarragona.
Que lo vean mis ojos.
Un saludo
A mí lo del cartel de tapado me importa tanto como no ser nombrado en las noticias o que se olviden de nuestro tercer puestos, es decir, NADA.
Después de tomarnos con naturalidad el estar en posiciones de ascenso, y mantener la humildad de un equipo pequeño, creo que es muy importante seguir sumando puntos durante al menos cuatro jornadas más. A pesar de estar arriba, la tabla está muy apretada hasta mitad de tabla, de aquí a unas jornadas se producirá un corte entre los que lucharán por arriba y los que lo harán por abajo. Y aunque siempre hay excepciones, hay que estar en ese corte, es como coger la escapada buena en una etapa de ciclismo.
Se presentan tres partidos importantes en ocho días, pero hay que empezar por estar concentrados en el primero, hay que ganar en Tarragona.
Que lo vean mis ojos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Bueno, ejem,Elche-guevara escribió:¿En el "sentido positivo"? ...
No disimules , Spiderman , que ahora pareces muy serio,pero todavia recordamos el bailecito que te gastabas no hace mucho.
Bienvenido, Michelangelo ...
Y con el permiso de todos :
¡¡¡ OS.TIA , UNO QUE ESCRIBE BIEN !!!
Menos mal,no todos van a ser como ... bueno,como tantos.
Por otra parte, te doy toda la razón, preferible pocos y de calidad que muchos rápidos y mal acabados (estoy hablando de mensajes en el foro,of course...)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
[quote="Barragán"]Estoy de acuerdo con el asunto del tapado, en realidad cualquiera que no sea el Celta, el Valladolid, o el Alavés puede considerarse tapado porque aunque a principio de temporada muchos son los aspirantes al ascenso, pronto caen de la lista la gran mayoría.
Que lo vean mis ojos.
Un saludo[/quot]
asi se dice,pepeluelrapido y ugibe piensan lo mismo que barragan.
Que lo vean mis ojos.
Un saludo[/quot]
asi se dice,pepeluelrapido y ugibe piensan lo mismo que barragan.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
A ti lo que te pasa es que estás celoso porque ya no eres el único que se suelta la parrafada despertando elogios a diestro y siniestro gracias al buen estilo y mejor gusto al escribir. jajajaja!!!PEDRO escribió: Pues está claro, el "tapado" es Michelangelo.
Haqueos, desvélanos quien es este crack.
Saludos "Peter".
PD: yo tb quiero oir esas teorías sobre la identidad de Michelangelo.
-
Michelangelo
Gracias a todos por la bienvenida, y por ayudarme con la terapia. ja ja!!
Ya lo dice Haqueos que en algun sitio me tenia q desahogar. Por cierto, si sabes quien supongo que ya nos tomaremos un zumito de cebada de esos q tan poco me gustan y me bebo casi por obligación.
Por lo demás, ya os iré soltando más rollos hasta que os hartéis de mi.
Ya lo dice Haqueos que en algun sitio me tenia q desahogar. Por cierto, si sabes quien supongo que ya nos tomaremos un zumito de cebada de esos q tan poco me gustan y me bebo casi por obligación.
Por lo demás, ya os iré soltando más rollos hasta que os hartéis de mi.