en la vuelta del bus lo iba pensando.........creo que seria beneficioso que el presi abriese esta semana la campaña de abonos,eso si al mismo precio de siempre,sin ningun descuento por los 3 partidos ya jugados
hay que meter caña,deberia hacer una rueda de prensa,implicar a todo el mundo,que los periodistas metiesen caña sobre el tema de abonarse y tal,eso si,dando un puñetazo en la mesa r sanchez y jurando por su vida que por sus cojones no piensa bajar las entradas de 20 euros
esta medida seria beneficiosa para poblar las gradas,sin que el abonado de agosto se viese perjudicado ya que ha disfrutado ya de 3 partidos cosa que el aficionado "que se sube al carro"ya no podra disfrutar,eso si incluso con estos precios de abonos y estos precios de entrada........incluso al aficionado que se lo sacase esta semana le saldria a cuenta
creo que seria bueno hacerlo y enganchariamos a mucha gente........si no lo quieren hacer me da igual.........eso si,que no bajen los precios de las entradas,el abonado es el patrimonio del club,al abonado hay que cuidarlo por fin parece que un año podemos decir con orgullo TENGO EL ABONO DEL ELCHE sin que se rian de nosotros,cosa que suele pasar porque la gente sabe que en los ultimos años el abono nunca ha sido rentable
che os dejo,me piro a ver al elche b