el domingo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
profesor_moriarty

el domingo.

Mensaje por profesor_moriarty »

bajé al estadio por cortesía de un buen tipo que me hechó una mano para que pudiera acceder al estadio sin pasar por taquilla, gracias chaval, te debo una y cuenta con ella.

una vez dentro me pegué un paseo por la preferencia que me vio nacer y me encontré con ximo. un chaval de toda la vida en la grada. cuando iba yo con mi padre, paraba tres asientos más allá, y sigue ahí.no veas como se me quedó el cuerpo cuando me dijo:
- profesor moriarty?
-bueno sí...pero de broma...

un saludo xaval, nos vemos en otro partido.

y lo otro que vi...bueno, eso ya es muy muy diferente...lo vi...el abobinable hombre de altzabares...antoñito martines carlos...y a su enamorada...dios mio que pelo...una raya en la cabeza... parecía una mezcla de el de la familia adams y fernando esteso... dios mio, sólo con verlo a 50 metros se sabía que es él, el profeta del elche, el abobinable hombre de altzabars... y tb vi a su enamorada, de rosica, hasta el bolso... no está mal la chica...eso sí los vi irse pal aseo juntos en el minuto 25 y no llegaron hasta el 40... yo creo que en nuestro etadio...han follao.

un saludo a todos los que me quieren y una patada en los cojones a los que no me quieren...y para antonio martines dos.
Responder