Catástrofes naturales

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Catástrofes naturales

Mensaje por Elche-guevara »

Ultimamente están ocurriendo con demasiada frecuencia gran cantidad de desastres climatológicos que están causando efectos devastadores en el planeta,y que están costando innumerables victimas humanas.
Lluvias torrenciales y devastadoras,huracanes terribles que asolan cuanto encuentran a su paso,que aunque siempre han existido,cada vez son más frecuentes e intensos.
Y todo esto,no ocurre por casualidad.Aunque se ha intentado esconder desde los organismos oficiales,ha quedado demostrado que la causa de estas desgracias,no es otra que el cambio climático,causado por el hombre en su afán destructor y contaminante.
Hace unos años,tuvo lugar la cumbre de Kioto,con el objetivo de tomar medidas que consiguiesen frenar los vertidos contaminantes,causantes de la destrucción de la capa de ozono,que ha provocado el efecto "invernadero" y el recalentamiento del planeta,que provoca las desgracias ya comentadas.
Pues bien,la administración estadounidense vetó cualquier tipo de acuerdo,alegando que no tomarían ninguna medida que frenara los beneficios de sus empresas
A mi esto,me parece el colmo de la estupidez humana,estar dispuestos a destruir el mundo,con tal de conseguir mayores beneficios.
Y mientras tanto,el resto del mundo asistimos impasibles a la destrucción del planeta,por parte de unas cuantas empresas asesinas,con la colaboración expresa e imprescindible de la aministración del Sr. Busch.
Pero tranquilos,que dentro de unos años,podremos decir a nuestros hijos que les dejamos un mundo destruido,pero que las multinacionales , a cambio,han ganado mucho dinero.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: Catástrofes naturales

Mensaje por Bala »

Elche-guevara escribió:Hace unos años,tuvo lugar la cumbre de Kioto,con el objetivo de tomar medidas que consiguiesen frenar los vertidos contaminantes
todos los países fueron, menos EEUU, cabro.nes que me voy a cagar en sus putas madres.

contaminan y contaminan, lo dicen y farolean, se lo pasan por el sobaco todo. el tornado ese, el "ivan", tendria que ir a la casa blanca y volarla por los aires con bush incluido y se arrepienta ese malnacido enemigo de la vida.

todo por dinero, espera espera...espera a que los ricos con su fortuna no puedan salir a la calle,y le sirva su dinero para pagarse aire limpio y agua potable, o simplemente se vayan a vivir a la luna y deje su porqueria aqui. porque aqui la vida vale 3 rabanos, solo el dinero, el asqueroso dinero. y no solo EEUU contamina mas que europa junta sino que ademas compra la contaminacion de otros países para llevarse luego su parte.

y lo que dijo bush, que por cierto, ojala se muera por el bien de la humanidad....."vamos a erradicar los incendios forestales en nuestro país".... en eso que lo ves con un casco, ensancha a un plano mas amplio y lo ves que enciende una moto sierra y empieza a talar arboles. hijo de amiga tú bush, y todas las multinacionales de mier.da de todos los países explotadoras, que el dinero cuando no se pueda comprar la calidad de vida solo vale para limpiarse el culo, haber si os enterais

me he desahogado,pero estoy preocupadisimo, cada incendio, cada catastrofe natural me duele en el alma y me da ganas de llorar.
FORÇA ELX!!!
Responder