¿ Visteis el gesto de Valerio a la grada de Fondo Norte ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿ Visteis el gesto de Valerio a la grada de Fondo Norte ?

Mensaje por Capri »

En la 2º parte cuando el Almeria defendía en Fondo Norte , justo antes de empezar la segunda parte , Valerio fue llegando a la porteria , cuando se escucharon pitidos y pocos aplausos . Él hizo un gesto que ... no se yo..
Aplaudió a la grada mucho , y se puso la mano en el pecho , como diciendo que nos tiene en su corazon... AIns Valerio Valerio....
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Se vio...También nos acordamos de las declaraciones que hizo, no contra, pero sí dejando algo mal al elche. Ah! y si tanto nos lleva en el corazón (¿todos los de Almería se dan golpes en el pecho a lo Bisbil?) se podría haber quedado una temporada más en el elche y no irse al Tenerife por 4 duros más...quien dice 4 duros...

Es decir, pues bien por los aplausos, es un ex y tal, pero tanto como llevarnos en el corazón.....hipocresía en el GH.

P.d: espero que los ex del elche no se luzcan tanto contra el Elche, que como dijo ayer Ugibe "La 2º está lleno de ex-franjivegdes"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

P.d: espero que los ex del elche no se luzcan tanto contra el Elche, que como dijo ayer Ugibe "La 2º está lleno de ex-franjivegdes"
Un guespeto pog uguibe, no?

A ver si juega ya Gaul Ivags
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el gesto era no denunciarnos en su momento como nos denuncio y nos desprecio.

por mi que se meta sus gestos al corazon en .......

(imaginacion )
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

gerx escribió:A ver si juega ya Gaul Ivags
Je... pues lo vi en el Fondo Norte cuando acabó el partido y ya me iba del estadio, estaba por darle una colleja y ponerle cara de mala leche a ver si se pone en forma de una vez :roll: :lol: .

Lo de Valerio, pues yo lo único que vi fue devolvió los aplausos que le llegaron desde la grada, un buen detalle, no ha sido ni de lejos uno de los mejores porteros del Elche pero sí que estuvo con nosotros un año digno de enmarcar, a ver si lo repetimos éste... o lo superamos en un par de puestos.

Saludos.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

gerx escribió:A ver si juega ya Gaul Ivags
Yo sigo pensando ke es un hombre ke no se implica en el ekipo, supongo ke ahroa ke parece ke las cosas van bien seguramante empiece a no borrarse de los partidos, a no fingir lesiones, al menos eso parecía... el problema es ke ahora le va a costar entrar en la convocatorias.

nadie duda de su calidad, pero... no es una persona implicada con los proyectos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

gerx escribió: Un guespeto pog uguibe, no?
A ver si juega ya Gaul Ivags
jajajajajajaja, es que lo de vivir un año en las palmas, otro en madrid, ser asturiano. Entre el acento francés el seseo, espero que nunca entrene a la selección de brasil...

Gronaldo marca a Gronaldinho y hazme el favog de no tapagte lo huevossssssss cuando chute Groberto Caglos, pog Diosssssssssssss!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Gronaldo marca a Gronaldinho y hazme el favog de no tapagte lo huevossssssss cuando chute Groberto Caglos, pog Diosssssssssssss!!!
Pog favog, ya bagta, no nog guiamos de esag cosag
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

degar al pobre Gaul Ivar el pobre aun esta tocado desde que le pego akel tiron en la bufa y el lingonal que el pobre va tocao darle tiempo cuando se le acabe el contrato ya se recuperara pa que lo renueben (os trecuerdo que es herculano...)
FOÇA ELX!!!
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: ¿ Visteis el gesto de Valerio a la grada de Fondo Norte

Mensaje por jugador12+1 »

CapRi escribió:En la 2º parte cuando el Almeria defendía en Fondo Norte , justo antes de empezar la segunda parte , Valerio fue llegando a la porteria , cuando se escucharon pitidos y pocos aplausos . Él hizo un gesto que ... no se yo..
Aplaudió a la grada mucho , y se puso la mano en el pecho , como diciendo que nos tiene en su corazon... AIns Valerio Valerio....
Eso lo hizo para cumplir.
O a este equipo no lo lleva en el corazón?
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Ivars fue con Paco García. Yo los vi entrado a tribuna y luego los volví a ver al salir.

En cuanto al gesto de Valerio, si bien tal vez no debía habernos denunciado (aunque nos parezca mas o menos justo, despues de todo defendía sus habichuelas) lo q yo vi es como respondía a mucha gente q le estaba aplaudiendo desde el fondo, y no se dejó "influenciar" por aquellos q le pitaban, q siempre se oye mas.

Ah, y lo de la mano en el corazon, en fin, he visto a muchos jugadores besar escudos y luego... irse al Madrid por la pasta :wink: :lol:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Me acuerdo del año que vino César Gálvez... a competir por un puesto en la porteria con Iñaki (alias MAÑAKI, alias "el meta de Perleta"). Iban alternando cada partido. Y el Festa d´Elx le tocó a Iñaki, que cuando llegó a la porteria de Fondo Sur... se besó el escudo!!! (NO COMMENT)
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Responder