Partidos a Seguir en la 8º Jornada.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Partidos a Seguir en la 8º Jornada.

Mensaje por jugador12+1 »

1ºPolideportivo Ejido - Sporting de Gijón 16º = El Poli recibe en casa al Real Sporting de Gijón 16º. De momento el Poli ha ganado dos partidos, fente Almería U.D. 15º por 2-0 y Eibar 4º por 4-1 :shock: , frente al Terrassa 10º se tuvo que conformar con un empate a cero.
El Centenario Real Sporting de Gijón lo único que ha hecho fuera de su estadi ha sido ganarle a la ceniciénta de la categoria, otro Real como es el Real Murcia 22º por 1-3 , después de esto consiguió un empate a cero frente al Racing de Ferrol 6º y una derrota por 1-0 contra el filial del Malaga 12º.

18º Ciudad de Murcia - Xerez 3º = El Xerez fuera del Nuevo Chapín ha empatado frente al Salamanca 20º y Valladolid 17º con el mismo resultado 1-1. y ha conseguido una victoria contra el Córdoba 21º por 1-2 (los tres equipos a los que se ha enfrentado no es que estén en su mejor momento que digamos)
El C. Murcia 18º Le La Condomina Le ha ganado a Cordoba 21º por 1-0, ha empatado a dos contra el Valladolid 17º y ha perdido frente el Pontevedra 13º por 2-3.

8º Tenerife - Eibar 4º=Como ya dije en otro post el Eibar es fuera de casa bastante flojito en lo que a resultados se refiere. Ha empatado a cero con el Malaga B 12º y a perdido contra Poli Ejido 1º (4-1) y Elche 2º (1-0)
El Tenerife en casa ha ganado los tres partidos que ha jugado frente al Elche 2º (1-0) Ciudad de Murcia 18º (1-0) y Terrassa 10º (2-1)

6º Racing de Ferrol - Alavés 5º= El racig de Ferrol ha conseguido una sola victoria en casa ferte al Real Murcia 22º (3-1) un empate contra el Real Sporting de Gijón 16º (0-0) y una derrota frente el
Almería U.D. 15º (0-1)
El Alaves le ganó a domicilio al Real Murcia 22º (1-5) ha empatado contra el Celta 11º (2-2) y el Recreativo de Huelva 14º (0-0)

17ºValladolid - Lleida 7º= El LLeida es lo que ha sido algunas temporadas el Elche, Una hermanita de la caridad, da en casa lo que recoje fuera, Ha ganado los tres paartidos fuera de su estadio frente Cádiz 9º (0-2), Salamanca 20º (0-1) y Córdoba 21º (0-1)
El Valladolid en su casa le ganó al Tenerife (2-1) perdio contra en Pontevedra 13º (0-1) y empató frente el Xerez 3º (1-1)

Mi pronostico:

1º Polideportivo Ejido - Sporting de Gijón 16º (1)
18º Ciudad de Murcia - Xerez 3º (X)
8º Tenerife - Eibar 4º (1X)
6º Racing de Ferrol - Alavés 5º (X)
17º Valladolid - Lleida 7º (X2)

Conclusión: Yo quiero Jugar contra el Real Murcia YAAAAAAAAAA!!!!!! (todo el que juega contra él moja :shock: ) No sea que se espabile :? .
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Partidos a Seguir en la 8º Jornada.

Mensaje por Coves »

jugador12+1 escribió:

Conclusión: Yo quiero Jugar contra el Real Murcia YAAAAAAAAAA!!!!!! (todo el que juega contra él moja :shock: ) No sea que se espabile :? .
A veces enfrentarnos a equipos colistas no es tan facil como parece, en algun momento tendrán alguna buena racha y contra nosotros pueden despegar.

Ningun equipo es fácil.
Imagen
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

magnifico resumen

jugador12+1 escribió:
Mi pronostico:

1º Polideportivo Ejido - Sporting de Gijón 16º (1)
18º Ciudad de Murcia - Xerez 3º (X)
8º Tenerife - Eibar 4º (1X)
6º Racing de Ferrol - Alavés 5º (X)
17º Valladolid - Lleida 7º (X2)

Gran partido en Ejido, alli se verán las verdaderas opciones de los moros de estar arriba; pero creo que le toca ya pinchar,
mas sobre todo porque los "danys borregueros" irán escocidos del 1-2 en el Molinón....si nosotros no fallamos volveremos a lo más alto.

y en Valladolid puede ocurrir de todo, la desesperación se palpa y deben ganar o ganar, pero bueno a nosotros todo eso no nos preocupa

:salto: :salto:
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Coves escribió:
jugador12+1 escribió:

A veces enfrentarnos a equipos colistas no es tan facil como parece, en algun momento tendrán alguna buena racha y contra nosotros pueden despegar.

Ningun equipo es fácil.
Por eso digo lo de :
jugador12+1 escribió:...No sea que se espabile :? .
Responder