ENTREVISTAS QUE INCITAN A LA DESCONCENTRACION

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

ENTREVISTAS QUE INCITAN A LA DESCONCENTRACION

Mensaje por pepeluelrapido »

Desde hace unos dias veo observando (mientras hago zapping),el programa del tal Manolo Garcia,en teleelx,pues bien en este programa sale una morenaza haciendo entrevistas en plan intimo a unos cuantos jugadores del elche y al entrenador,preguntandoles sobre su vida sexual,intima etc...hasta tal punto que los somete a tal acoso que los pobres ,con mujer,novia etc...se sienten realmente acosados por la morenaza,la cual no sabe ni preguntarles ,eso si, desconcentra pero bien.

por eso NO A la desconcentracion de la plantilla del elche,este año por favor NO...,mujeres,hombres y demas que os sintais atraidos por algun jugador ,dejarlos en paz,ni pu-to caso,no quiero otra temporada de juergas nocturnas y cumpleaños tipo ronaldo,autenticas orgias dignas de sodoma y gomorra.

pd.-morenaza vente pacá y deja de desordenarme a la tropa. :shock:
:shock:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

No sabia nada de eso, pero la verdad es que no hace ningún favor al Elche, joer, este año que de momento todo va bien...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo algunas veces he escuhado a manolo garcia en el programa que hace en la radio y el tio ese es un impresentable.
hace un programa de periodismo ramplom donde lo unico que sabe hacer es reirse de los demas y burlarse de la gente.

como el tal don gines que hace llamadas a sitios como telepizza ect para pedir una pizza y los tiene una hora la telefono haciendo como que no entiende.

una vez me cabre un monton porque se estaba riendo del chaval de telepizza y llame a TELEELX para informarme de la programacion de cableexpress y del tipo de servicios y tarifas que tenian e hize lo mismo que el, como que no me enteraba y le obligaba a repetir. a los 5 minutos la tia me colgo el telefono de forma maleducada diciendo que si no podia llamar porque no me enteraba que llamara despues alguna persona capacitada para entender.

es decir mucho reirse de los demas pero cuando me lo hacen a mi e mando a la merda.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:una vez me cabre un monton porque se estaba riendo del chaval de telepizza.
Yo tb soy de los que les parece patetico esa forma de hacer humor... cada vez que veo u oigo algo asi apago el aparato o cambio de cadena, reirse de los demás cuando estos estan trabajando me parece lo mas rastrero del mundo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Hombre, pero es que hay bromas y hay bromas, y ni punto de comparación en las cutre-llamadas que se marca el tal Manolo García, malo donde los haya, a las de "El Tirachinas" o "Arús en la 100", porque cuando hacen que el Umbral llame a alguien para quejarse es apoteósico :lol: :lol: :lol: .

Y luego lo de la morenaza no lo he visto... ¿está buena?, es que eso afecta al futbolista de turno considerablemente :mrgreen:.

Saludos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

esa tía el año pasado no dura ni un cuarto de programa....Os la imaginais con Tortolero, Granero, Acuña y Jose Manuel?????

Es cierto, los jugadores se ponen enfermos cuando a su cebolleta se le acerca ese cuerpazo, sus mujeres hasta ahora estaban tranquilas por que el gambín no tiene mucho tirón sexuarl, pero ojo con esta calientabraguetas!!! en el más literal de los sentidos.

Y estoy con paquito, el Manolo García ni pizca de gracia
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

Un día vi una entrevistas de estas, estaban entrevistando a Uribe, y el hombre se quedaba muerto de las preguntas que hacia esta tia ...

Que forma de provocar !!!! el mister estaba flipando, no sabia que contestar, muchas veces se quedaba en blanco y tardaba varios segundos en empezar la respuesta, muchas veces solo decia PERFECTO, PERFECTO, esa era su respuesta favorita.

ERES UN CRACK URIBE !!!!
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

PMG escribió: "Arús en la 100"
Para mi y para mucha gente, el mejor programa de radio desde hace mucho muchoooooooooo tiempo.

Con las adivinanzas del guayordomons, con toni de las heras....es el mas alto es un guapeeeeeeras...con el acoso y derribo, con el "a sangre"....

SImplemente geniales. :ok:

Viva la originalidad! :x
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:
PMG escribió: "Arús en la 100"
Para mi y para mucha gente, el mejor programa de radio desde hace mucho muchoooooooooo tiempo.

Con las adivinanzas del guayordomons, con toni de las heras....es el mas alto es un guapeeeeeeras...con el acoso y derribo, con el "a sangre"....

SImplemente geniales. :ok:

Viva la originalidad! :x
yo tb es lo unico que escucho de 6:30 a 10. Para el que no sepa el dial, es el 100.8
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Aspe no des muchas pistas xq me peta internet siempre!

Está toda la peña conectada en el curro desde internet y cualquier accede al servidor....toda españa escuxando el programa y eso a rebentar...como me toca els ous q me diga q el servidor esta lleno... :evil:

Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Un programa buenisimo,sin duda.Habeis oido esta mañana lo de que las noticias de Antena 3 parece una teletienda por lo de los colchones y las posturas en las que dormimos?Que bueno joer,asi dan ganas de empezar el dia!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

cuanto cura hay por este foro

el programa de manolo garcia es sensacional
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El Cobrador Loco escribió:cuanto cura hay por este foro
ya no es porque se meta con la gente, es más pq el tío es un poco imbècil
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vamos a ver aqui no se habla de manolo garcia ,sino de la calipo de la morenaza. :shock:

pd.-no puedo creer que no te ponga cobrador. :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

pepeluelrapido escribió:vamos a ver aqui no se habla de manolo garcia ,sino de la calipo de la morenaza. :shock:

pd.-no puedo creer que no te ponga cobrador. :shock:
Hay fotos de la presentadora x ahí? :shock:

No se de quien hablais...en serio!! :cry:

Imagen

Responder