No cabía duda que el equipo estaba funcionando en casa y fuera no lográbamos ganar. Yo creo que Uribe se ha dado cuenta de que es mejor jugar de la misma manera dentro que fuera de casa y que el experimento de los tres centrales nunca sale bien. Ya nadie juega así, ya que es un sistema poco efectivo.
Tenemos una gran defensa, con un Noguerol explendido y con dos ( o tres) buenas alternativas. Creo que Benja pronto irá al banquillo porque Trotta ha demostrado porque se gastaron dinero en ficharlo. Cómo se anticipa, como mete pierna, salto poderoso, ordena la línea defensiva...
Luego tenemos a Marc Bernaus que estos dos últimos partidos me ha convencido. Pero el punto flaco de la defensa es el lateral derecho, no me gusta Txiki como lateral derecho (sí como carrilero), creo que Otero le da más equilibrio a la defensa aunque no pase por su mejor momento.
En el centro del campo veo que tanto Martí como Turiel pueden jugar, los dos van a tener tiempo de jugar por tarjetas y porque la temporada es muy larga. Alfredo es el organizador que buscábamos y le da sentido al equipo. Luis Gil te asegura 3 centros buenos por partido y con un rematador como Moisés ya se sabe.
La delantera está resuelta con Moisés, Rubén y Nino.
Pequeño análisis del equipo
- Jose M...
- jugador infantil

Pequeño análisis del equipo
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- cor il·licità
- jugador del filial

Analizando esta mañana en el equipo coincido contigo en el analisis. La defensa esta bien planteada con Noguerol y Benja, pero como dices Trotta esta muy fuerte. Por el lateral derecho, Txiki, en mi opinion, no es el más idone, pero Otero tampoco esta al cien por cien. Mientras en el izquierdo hay que resaltar a Bernaus, que si no me parecia un jugador a la altura de Segunda al principio, ahora me callo mis palabras, ya que ha demostrado un gran juego por su banda.Por delante de la defensa, tenemos un gran centro del campo entre Turiel y Alfredo, y sobre todo valores seguros en el banquillo como Pere Martí o Azkoitia. Como interiores, veo a Luis Gil desde el año pasado cuando vino, un fijo por ahí. Y me gustaria ver por la derecha al mejor Raul Ivars, seria ideal. Y por delante que decir, si tenemos a Ruben, Nino y Moises, Peragon en el banquillo.
Además de esto repasando en el banquillo destacan los suplentes que si estan en buena forma no tienen que recordar a los jugadores ue juegan actualmente.
Además de esto repasando en el banquillo destacan los suplentes que si estan en buena forma no tienen que recordar a los jugadores ue juegan actualmente.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Un buen análisis, estoy de acuerdo en casi todo! Por ponerte un pero, y es una apreciación personal, no creo ke un sistema con 3 centrales sea poco efectivo, la selección de Brasil lo utiliza y juegan de maravilla, claro ke con la plantilla de Brasil cualkier sistema lo hacen bueno, jeje! Pero bueno, creo ke tenemos 4 centrales muy buenos, podria jugar cualkiera y no veo mal usar a 3 de ellos para hacer una defensa infranqueable, pero claro, hay ke conjuntarla mas y darle algo de continuidad! Por lo demas en tu analisis creo ke coincidimos casi todos!
Mucho Elche!
Mucho Elche!