Villar, el Padrino

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Villar, el Padrino

Mensaje por Macoques »

Ayer miércoles escuché de casualidad el programa de deportes nacional de la Cope....
No me enteré de mucho por que lo pillé a mitad, el caso es que Abellán estaba contando chanchullos gordos entre Villar y De la morena (Ser), uno de ellos durante el mundial del '94, de si gastos pagados, de si cargos dentro de la federación......

También llevan bastante tiempo con la coña de los abueletes de Brunete, un pueblo cercano de Madrid.

Es simple curiosidad, por si alguien se ha enterado bien de esta película donde la LFP, periodismo y federación tienen una mafia de mil pares de ous.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Villar, el Padrino

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió: También llevan bastante tiempo con la coña de los abueletes de Brunete, un pueblo cercano de Madrid. .
Yo sólo sé q el Bizco prometió un viaje a los abuelicos del inserso si ocurria una cosa, ocurrió y luego no lo cumplio. :nolose:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en e mundial de USA 94
de la morena y varios mas de la ser , entre ellos lobo carrasco, fueron ha cenar a un restaurante un chicago, un camarero les pregunto si eran españoles y si eran futbolista. carrasco digo que si y se hicieron pasar por jugadores de la seleccion y gente del cuerpo tecnico y de la federacion española. (ES DECIR MINTIERON) y a la hora de pagar le indicaron que llevara la factura al hotel tal, que es donde estaba la seleccion, y preguntaran por un tal padron que este pagaria.

el señor del restaurante se presento al dia siguiente en el hotel para cobrar y le digeron que no habia estado nadie de la seleccion en ese restaurante, que estaban todos concentrados en el hotel.

al final el del restaurante denuncio en un juzgado a la federacion y por no armar un lio la federacion pago.
luego lobo carrasco reconocio que habian sido ellos y la federacion le envio la factura a la ser para que se la pagaran.

nunca la han pagado. es decir que la cena del de la morena y compañia la pagamos todos los españoles..

--------------

de la morena tiene interpuestas varias querellas contra abellan por intromision en el honor.
de la morena digo un dia en su programa que la indenizacion de todas las querellas que ganara las dedicaria a fondos beneficos en brunete, su pueblo, y en concreto indico que invitaria a todos los ancianos del pueblo a un viaje.

abellan perdio hace 8 o 9 meses una de las querellas y deposito 10 kilos (de pesetas) en un juzgado. cierto es que el fallo es en primera instancia y que abellan ha recurrido y la audiencia le puede dar a el la razon y entonces de la morena no cobraria.

pero al dia de hoy hace 8 - 9 meses que abellan ha depositado los diez kilos en el juzgado y de la morena no ha invitado a los abuelicos a ningun viaje.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pero con esos 10 millones...¿podrá pagar la factura de la cena no?
gracias paquito por la explicación, estoy de mafias hasta los brunetes!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Son todos unos chupopteros. A saber la de viajes al Caribe que se habran dado a costa de todos. No tienen verguenza, y hablando ahora de este tema de la federacion... creo recordar que hace un par de años salto otros escandalo parecido pero con viajes de vacaciones familiares pagados con dinero de la federacion, puede alguien tambien aclarar esto.

Muchas gacias.
Responder