A Moises lo dejaría varios partidos en el banquillo
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

A Moises lo dejaría varios partidos en el banquillo
Últimamente no veo a Moises bien, debería estar en el banquillo un par de partidos por lo menos a ver si se pone las pilas. Creo que hay mucha gente con ganas de demostrar grandes cosas y ahora mismo Moises esta lento y mas bien estorbando.
No digo que sea malo, pero Uribe debería sentarlo varios partidos, por lo menos para que vea que no es un jugador insustituible, yo personalmente no lo veo muy bien y hay muchos jugadores en ese puesto que estan esperando una oportunidad.
¿Que pensais vosotros? ¿Debería seguir siendo titular indiscutible?
No digo que sea malo, pero Uribe debería sentarlo varios partidos, por lo menos para que vea que no es un jugador insustituible, yo personalmente no lo veo muy bien y hay muchos jugadores en ese puesto que estan esperando una oportunidad.
¿Que pensais vosotros? ¿Debería seguir siendo titular indiscutible?
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

a moises le pasa q no esta bien fisicamente,el año pasado hasta la jornada 5 no entro como titular y todo nos quejabamos q porq no jugaba siendo un delantero q nos aseguraba goles,pues bien ahi esta la respuesta no pilla el ritmo y lo unico q hace es estorbar,yo lo sentaria y lo meteria en las segundas partes hasta q pillara el tono
- pedja

Yo creo que el problema de Moisés no es un problema físico. Lleva unos años peleado con el balón. Sigue siendo un gran rematador pero con el balón en los pies es bastante torpe. Y en el fúbol de ahora y en 2ª, por muy delantero centro que sea, tiene que aportar más.
Ahora mismo yo dejaba a Moisés unos partidos en el banquillo. Bien puede entrar Peragón o subir a Rubén como segunda punta.
Ahora mismo yo dejaba a Moisés unos partidos en el banquillo. Bien puede entrar Peragón o subir a Rubén como segunda punta.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever

vamos a ver..., Moisés está con las pilas puestas y con buen ritmo, lo que pasa es que a vosotros nunca os ha gustado (al menos a Coves nunca, que nos conocemos
),
si pretendeis que Moisés se mueva como Nino o como Rubén pues no, nunca va a moverse así porque Moisés mide 1,90 m., físicamente es un armario, y sus virtudes son otras, y son virtudes menos vistosas pero tanto o más efectivas,
quizá fuera de casa se podría prescindir de el, pero en casa lo necesitamos, es el más capacitado para aprovechar las entradas por banda de Luis Gil, Txiqui, Bernaus.. y para desgastar a la defensa, coger los balones a la olla y dárselos a un jugador más rápido etc..,
hay que tener equilibrio, lo que pasa es que generalmente el jugador bajito y rapido se mete al público antes en el bolsillo que el grande y tosco,
el año pasado no entró hasta la quinta jornada porque llegó pasado de peso y de forma, pero ahora yo creo que está en buena forma y por eso juega y que no está más rapido sencillamente porque es que Moisés no es un jugador rápido,
si pretendeis que Moisés se mueva como Nino o como Rubén pues no, nunca va a moverse así porque Moisés mide 1,90 m., físicamente es un armario, y sus virtudes son otras, y son virtudes menos vistosas pero tanto o más efectivas,
quizá fuera de casa se podría prescindir de el, pero en casa lo necesitamos, es el más capacitado para aprovechar las entradas por banda de Luis Gil, Txiqui, Bernaus.. y para desgastar a la defensa, coger los balones a la olla y dárselos a un jugador más rápido etc..,
hay que tener equilibrio, lo que pasa es que generalmente el jugador bajito y rapido se mete al público antes en el bolsillo que el grande y tosco,
el año pasado no entró hasta la quinta jornada porque llegó pasado de peso y de forma, pero ahora yo creo que está en buena forma y por eso juega y que no está más rapido sencillamente porque es que Moisés no es un jugador rápido,
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
muy bien tolo.
No estoy viendo mucho al Elche este anyo, pero lo que comentas es de pura logica futbolistica. Para que 1 delantero bajito destaque, normalmente debe haber otro alto despistando a la defensa, bajandole balones y arrastrando a los marcadores.
Debemos fijarnos en esas cosas porque un gran jugador no es solo el que marca los goles. De todas maneras si q es cierto q Moises es de los que les cuesta arrancar. Pero me parece una mala idea dejar a Moises en el banco para jugar con delanteros de juguete como Peragon, Nino y Ruben sin ningun hombreton de mas de 1'75 que les defienda ja ja ja.
Saludos desde Irlanda!!
No estoy viendo mucho al Elche este anyo, pero lo que comentas es de pura logica futbolistica. Para que 1 delantero bajito destaque, normalmente debe haber otro alto despistando a la defensa, bajandole balones y arrastrando a los marcadores.
Debemos fijarnos en esas cosas porque un gran jugador no es solo el que marca los goles. De todas maneras si q es cierto q Moises es de los que les cuesta arrancar. Pero me parece una mala idea dejar a Moises en el banco para jugar con delanteros de juguete como Peragon, Nino y Ruben sin ningun hombreton de mas de 1'75 que les defienda ja ja ja.
Saludos desde Irlanda!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Coves

