bueno... dedicada tb a todos los moteros xD y a los que no os gusten las motos seguro que este post sera un antes y un despues de vuestra no-aficion. Buenas noxess gente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre, aqui te dejo otra x si te quedaba alguna duda
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
A mi que no me gustan las motos, como que me están empezando a atraer. ¿Como puede ser que se retirase Mick Doohan con lo atractivas que son las motos?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules