Pueden cerrar el estadio al Lleida

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Pueden cerrar el estadio al Lleida

Mensaje por Coves »

La derrota ante el Elche puede pasar una mayor factura al Lleida

El Lleida está preocupado por la posible sanción que puede recibir como consecuencia del acta arbitral redactada por García Delgado tras el Lleida-Elche (1-2). En el informe se recoge el lanzamiento de objetos, en concreto “una piedra de unos tres centímetros de diámetro, que impactó en el portero del Elche. No fue requerida asistencia médica y pudo continuar el juego”.

Miquel Pons, presidente del club, se ha mostrado sorprendido por lo apuntado por el colegiado y ha asegurado que “en el Camp d’Esports no hay piedras. Esto son más cosas que ratifican mi disgusto con su actuación”. Respecto la posibilidad de que él también reciba una sanción por calificar la actuación del árbitro de “miserable”, ha afirmado que “no me importa. Fue nefasto”.

Y ENCIMA AUN TIENE CARA EL PRESIDENTE DEL LLEIDA DICIENDO QUE NO LE TIRARON NADA A UNANUA CUANDO SE VIO EN TELEVISION PERFECTAMENTE.

Y NO SOLO ESO, SINO QUE A URIBE TAMBIEN LE CAYO ALGO ENCIMA Y ESO NO SE ANOTÓ.

Si le cierran el campo al Lleida es por puro merecimiento y no por culpa del árbitro.
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

alomejor se lo cierran el campo,pero como hagan como al barcelona que le cerraron el campo hace 2 temporadas y todavia esta pendiente de cumplir la sancion.................
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si al final saldra diciendo que fue Unanua el que arrojo algo a los espectadores... tb le pegaron una pedrada a Uribe.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Los medios de comunicación le echarán la culpa al Elche, dirán que Uribe en un momento de emoción propició un cabezazo contra un objeto misterioso que curiosamente pasaba por ahí.
uelleida
jugador aficionado
jugador aficionado

no pasara nada

Mensaje por uelleida »

bones ja hos dic ara q el cam no el tancaran, ames jo estava mol aprop del porter i li va tirar una pipa un crio de 12 o 13 anys i no el va ni tocar x weno aixo es lo demenos
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: no pasara nada

Mensaje por Hallenbeck »

uelleida escribió:bones ja hos dic ara q el cam no el tancaran, ames jo estava mol aprop del porter i li va tirar una pipa un crio de 12 o 13 anys i no el va ni tocar x weno aixo es lo demenos
Lo bueno de la televisión en directo es que te enteras de más cosas que si estuvieses en el estadio... no sólo le tiraron algo a Unanua en la cabeza, sino que cuando los jugadores y el árbitro se acercaron a ver lo que pasó OTRO OBJETO cayó al terreno de juego. Y desde luego, si le tiraron una pipa el tío ni se entera y no se cae al suelo, a no ser que con "pipa" te refieras a cosas como ésta:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Hallenbeck el Mar Oct 12, 2004 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Coves

Re: no pasara nada

Mensaje por Coves »

uelleida escribió:bones ja hos dic ara q el cam no el tancaran, ames jo estava mol aprop del porter i li va tirar una pipa un crio de 12 o 13 anys i no el va ni tocar x weno aixo es lo demenos

Colega, yo estuve alli en vuestro estadio y en ese momento no se que pasaría, pero en casa me grabaron el partido y en llegar vi las imagenes, y te puedo asegurar que lo que le cayó a Uribe no era una pipa, lo puse en camara lenta y se ve perfectamente que es un objeto apreciable.
Lo del portero no creo que tampoco fuera una pipa.

Si no os cierran el campo, suerte habeis tenido, espero que tengamos el resto de equipos el mismo trato y si pasa aqui en Elche tampoco lo cierren. O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS !!!
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

que lo cierren y punto

por cierto como bien se ha dicho anteriormente en el foro

¿cuando cumplira el barça el cierre que tiene pendiente?

alguien sabe algo de este tema
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

paquito bonet escribió:que lo cierren y punto

por cierto como bien se ha dicho anteriormente en el foro

¿cuando cumplira el barça el cierre que tiene pendiente?

alguien sabe algo de este tema
Sería la leche que cerrasen el campo del Lleida y no el del Barça, a ver como se comportan "entre camaradas" :twisted: .
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo espero que si se da el caso de que le ponen una sanción de cierre, no la cumplan... o es que van a tener ellos menos derechos que el Barça?, equipo que se está riendo sistematicamente de la justicia deportiva.. no se yo quien es el equipo del gobierno.
Última edición por aspe el Mié Oct 13, 2004 12:01 am, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos

segun escuche en la radio lo mas seguro que no lo cumpla porque el señor villar se lo perdonara....yo quiero esa misma justicia de equipo grande tambien para mi ELCHE
Coves

Mensaje por Coves »

Lo del Barça es muy fuerte !!!! mientras no cierren el Campo nou no deberían cerrar ninguno. ¿Pero esto que es? ¿De que van?

Con la que se montó aquel partido y al parecer finalmente no se va a cerrar por que los catalanes estos solo saben llorar, venga anda !!!!
Imagen
Antonio Martinez Carlos

la federacion de futbol es lo mas parecido a una CASA DE PUTAS por las cosas que hacen y los trapicheos que se traen entre ellos mismos
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

según uribe fue un cigarro encendido, fueron a decirlo a los mossos d'escuadra (o como coño se diga) y le dijeron tanto estos como el delegado del campo del lleida que eso le pasa por provocar :shock: :shock: :shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pjala le cierren el campo,cuando Unanua estaba en el suelo y el arbitro y demas jugadores se acercaron a ver que pasaba,volvio a caer una botella de plastico vacia (pero que si te da duele) y un jugador del LLeida le da una patada y la saca del campo.Otro dato es que al finalizar el partido,y los ilicitanos que estuvieron como yo alli lo podran corroborar si lo vieron,es que al terminar el psrtido dos integrantes de la Zona Arnal saltaron al terreno de juego para hacerse una foto y les lanzaron otra botella de plastico que creo impacto en uno de los miembros de la peña.Asi que ilerdenses no vayais de santos que nosotros vimos como hasta a nosotros al terminar el partido y quedarnos en la grada los aficionados que estaban en la grada de al lado de la nuestra nos tiraban cosas,incluso tuvimos que esperar a la presencia policial de dos mossos para poder salir,si no no se que hubiera pasado.Y no generalizo,seria injusto,hablo de unos cuantos cazurros como los que hay aqui y en todos lados.

Tema del Barça:No me canso de decirlo,MADRIDISTAS NO LLOREIS,porque en un partido Madrid-Barça en el Bernabeu un "aficionado" le pego un puñetazo en la espalda a Reina cuando éste se dirigio a coger un balon en un saque de puerta,de eso no hay instancia en la RFEF.En el Camp Nou la suerte que tuvieron Figo y cia es que no fueron agredidos,pero Reina no pudo decir lo mismo en su momento,a Reina le dieron...y con el puño cerrado.
Por que no se cierra el Bernabeu madridistas?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder