2 almacenes rentables...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

2 almacenes rentables...

Mensaje por gerx »

Parece ser que lo que en día trajo tanta polémica, nos está beneficiando. No estuvo bien eso de quemar 2 almacenes, pero estoy seguro que si no se hubieran quemado, dentro de 10 minutos no habría una manifestación, ni ayer hubieran hecho un reportaje en 7 días 7 noches, ni hace un momento en el programa de J.R. Lucas en Tve.
Coves

Mensaje por Coves »

Gerx, pero hemos salido quedando mal con toda España, vale que se han enterado de la CRISIS DEL CALZADO y tal.

Pero con estos actos vandalicos y xenófobos creo que hemos caido muy bajo.

¿Te sientes orgulloso de haber visto esas imagenes en todas las cadenas de televisión a nivel nacional?

Una cosa es una manifestacion pacifista que en eso si estoy de acuerdo, y otra bien distinta es lo que pasó aquel jueves incendiando dos almacenes.

¿Que culpan tienen los chinos? LOS CHINOS NO TIENEN CULPA DE NADA,

¿Que culpa tiene el ayuntamiento? EL AYUNTAMIENTO AHORA RESULTA QUE QUIERE ACABAR CON EL CALZADO EN ELCHE ¿NO?

La culpa es de la Generalitat por permitir que ciertos empresarios recibieran subvencion por sacar la produccion fuera de España para que estos se hagan ricos y los pobres sean cada vez mas pobres ...
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

¿Te sientes orgulloso de haber visto esas imagenes en todas las cadenas de televisión a nivel nacional?
Claro que no, pero ahora parece ser que se estan dando cuenta de la verdadera problemática de Elche...y aunque no se hubieran dado cuenta...¿prefieres aparentar ser una persona buenisima y morirte de hambre o que piensen que eres racista y poder sobrevivir? Me importa bien poco lo que piense la gente de mi, solo me interesa guiar la opinion de gente a la que conozco, me la trae muy floja que uno de parla se piense que soy racista mientras él vive tranquilo.
Coves

Mensaje por Coves »

Yo lo que digo es que estuvo muy mal lo que pasó y no deberíamos haber salido en la tele con fama de XENOFOBOS, hay otras formas de llamar la atención y que salgamos en televisión igual.
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo lo que digo es que estuvo muy mal lo que pasó y no deberíamos haber salido en la tele con fama de XENOFOBOS, hay otras formas de llamar la atención y que salgamos en televisión igual.
Eso sería lo bonito, ojala no los hubieran quemado.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

tienen que encontrar una solucion a esto de la crisis del calzado rapido o me parece que en elche de aqui a unos años habra mucha gente pasandolo muy mal y que nadie piense que esta salvado de ello,porque troco quien te dice que de aqui a una temporada tu gefe se lleve la fabrica a China porque la mano de obra es mas barata y todos los que estais aqui trabajando ala cola del inem..............
Última edición por Antonio Martinez Carlos el Vie Oct 01, 2004 12:32 am, editado 1 vez en total.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

gerx, dime, en serio, tu has visto algo tangible a raiz de los actos vandalicos que no vamos a volver a repetir x enesima vez? yo aparte de buenas palabras, de lamentaciones, de que si patatin, que si patatan, lo unico que he visto es a las cadenas de tv aprovechar el tiron y vender que Elche es una ciudad racista... cosa que para nada nos viene bien, en fin...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

vaya una asquerosidad de periodistas

si la lias te dan coba,si lo haces pacificamente pasan de ti hasta el culo

les gusta el morbo,la sangre,la desgracia,la jodienda humana

digau-me exagerat,creo que muchas aberraciones que pasan en esta vida es debido a los periodistas..............lo que llegan a hacer algunas personas para salir en el tele!!!!!!!!!!!!!

si no la montas,ni caso
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me parece ridicula una manifestacion de 1000 personas este jueves,yo no vivo del calzado directamente ,si indirectamente como todo el mundo en esta ciudad,vosotros o quienes trabajeis en esto debeis de movilizaros en masa,seguro que todo elche os seguira,yo si hace falta ir a madrid voy,o a valencia o alicante.

pero no a quemar fabricas ni a acojonar a los chinos.sino a manifestarme ante los unicos que quizas puedan solucionar esto. :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Q grande tu firma pepelu!!!! Q grande!!! 8)

Antoñin gracias x existir. :wink:

P.D. Me parto el rabo con vosotros, q grandes...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

ni caso al payasin de la señorita pepelua :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno bueno,esto es lo ultimo

ANTOÑIN AMENAZANDO POR PRIVADO!!!!!

Eso no se hace... :nolose:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder