Wilfredo Caballero, portero argentino del Elche, aseguró que, anímicamente, ha superado su suplencia en el conjunto ilicitano y que no se arrepiente de haber fichado por éste club pese a su inactividad en partidos oficiales, ya que el técnico Josu Uribe, se ha decantado por Jesús Unanua.
"Al principio, cuando llegué, me afectó no jugar. Yo vine al Elche a jugar y quiero jugar. Ahora ya lo he asumido y lo único que quiero es mostrarme, mejorar y entrenar a tope, porque aquí se entrena mucho más que en Argentina", dijo Wilfredo Caballero.
Caballero aseguró que mientras que el equipo esté bien y él sea parte del equipo en la suplencia debe apoyar al compañero que juega y ayudarle para que las cosas le salgan bien. "Lo que tengo que hacer es trabajar bien en los entrenamientos para que el entrenador vea que yo también quiero jugar y que puede contar conmigo", dijo.
"Yo sé que jugar es difícil, que me incorporé tarde a la plantilla y que tengo que esperar y acostumbrarme o adaptarme a lo que sea. Ahora me toca ser suplente y ya me llegará la oportunidad", añadió.
No se arrepiente de haber fichado por el Elche
'Willi', que es como le llaman sus compañeros, no se arrepiente de haberse incorporado al Elche con la pretemporada ya empezada, "porque, para eso, tendría que haber abandonado mi selección cuando estaba en Atenas, disputando los Juegos Olímpicos", explicó.
"Por el momento, no me arrepiento de nada. Estoy muy feliz en el Elche, aunque sólo me falta jugar para estar completamente feliz", añadió
Caballero asume su suplencia en el Elche
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Moco
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones