Una vez casi terminada la temporada se pueden sacar muchas conclusiones, en este caso las haré sobre el foro. En su día ya dijimos que era mejor (aún sin conocerlo) que el anterior, con el paso del tiempo creo que podemos asegurarlo.
El foro ha pasado a ser un lugar en el que cada uno dejaba sus opiniones e insultos a ser un lugar de debate y opinión de una manera muy respetuosa.
Además, la organización es mucho mayor permitiendo el acceso más rápido a cada tema, no como el anterior en el que se iban sobreponiendo una opinión sobre la otra y quedaba un poco desorganizado.
También se ha ganado en el contenido de los mensajes, desde los emoticonos hasta fotos, también tenemos cada uno nuestro avatar, nuestra firma, somos usuarios registrados con lo que se crea una especie de comunidad.
Por tanto se ha ganado desde un nivel estético en los mensajes por al cantidad de opciones que estos tienen, desde el cuantitativo pues ahora se publican más mensajes que antes y cualitativo ya que se ha convertido en un lugar donde opinar y debatir abiertamente sin llegar al insulto.
Personalmente me encanta este foro pues ha hecho que seamos una especie de comunidad, cuando en el otro, quitando a varios usuario, cada uno iba un poco a su bola. Yo el otro lo leía a diario pero rara vez dejaba alguna opinión.
Espero que sigamos haciendo de este foro un buen lugar para dejar nuestras opiniones. Un saludo a todos
El Foro
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
estoy contigo gerx, este foro es mucho mejor que el que habia antes. yo en el anterior no me gustaba escribir porque a la minima eran insultos y en este se puede debatir sin llegar a menospreciar a nadie por sus comentarios. está muy bien estructurado y es facil de manejar.
Nos vemos en el estadio...
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Si la verdad es que este foro si que "mola mazo"
.
Como hay que registrarese, eso evita que entren porculoides chungos y demas gentuza a decir toda clase de tonterias y meterse con nuestra ciudad , etc... y por supuesto que si alguno hace ese esfuerzo, pues los webmasters seguro que borran el mensaje en un periquete.
Como hay que registrarese, eso evita que entren porculoides chungos y demas gentuza a decir toda clase de tonterias y meterse con nuestra ciudad , etc... y por supuesto que si alguno hace ese esfuerzo, pues los webmasters seguro que borran el mensaje en un periquete.