En eso yo tambien estoy de acuerdo, pero pienso que hay jugadores en el banquillo que quieren una oportunidad y ahora creo que es el momento.
Y Tolo, es cierto, lo tengo cierta mania a este jugador, pero el año pasado me gustó dentro de lo que cabe, pero este año no lo veo bien sinceramente.
Espero equivocarme y el domingo marque dos goles, pero no lo veo en su mejor momento, pienso que le deberían dar descanso.
Y Tolo, es cierto, lo tengo cierta mania a este jugador, pero el año pasado me gustó dentro de lo que cabe, pero este año no lo veo bien sinceramente.
Espero equivocarme y el domingo marque dos goles, pero no lo veo en su mejor momento, pienso que le deberían dar descanso.
- Cristin
- Campeón UEFA

Yo creo q si q necesita un "pequeño descanso"
Ultimamente lo veo lento, pero no solo para buscar balones, sino q lo he estado siguiendo y MUCHAS, MUCHAS veces se queda en fuera de juego, o corta la posibilidad de pase largo a otro delantero rapido. Digamos q el descanso no sería tanto por "castigo" sino por q adquiera una nueva perspectiva
El problema? Q es el unico delantero de "altura" q tenemos...
(por cierto, MANOLETE, SI NO ESTAS VINIENDO A TOREAR... PA Q TE METES??)
Ultimamente lo veo lento, pero no solo para buscar balones, sino q lo he estado siguiendo y MUCHAS, MUCHAS veces se queda en fuera de juego, o corta la posibilidad de pase largo a otro delantero rapido. Digamos q el descanso no sería tanto por "castigo" sino por q adquiera una nueva perspectiva
El problema? Q es el unico delantero de "altura" q tenemos...
(por cierto, MANOLETE, SI NO ESTAS VINIENDO A TOREAR... PA Q TE METES??)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo lo sustituía un par de partidos por Benja, el de bigastro le está cogiendo el gustillo a la delantera y jugadas personales tipo Dieguito Maradona mundial 86
.
Si todos los delanteros del mundo tiene mini crisis temporales, espero que moisés con su juventud sepa mantenerse tranquilo y no obsesionarse. Moisés debe ser el mejor amigo de Luis Gil, debe explotarse mucho más los centros desde la banda izquierda.
Como decís, moisés es combinación perfecta (como la tónica para el Bombay) para un delantero rápido como es Nino o Roberto. Yo a rubén no lo tocaba de media punta.
sobre moisés...altra cosa es su fin de contrato este año, eso es otro cantar
Si todos los delanteros del mundo tiene mini crisis temporales, espero que moisés con su juventud sepa mantenerse tranquilo y no obsesionarse. Moisés debe ser el mejor amigo de Luis Gil, debe explotarse mucho más los centros desde la banda izquierda.
Como decís, moisés es combinación perfecta (como la tónica para el Bombay) para un delantero rápido como es Nino o Roberto. Yo a rubén no lo tocaba de media punta.
sobre moisés...altra cosa es su fin de contrato este año, eso es otro cantar
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
Capri
- Campeón del Mundo

