LO K FALTABA POR VER

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

LO K FALTABA POR VER

Mensaje por vicente_aspe »

KOMO DICE LA KANCION DE DAVID DE MARIA:
NO ME YORES MAS....
Para una vez k nos pitan algo a favor

LOS ILERDENSES NO PROTESTARÁN ANTE EL COMITÉ DE ÁRBITROS
El presidente del Lleida se queja de la persecución arbitral a su equipo
Miquel Pons, presidente del Lleida, se ha mostrado indignado con la actuación del colegiado García Delgado. El andaluz dirigió el partido que enfrentó el pasado sábado, en el Camp d'Esports, a sus jugadores con los del Elche. El encuentro finalizó con el triunfo de los visitantes por 1-2.

Tras ponerse por delante en el marcador, gracias a un gol de Oscar García, el árbitro castigó con penalti una dudosa caída dentro del área de Moisés, veterano delantero del cuadro ilicitano.

Miquel Pons ha manifestado que "es inaceptable lo que se vio el sábado. No quiero decir que las cosas se hagan con premeditación. Pero es indudable que hay que ver los números. Nos han pitado cuatro penaltis en siete partidos cuando somos un bloque ofensivo. Además, y de todos ellos, tres no han sido y uno puede considerarse dudoso. Un partido se puede ganar o perder. Pero con estas decisiones hemos cedido puntos que pueden ser muy importantes al final de la Liga".

Según Pons, el último arbitraje "ha sido miserable. Tengo derecho al pataleo y por nuestra masa social debo dar la cara. Es más, hasta el presidente del Elche me dijo que era inaceptable lo que había hecho ese señor. Y no me refiero sólo a ese inexistente penalti. Nos cosió a faltas y a tarjetas cuando el rival también merecía amonestaciones. La semana pasada sucedió igual en Córdoba y si nos marcan, no ganamos el partido. En fin, sé que no puedo hacer cambiar los resultados pero quiero dejar muy claro que no podemos tolerar más situaciones como las vividas ante el Elche".

El consejo de administración del Lleida no tiene previsto elevar ninguna protesta oficial al Comité de Árbitros. Sin embargo, si quieren dejar claro que "hay un vídeo con los cuatro penaltis que nos han pitado en los que puede apreciarse que hemos salido perjudicados de forma considerable. Somos un club modesto que tiene la aspiración de consolidarse en la categoría. No se nos puede faltar al respeto de esta forma. Sé que no vamos a conseguir nada pero nadie nos va a impedir que mostremos nuestro malestar".

El Lleida fue castigado con dos penaltis en el primer partido de Liga, jugado en el Camp d'Esports, contra el Racing de Ferrol. En dicho compromiso, acabaron perdiendo por 1-2. En Córdoba, en la sexta jornada, el colegiado también señaló una pena máxima en su contra. Pese a ello, los ilerdenses se impusieron por 0-1.

El pasado sábado, el Elche empató gracias a otra pena máxima y terminó logrando la victoria al marcar un tanto en los últimos minutos (1-2).
Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Unas veces te pitarán a favor y otras en contra ...

Ya veremos si cuando le piten a favor un penalti dudoso sale a la palestra y lo dice ...

Unas veces te dan y otras te quitan, el fútbol es asi.

Al Elche le pasará lo mismo y nos tendremos que joder, los arbitros no son maquinas y se pueden equivocar.
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

De todas formas, alguien mas vio la toma desde atras justo. Lo digo pq en esa se ve claramente el empujoncillo justo cuando va a saltar.
Os acordais del PENALTY ese extraño q le pitaron a Raul?? Pues yo lo veo igual. De los q no se suelen ver (pq el balon esta por otro sitio) pero q lo son (claro q cuando se lo pitaron a Raul no decía lo mismo... :roll: )
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Que le pregunte el presidente del Lleida a los jugadores,porque yo no vi protestar a ninguno :shock:
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Los árbitros está claro ke un dia te dan....y al siguiente te kitan! Son humanos y arbitrar es dificilisimo! Ya tendremos tiempo nosotros de cabrearnos por algún mal arbitraje, pero es algo ke siempre pasará!
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

seguro que su presidente a protestado para que los arbitros lo tengan en cuenta para otros partidos.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

La verdad es que si habeis tenido ocasion de ver algun partido del Lleida se nota algo raro,no en el partido del sabado,para mi el arbitro estuvo bien,si no en los demas partidos,no creo en persecuciones arbitrales,pero da que pensar...
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

A llorar a llorar a llorar, a llorar a llorar a llorar, a llorar a llorar a llorar...

Venga hombre!! Van de vícitmas...poco fútbol han visto estos, unas veces te perjudican y otras te favorecen, además, es penalti, y hay otro parecido en la primera parte, más claro todavía, y la expulsión también es.

Si no saben ganar en casa que busquen otra excusa.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

ala una multita se yevan

EL PRESIDENTE PUEDE SER SANCIONADO TRAS CRITICAR AL COLEGIADO
La derrota ante el Elche puede pasar una mayor factura al Lleida
El Lleida está preocupado por la posible sanción que puede recibir como consecuencia del acta arbitral redactada por García Delgado tras el Lleida-Elche (1-2). En el informe se recoge el lanzamiento de objetos, en concreto “una piedra de unos tres centímetros de diámetro, que impactó en el portero del Elche. No fue requerida asistencia médica y pudo continuar el juego”.

Miquel Pons, presidente del club, se ha mostrado sorprendido por lo apuntado por el colegiado y ha asegurado que “en el Camp d’Esports no hay piedras. Esto son más cosas que ratifican mi disgusto con su actuación”. Respecto la posibilidad de que él también reciba una sanción por calificar la actuación del árbitro de “miserable”, ha afirmado que “no me importa. Fue nefasto”.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ash escribió:Que le pregunte el presidente del Lleida a los jugadores,porque yo no vi protestar a ninguno :shock:

de echo ash, el jugador Dorado (q fue el q le hizo el penalty a moi) se dio la vuelta y no se dirigió al arbitro para nada, no protestaron.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

vicente_aspe escribió:“en el Camp d’Esports no hay piedras.
Y que pasa,que no las pueden meter de fuera? :nolose:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

lo que olvida el presidente del Lleida es que con el 0-0 hubo un penalty clarísimo y diáfano a Moisés que el arbitro no pitó, por lo visto esa jugada no la vió,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder