La campaña de abonos se cierra con la venta de siete mil car
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

La campaña de abonos se cierra con la venta de siete mil car
El domingo se puso el punto y final a la campaña de abonos han sido alrededor de siete mil los seguidores del equipo que se han sacado el carné. De todas formas, ante el Éibar se vivió la mejor entrada de la temporada. En el primer partido de Liga en el estadio Martínez Valero acudieron al campo 8.200 seguidores; quince días más tarde fueron 7.500 los que presenciaron el Elche-Terrassa, y el domingo ante el conjunto armero se superó la barrera de los nueve mil.
Paso a paso se está consiguiendo que la gente vuelva al coliseo franjiverde y el propio Josu Uribe destacaba tras el duelo ante el conjunto guipuzcoano que cada jornada que pasa se nota más la comunión que hay entre el equipo. «La afición sufre con nosotros y anima cuando tiene que hacerlo. Eso es muy importante», señaló. Uribe ya dejó claro en su día que «somos nosotros los que tenemos que enganchar al público y cada partido ir aumentando la gente que acuda al campo».
Paso a paso se está consiguiendo que la gente vuelva al coliseo franjiverde y el propio Josu Uribe destacaba tras el duelo ante el conjunto guipuzcoano que cada jornada que pasa se nota más la comunión que hay entre el equipo. «La afición sufre con nosotros y anima cuando tiene que hacerlo. Eso es muy importante», señaló. Uribe ya dejó claro en su día que «somos nosotros los que tenemos que enganchar al público y cada partido ir aumentando la gente que acuda al campo».
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que se suponía.
¿Se sabe si pondrán a la venta abonos para la segunda vuelta ?
Y los precios de las entradas ¿Bajarán en relación al último partido?
como no lo hagan, cuando haya jornada economica nos influirá en relacion al coste de la entrada, si por ejemplo las entradas cuestan en preferencia 30 euros, pagaremos en el dia del club por ejemplo la mitad, en este caso 15€.
No veo bien las entradas tan caras, ya que muchos querran ir al futbol si el equipo funciona y por motivos económicos se quedarán en casa o lo verán por la tele.
¿Se sabe si pondrán a la venta abonos para la segunda vuelta ?
Y los precios de las entradas ¿Bajarán en relación al último partido?
como no lo hagan, cuando haya jornada economica nos influirá en relacion al coste de la entrada, si por ejemplo las entradas cuestan en preferencia 30 euros, pagaremos en el dia del club por ejemplo la mitad, en este caso 15€.
No veo bien las entradas tan caras, ya que muchos querran ir al futbol si el equipo funciona y por motivos económicos se quedarán en casa o lo verán por la tele.
- gerx

- Contactar:
Que les jodan, tu mismo estás dando el motivo, querrán ir al fútbol si el equipo funcionaNo veo bien las entradas tan caras, ya que muchos querran ir al futbol si el equipo funciona y por motivos económicos se quedarán en casa o lo verán por la tele.
El que quiere ir al futbol "si..." no me sirve, me la suda, podrá ser incluso mi mejor amigo o mi padre, pero que pague, y lo pague.
Además, veo lógico que sean caras, es el precio que tienen que pagar por:
1º No confiar en el equipo en agosto
2º Ir a ver un equipo de la zona alta de 2ª
Así que menos llorar por la gente que solo quiere al Elche cuando va bien, esa gente no hace nada por el Elche, quienes lo mantenemos somos nosotros.
Otra cosa es que el Elche fuese mal y las entradas fuesen caras, no lo vería lógico, porque además la gente que pagaría entrada sería por ir a ayudar en una situación difícil, por lo tanto se le deben dar facilidades, como el día del Compostela.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

-
Antonio Martinez Carlos

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

segun ponia en el informacion ace poko se cerraba y ya no se volvia a abrirAntonio Martinez Carlos escribió:PUES SI SOMOS 7000 ABONADOS Y EL DOMINGO FUIMOS 9000,LA DIRECTIVA YA ESTA INGRESANDO DINERO FRESQUITO EN LAS TAQUILLAS......TROCO SUPONGO QUE LA DIRECTIVA SACARA EN NAVIDAD DE NUEVO LA CAMPAÑA DE ABONOS
-
Antonio Martinez Carlos

- Coves

Pues lo normal es que se volviera abrir, eso lo dicen ahora, yo pienso que si el Elche va bien pondrán abonos en la segunda vuelta porque al club le convendría.vicente_aspe escribió:segun ponia en el informacion ace poko se cerraba y ya no se volvia a abrirAntonio Martinez Carlos escribió:PUES SI SOMOS 7000 ABONADOS Y EL DOMINGO FUIMOS 9000,LA DIRECTIVA YA ESTA INGRESANDO DINERO FRESQUITO EN LAS TAQUILLAS......TROCO SUPONGO QUE LA DIRECTIVA SACARA EN NAVIDAD DE NUEVO LA CAMPAÑA DE ABONOS
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Vamos a ver la cifra oficial de abonados aun no la ha dicho el club.
Porque yo creo que no sera tan dificil comunicar a los abonados cual es dicha cifra,se apreta un boton en el ordenador del club donde estamos todos ubicados en el estadio y sale el numero de carnets. Yo creo que utilizaran una base de datos como dios manda, y no nos tienen que contar de uno en uno como en las elecciones.
Aunque creo que van a alargar dicho comunicado porque la campaña de abonos ha sido un fracaso. Ayudanos a ser 12.000 ( No se lo creia ni el que penso el slogan)
Porque yo creo que no sera tan dificil comunicar a los abonados cual es dicha cifra,se apreta un boton en el ordenador del club donde estamos todos ubicados en el estadio y sale el numero de carnets. Yo creo que utilizaran una base de datos como dios manda, y no nos tienen que contar de uno en uno como en las elecciones.
Aunque creo que van a alargar dicho comunicado porque la campaña de abonos ha sido un fracaso. Ayudanos a ser 12.000 ( No se lo creia ni el que penso el slogan)
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Alguien cree realmente que la gente se ha movido con ese slogan, yo por lo menos no... deberian hacer hecho menos sloganes y haberse movido ELLOS mas.JB ELX escribió:Ayudanos a ser 12.000 ( No se lo creia ni el que penso el slogan)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Mas de uno de nosotros ya se habia abonado antes de que dijeran lo de los 12000. Por que claro los aficionados del Elche no esperan a ver como comienza el Elche para sacarse el abono. Esto de los 12000 ha sido una salida de tono del club aunque algun indeciso habra caido.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y se pensarán que nos creemos eso del recuento... es que no habrá una función en el programa informatico para contar los abonados? estos se piensan que somos gili*****sJB ELX escribió:a falta del ultimo recuento.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.