Caballero asume su suplencia en el Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Caballero asume su suplencia en el Elche

Mensaje por vicente_aspe »

Wilfredo Caballero, portero argentino del Elche, aseguró que, anímicamente, ha superado su suplencia en el conjunto ilicitano y que no se arrepiente de haber fichado por éste club pese a su inactividad en partidos oficiales, ya que el técnico Josu Uribe, se ha decantado por Jesús Unanua.

"Al principio, cuando llegué, me afectó no jugar. Yo vine al Elche a jugar y quiero jugar. Ahora ya lo he asumido y lo único que quiero es mostrarme, mejorar y entrenar a tope, porque aquí se entrena mucho más que en Argentina", dijo Wilfredo Caballero.

Caballero aseguró que mientras que el equipo esté bien y él sea parte del equipo en la suplencia debe apoyar al compañero que juega y ayudarle para que las cosas le salgan bien. "Lo que tengo que hacer es trabajar bien en los entrenamientos para que el entrenador vea que yo también quiero jugar y que puede contar conmigo", dijo.

"Yo sé que jugar es difícil, que me incorporé tarde a la plantilla y que tengo que esperar y acostumbrarme o adaptarme a lo que sea. Ahora me toca ser suplente y ya me llegará la oportunidad", añadió.

No se arrepiente de haber fichado por el Elche
'Willi', que es como le llaman sus compañeros, no se arrepiente de haberse incorporado al Elche con la pretemporada ya empezada, "porque, para eso, tendría que haber abandonado mi selección cuando estaba en Atenas, disputando los Juegos Olímpicos", explicó.

"Por el momento, no me arrepiento de nada. Estoy muy feliz en el Elche, aunque sólo me falta jugar para estar completamente feliz", añadió
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

es normal que no juegue ya que se incorporo tardisimo

se nota que es un gran profesional ya que de momento no se queja
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Ya le llegará su oportunidad, ademas tiene que pensar tiene ¿34? y a el le quedan este año y 3 mas.

Tambien imagino que, igual en la copa del rey juega, no?

Ya veremos.

paciencia.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es muy joven y tiene todo el tiempo por delante para triunfar.. ya jugara.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pero es normal que un buen jugador sea ambicioso y quiera jugar ni no seria un buen profesional
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder