CASIMIRO NO APUESTA POR MECA
-
jama
- jugador benjamín

CASIMIRO NO APUESTA POR MECA
PARECE MENTIRA QUE CASIMIRO NO PONGA DE TITULAR A MECA,DESPUES DE HABER MARCADO 8 GOLES.YO TODAVIA NO ME LO CREO,LO UNICO QUE VA A CONSEGUIR ES QUE SE MARCHE PORQUE ES EL UNICO POR EL QUE ESTAN RECIBIENDO OFERTAS!!!!! 
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

-
jama
- jugador benjamín

LO METERIA POR ARMENTANO,PORQUE NO ES QUE FUNCINE NINO-ARMENTANO,SINO SOLO NINO O ACASO MARCAR 4 GOLES EN TODA LA TEMPORADA ES FUNCIONAR???
Y SI HABLAMOS DE ABRIR HUECOS,PASES,PAREDES,CALIDAD Y DEMAS TE PUEDO ASEGURAR QUE MECA LE DA UNAS 100.000 VUELTAS A ARMENTANO Y SINO PREGUNTA A NINO CON QUIEN PREFIERE JUGAR,YO YA LO HE HECHO Y TE LO CUENTO...
MECA
-
Fans1982elche
- jugador del filial

y a quien quita?
el tema es que no apueste sino....a quien quita para que el juegue.
Cuando Nino esta en racha todos sabemos que no hay que quitarlo.
Y si nino esta en racha es porque Armentano se deja los cuernos y hace el trabajo sucio para que Nino la empuje)sino miren los ultimos goles del Elche.
Crees que Meca va a correr lo que corre el Tiburon?¿
Pienso que Armentano,meca,nino y uan inversion en otro delantero ,la proxima temporada se pueden hacer grandes cosas.
Lo siento por Manolo Serrano pero es un buen jugador y un tio de vestuario pero no esta en concordancia con su salario tan caro.
Arnal no ha demostrado nada y creo que hay que quitarselo de encima(gracias por el gol contra el salamanca)ADIOS
Mucho elche
Cuando Nino esta en racha todos sabemos que no hay que quitarlo.
Y si nino esta en racha es porque Armentano se deja los cuernos y hace el trabajo sucio para que Nino la empuje)sino miren los ultimos goles del Elche.
Crees que Meca va a correr lo que corre el Tiburon?¿
Pienso que Armentano,meca,nino y uan inversion en otro delantero ,la proxima temporada se pueden hacer grandes cosas.
Lo siento por Manolo Serrano pero es un buen jugador y un tio de vestuario pero no esta en concordancia con su salario tan caro.
Arnal no ha demostrado nada y creo que hay que quitarselo de encima(gracias por el gol contra el salamanca)ADIOS
Mucho elche
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Me acuerdo cuando Rubio coloco de titular a Meca de delantero centro en un partido de esta temporada y lo hizo fatal porque es un jugador que hay que darle el balón a los pies y sino pues no lucha tanto como Armentano. En cambio, cuando ha jugado por la banda o de mediapunta lo ha hecho bastante bien.
Fans1982Elche, ya veremos si Armentano continua en el Elche la próxima temporada porque ha recibido ofertas para jugar en Portugal y, a lo mejor, el Osasuna no prescinde de él y se lo queda para jugar en 1ª.
MUCHO ELCHE
Fans1982Elche, ya veremos si Armentano continua en el Elche la próxima temporada porque ha recibido ofertas para jugar en Portugal y, a lo mejor, el Osasuna no prescinde de él y se lo queda para jugar en 1ª.
MUCHO ELCHE
- Macoques
- Campeón del Mundo

_____________________Aizcorreta___________________
___Velasco_______Benja_________Raúl Pérez_____________Cavas
__Cuéllar_____Curro Mon______Melgar_____________Luque
____________Nino__________Armentano____________
Por primera vez en la temporada se me quedan jugadores fuera, jugadores que lo podrían hacer bien como Meca(2º parte), Santamaría y Rondo, bueno y luego Raúl Ivars que si estuviera bien.......por cierto....lo de Ivars ¿huele a "no juegues noo seas que te lesiones y no puedas fichar por el_______________"?
___Velasco_______Benja_________Raúl Pérez_____________Cavas
__Cuéllar_____Curro Mon______Melgar_____________Luque
____________Nino__________Armentano____________
Por primera vez en la temporada se me quedan jugadores fuera, jugadores que lo podrían hacer bien como Meca(2º parte), Santamaría y Rondo, bueno y luego Raúl Ivars que si estuviera bien.......por cierto....lo de Ivars ¿huele a "no juegues noo seas que te lesiones y no puedas fichar por el_______________"?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
personalme a mi me gusta jugar con un delantero centro rematador,alto y corpulento y luego un media punta rapido que juegue a su aire.
en la actual plantilla el unico delantero para mi es armentano,nino y meca son mediapuntas,yo pondra a meca en la banda o por nino pero que juegue,si no no tenemos dispara desde fuera del area.
en la actual plantilla el unico delantero para mi es armentano,nino y meca son mediapuntas,yo pondra a meca en la banda o por nino pero que juegue,si no no tenemos dispara desde fuera del area.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: