Ir poniendome al día...
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Ir poniendome al día...
Pues eso ir contando las nuevas freekadas, freakys...etc...
POr lo ke veo el Antonio Martínez Carlos este sigue en su linea ascendente...jajajajaj
A partir de ahora empezaré a escribir pues mi curro de veranoa ya ha terminado ...
Un saludo tos y toas
POr lo ke veo el Antonio Martínez Carlos este sigue en su linea ascendente...jajajajaj
A partir de ahora empezaré a escribir pues mi curro de veranoa ya ha terminado ...
Un saludo tos y toas

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- El Cobrador Loco

jo tio ya era hora que volvieses
haber si consigues animar esto,que esta lleno de curas y abogados..........vaya toston
haber si consigues animar esto,que esta lleno de curas y abogados..........vaya toston
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Pues la verdad es ke de socorrista se liga bastante... en 10 dias conseguí 6 telefonos de los cuales sólo kede con 3, liandome con dos de ellas... luego empecé con una compañera, ahora mismo estamos juntos.wahiro escribió:a cuántas chanas te has tirao al final xavi?¿![]()
![]()
Pero tb he de decir ke he hecho varios rescates de chicas jovenes ke me han ofrecido ir a cenar pero no me gusta la promiscuidad...
Ya sabeis el ke kiera hincharse ke se meta de socorrista.
Por cierto decir ke hemos conseguido ke no se ahogue nadie en Guardamar despues de 32 años sin ke eso pasara, tb comentar ke ha sido el verano mas jodido con respecto a el estado de la mar ya que en 122 días ha soplado viento de levante en 81, y en esas playas se hacen canales de corriente y la gente cae en ellos como moscas en la mierda... pero allí estabamos como unos campeones...
Pd: Por cierto lo mejor de todo el verano aprender perfeccionar mi inglés... O APRENDES O NO TE COMES NI LOS PANCHOS

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
Antonio Martinez Carlos

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

jajajajajajajajaja 5-1.
Xavi, digamos que el foro está en una etapa friki nivel muy alto, rallando la preocupación, a lo que sumamos la buena marcha del equipo, temas de nivel doctorado, encabezado con los utos tacos y tu explicación del porcentaje de días ventosos, pues eso...que estamos igual o peor.
Ale inpromi (inpromiscuo=no promiscuo) escribe lo que puedas, ojo al rumor que el Buena se nos va a A3 en enero
x100.000
Xavi, digamos que el foro está en una etapa friki nivel muy alto, rallando la preocupación, a lo que sumamos la buena marcha del equipo, temas de nivel doctorado, encabezado con los utos tacos y tu explicación del porcentaje de días ventosos, pues eso...que estamos igual o peor.
Ale inpromi (inpromiscuo=no promiscuo) escribe lo que puedas, ojo al rumor que el Buena se nos va a A3 en enero
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "