no sé si esto lo comentaríais en otro post, pues cada vez entro menos al foro y lo he estado buscando pero no lo he encontrado
siempre he pensado que cuando en el sorteo de copa del rey juegan dos equipos de la misma categoría la elección de la sede era siguiendo estos criterios
-si uno de los equipos es recién descendido de primera división el partido se jugará en casa del otro equipo de segunda
-si uno de los equipos es recién ascendido de segunda división el partido se disputa en casa del recién ascendido de segunda b
-si los dos equipos estuvieron en segunda división el año anterior el partido se juega en casa del equipo que más abajo estuvo en la clasificación el año anterior
por qué tenemos que jugar entonces en gijón? estoy equivocado y es en casa del que se quedó más arriba? o se sortea la sede o cómo es? alguien lo sabe?
me jode que casi siempre la primera ronda sea fuera y nos eliminen sin poder ver ni un partido del elche en copa del rey (excepto el año pasado)
no entiendo el sorteo de copa
- wahiro
- Campeón del Mundo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
paquito bonet
en un libro sobre pablo porta, antiguo presidente de la federacion, decia que en los sorteos de la copa del rey las bolas eran todas iguales, pero que la del real madrid pesaba mucho mas que las demas y asi sabian cual era. con esto se manipulaba el sorteo y se evitaba un real madrid -barcelona o real contra uno grande.
si salia por ejemplo la bolita del racing de santander luego se cogia la que mas pesaba, es decir real madrid, y asi el sorteo era racing-real madrid
si salia por ejemplo la bolita del racing de santander luego se cogia la que mas pesaba, es decir real madrid, y asi el sorteo era racing-real madrid
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Hay muchos dichos de este tipo, pero sinceramente no creo ke esto pueda ser verdad, sino recorad akel año ke en octavos de final salió un BARÇA- REAL, kedando eliminado el madrid en el bernabeu con un gol de roberto carlos en propia puertapaquito bonet escribió:en un libro sobre pablo porta, antiguo presidente de la federacion, decia que en los sorteos de la copa del rey las bolas eran todas iguales, pero que la del real madrid pesaba mucho mas que las demas y asi sabian cual era. con esto se manipulaba el sorteo y se evitaba un real madrid -barcelona o real contra uno grande.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Este partido asisti en persona junto con unos amigos, nos clavaron en la reventa pero bueno puede disfrutar como un condenado, ahora que pienso creo que toño tambien iba en ese partido. Fue el debut de Ronaldo en el Bernabeu, aun recuerdo la pitada que le dieron cuando salto al campo mira por donde ahora le aplauden a rabiar, de una jugada suya que hizo un centrochut Roberto Carlos se la metio en propia puerta, despues el arbitro se invento un penalty que creo que empato suker. Al final el Bernabeu parecia un funeral y los famosos Ultra sur liaron tal follon en el fondo que casi no termina el partido. Eso si para salir del bernabeu las bufandas del BarÇa a la mochila que te juegas el pellejo con la gentuza esta que va a los estadios. Aun recuerdo la cara del guardia de seguridad cuando abrio la mochila de uno de mis amigos cuando ibamos a entrar al estadio y vio las bufandas del barÇa, nos dijo corriendo vamos chavales entrar para dentro rapidito.Xavi escribió:Hay muchos dichos de este tipo, pero sinceramente no creo ke esto pueda ser verdad, sino recorad akel año ke en octavos de final salió un BARÇA- REAL, kedando eliminado el madrid en el bernabeu con un gol de roberto carlos en propia puertapaquito bonet escribió:en un libro sobre pablo porta, antiguo presidente de la federacion, decia que en los sorteos de la copa del rey las bolas eran todas iguales, pero que la del real madrid pesaba mucho mas que las demas y asi sabian cual era. con esto se manipulaba el sorteo y se evitaba un real madrid -barcelona o real contra uno grande.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.