si yo fuese ramon sanchez.........

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

si yo fuese ramon sanchez.........

Mensaje por El Cobrador Loco »

saludos,ya estamos entre palmeras tras nuestra borrachera de alegria de ayer :D

en la vuelta del bus lo iba pensando.........creo que seria beneficioso que el presi abriese esta semana la campaña de abonos,eso si al mismo precio de siempre,sin ningun descuento por los 3 partidos ya jugados

hay que meter caña,deberia hacer una rueda de prensa,implicar a todo el mundo,que los periodistas metiesen caña sobre el tema de abonarse y tal,eso si,dando un puñetazo en la mesa r sanchez y jurando por su vida que por sus cojones no piensa bajar las entradas de 20 euros

esta medida seria beneficiosa para poblar las gradas,sin que el abonado de agosto se viese perjudicado ya que ha disfrutado ya de 3 partidos cosa que el aficionado "que se sube al carro"ya no podra disfrutar,eso si incluso con estos precios de abonos y estos precios de entrada........incluso al aficionado que se lo sacase esta semana le saldria a cuenta

creo que seria bueno hacerlo y enganchariamos a mucha gente........si no lo quieren hacer me da igual.........eso si,que no bajen los precios de las entradas,el abonado es el patrimonio del club,al abonado hay que cuidarlo por fin parece que un año podemos decir con orgullo TENGO EL ABONO DEL ELCHE sin que se rian de nosotros,cosa que suele pasar porque la gente sabe que en los ultimos años el abono nunca ha sido rentable

che os dejo,me piro a ver al elche b
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

si hacen eso cobrador seguro que mucha gente se nos sube al carro esta semana,he notado en el ambiente que hay mucha euforia :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo esta mañana (he currado) he visto 5 personas luciendo con orgullo la camiseta y a otro que le decia a su novia: El domingo no podemos ir a (no se donde) porque juega el Elche :shock: asi da gusto trabajar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

ahora que el leche va bien todos se ponen las camisetas y se pasean con ellas puestas para ir presumiendo :lol:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Antonio Martinez Carlos escribió:ahora que el leche va bien
Que leche,el Rio Breogan? :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
repartior

Mensaje por repartior »

estoy contigo cobrador
la campaña de abonos deberia de contuniar durante todoel año y a mitad d liga hacer un descuento de 1/3

asi se anmimaria cada dia mas gente
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Totalmente de acuerdo, lo estuvimos hablando durante el viaje de vuelta y es lo mejor que se podría hacer, al menos se abonarían 1.000 aproximadamente, yo conozco varios que se lo sacarían.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

de acuerdo kontigo cobrador...
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Por lo que tengo entendido se pueden seguir comprando abonos.

No es lógico éticamente pero sí lógico en els diners y .....¿qué es el Elche?
una ONG? NOOOOO
una centro de valores humanos? NOOOO
es una puñetera EMPRESA!!!!!

Y, sigo pensando que rebajando un poquito más las entradas, sin que lleguen al precio de partido/abono, el elche lograría:
a).-más aficionados
b).-más dinero
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

El Elche debería hacer como el Alavés, regalar 10 entradas a los abonados durante la temporada, 6 partidos en la 1ª vuelta y 4 en la 2ª :shock:

Este año la entrada en Mendi me sale gratis...
El Cobrador Loco

pues si como dice macoques se siguen vendiendo abonos.........perfecto,espero que no reduzcan el tanto por ciento en referencia a que ya se han jugado 3 en casa

pero la directiva deberia darle bombo al tema esta semana

esta semana debe ser el ultimatum para los indecisos......o se sacan el abono o a pagar o a quedarse en casita llorando porque la entrada es cara
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

para que veais la calidad de este foro........nos han hecho caso :D

esta semana se abre la campaña de abonos con el mismo precio

asi se benefia

el abonado que pago en julio o agosto que le sale mas barato que el que se lo saca ahora

el club que pilla pasta

el abonado de ahora que aun asi le sale mas barato sacarlo ahora que ir con entradas

los jugadores mas arropados

yo veo ventajas por todos lados con esta medida
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

El Cobrador Loco escribió:para que veais la calidad de este foro........nos han hecho caso :D

esta semana se abre la campaña de abonos con el mismo precio

asi se benefia

el abonado que pago en julio o agosto que le sale mas barato que el que se lo saca ahora

el club que pilla pasta

el abonado de ahora que aun asi le sale mas barato sacarlo ahora que ir con entradas

los jugadores mas arropados

yo veo ventajas por todos lados con esta medida
pero lo van a anunciar en radios? televisiones? careteles por la ciudad? o otras kosas para k la gente k kiera acerselo lo vea y se informe??
donde se a dixo k se vuelve a abrir?
Imagen
El Cobrador Loco

este mediodia he escuchado a montserrate y lo ha dicho

eso si,si el club debe hacer mucha publicidad,que los medios de comunicacion echen una mano y le den bombo al tema

.....la idea me quita el sueño,quiero ver el estadio contra mas repleto mejor......aunque a veces pienso........el que no quiera ir al futbol que no vaya,estoy cansado de intentar convencer a gente y tal........la ciudad esta en crisis economica,en estos momentos de crisis es cuando el futbol-entre otros "espectaculos"-sirven de via de escape a los problemas cotidiandos

el que quiera ir al futbol que vaya el que no........nosotros no podemos convencer mas de lo que hacemos,el que no quiera ir se lo pierde,ellos se pierden esas emociones,esos sentimiento,esa adrelania cuando se celebra un gol,esas amistades que se hacen en la grada,el olor a puro,las conversaciones despues del partido,el cafe de antes,el decir"yo soy del elche y voy a animarlo"..................

el que no quiera ir al futbol que no vaya,ellos se lo pierden
Coves

Mensaje por Coves »

Pues haber si es verdad y esta semana se hacen bastantes abonos, por el bien económico y por ver un estadio con mas gente !!!!
Imagen
Responder