LLEIDA-ELCHE POR PUNT 2, OTRO PARTIDO TELEVISADO !!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

LLEIDA-ELCHE POR PUNT 2, OTRO PARTIDO TELEVISADO !!!!
Vaya tela !!!! confirmado desde LFP, lo acabo de ver ahora mismo:
Entrar en: http://www.lfp.es/ y vais a segunda division y poneis jornada 7 de liga a la derecha. Lo hacen por TV3, PUNT 2 Y TELEVISION DE CANARIAS.
De momento todos los partidos fuera de casa televisados, vaya tela !!!!
Que guapo !!! que sigan siendo los de fuera televisados, COMO VAMOS A DISFRUTAR ESTE AÑO DE FUTBOL !!!!
Entrar en: http://www.lfp.es/ y vais a segunda division y poneis jornada 7 de liga a la derecha. Lo hacen por TV3, PUNT 2 Y TELEVISION DE CANARIAS.
De momento todos los partidos fuera de casa televisados, vaya tela !!!!
Que guapo !!! que sigan siendo los de fuera televisados, COMO VAMOS A DISFRUTAR ESTE AÑO DE FUTBOL !!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

contra mas partidos televisados mejor,asi el pais podra ver la gloriosa franja verde,podran ver lo peleones que somos,el elche cf cada vez ira recuperando poco a poco el prestigio que tuvimos en los 60 y 70...........y pensaran que estamos huerfanos de rivales.........¿quien sera el rival historico de estos chicos datileros.........?pensaran los espectadores,y es que hace tanto tiempo que no vemos a los de mas alla de torrellano en la tele en LFP.........
aunque llueva,aunque este lejos,aunque sea por la tele,aunque perdamos contra el eibar..............QUIERO IR A LLEIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque llueva,aunque este lejos,aunque sea por la tele,aunque perdamos contra el eibar..............QUIERO IR A LLEIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No estoy tan seguro de eso. Supongo que radio TV valenciana tendra un contrato firmado con el Elche para retransmitir un número determinado de partidos y cuando se acaben esos partidos, o no nos retransmite o a pagar pasta por cada partido del Elche que retransmita. Aunque no estoy muy puesto en este tema. Haber si hay alguien que lo conozca mejor.repartior escribió:que guapo
ste año no nos perderemos ningun partido
Por ahora llevamos, corregidme si me equivoco:
Por Punt Dos: cuatro (Tenerife, Terrassa, Xerez y el próximo Lleida)
Por Localia TV: uno (Pontevedra)
MUCHO ELCHE
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Este año vamos a ver mucho a nuestro Elche, somos el equipo de moda gracias a nuestro gran míster.
Por cierto gente, ya veo lo que os alegrais de mi vuelta....
Muy pocos sois los que habeis pasado por mi post donde os saludo a todos y me alegro de volver
ya ni os acordais de mi
Por cierto gente, ya veo lo que os alegrais de mi vuelta....
Muy pocos sois los que habeis pasado por mi post donde os saludo a todos y me alegro de volver
ya ni os acordais de mi
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
Antonio Martinez Carlos

-
Antonio Martinez Carlos