Moisés es un jugador de balones aéreos y de cabecear mucho . Moisés el año pasado era la ''estrella'' del equipo por que eran todo balones bombeados , no se tokaba nada la pelota , cualkier complicacion balon arriba , en definitiva , todas para Moisés. Este año se juega a futbol y Moises va a ver menos balones aéreos en cuanto al año pasado. Yo pienso que este Elche este año JUEGA A FUTBOL y Moises yo no lo pondria de inicio AHORA , por que no se le está viendo nada . Yo veo mejor al Elche sin Moises en el campo , pero OJO , esto es provisional , puede variar muchisimo y que sea el alma del ekipo ( cosa que dudo )
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues menos mal que MOises esta mal, xq sino llevaria ya 6 goles.. yo pienso como Tolo, no podeis comparar a Nino o Ruben con Moises son como dia y la noche, cada uno de ellos se complementan.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Creo que todos teneis razón, sinceramente el pasado sábado me cabreó un montón ver la cantidad de balones que pierde y no veas que controles, le paso Luis Gil un balón dentro del área y con el control lo manda fuera de banda.
Pero Moisés es Moisés, por su estructura, no podemos pedirle la velocidad de Nino, con Moisés en el campo siempre podemos esperar un remate de cabeza, un disparo de 30 metros, vamos que yo seguiría con él.
Además se pelea con su sombra, ata en corto a los centrales y encima baja a defender los corners y faltas en nuestra área, si encima corriera como Nino los 90 minutos, seria la ostia.
Macoques Moi, ya no es un niño, ¿ 32 o 33 tacos?.
Pero Moisés es Moisés, por su estructura, no podemos pedirle la velocidad de Nino, con Moisés en el campo siempre podemos esperar un remate de cabeza, un disparo de 30 metros, vamos que yo seguiría con él.
Además se pelea con su sombra, ata en corto a los centrales y encima baja a defender los corners y faltas en nuestra área, si encima corriera como Nino los 90 minutos, seria la ostia.
Macoques Moi, ya no es un niño, ¿ 32 o 33 tacos?.
- Tolo forever

los 2 últimos partidos en casa:
Elche 1 - Terrasa 0 (Gol de MOISÉS)
Elche 1 - Eibar 0 (gol de MOISÉS y por cierto un partidazo)
´pichichi del Elche la pasada temporada y con 3 goles de momento en esta, uno de los jugadores más implicados con el Elche, dentro y fuera del terreno de juego,
espero que aunque no os gusten los "grandotes" al menos los hechos os hagan cambiar de idea y esta absurda mini-polémica acabe,
si hace una mal partido la próxima semana, ¿volvereis a pedir banquillo para uno de nuestros mejores jugadores?,
´pichichi del Elche la pasada temporada y con 3 goles de momento en esta, uno de los jugadores más implicados con el Elche, dentro y fuera del terreno de juego,
espero que aunque no os gusten los "grandotes" al menos los hechos os hagan cambiar de idea y esta absurda mini-polémica acabe,
si hace una mal partido la próxima semana, ¿volvereis a pedir banquillo para uno de nuestros mejores jugadores?,
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Coves

Efectivamente, hoy buen partido de MOISES.Tolo forever escribió:los 2 últimos partidos en casa:
Pero eso no significa que vaya a ser titular en todos los partidos, tanto él como el resto de jugadores saben que no se pueden dormir, Uribe sabe lo que hace y no quiere ver a nadie relajado, al primero que lo vea un poco bajo de nivel, al banquillo.
Hoy MOISES se ha merecido la titularidad y se la ha ganado con profesionalidad, esperemos que siga asi.