LA CANTERA Y LA DISPUTA DE LOS CAMPOS DE CÉSPED

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

LA CANTERA Y LA DISPUTA DE LOS CAMPOS DE CÉSPED

Mensaje por VeCTRiNa »

Al parecer, ahora nuestros chicos del juvenil b no van a poder disponer del campo de césped del polideportivo Altabix para sus partidos así que una vez más esto es un barapalo para los canteranos que se muestran muy desilusionados ante lo ocurrido ya que si que pueden entrenar en césped, pero luego en los partidos los hacen jugar en tierra y es como "jugar fuera todas las semanas" y piden al menos que si no les van a dejar 1 campo de césped les dejen entrenar en tierra para poder acostumbrarse. Las causas no las conozco bien plenamente, según he podido saber, las peñas de elche y el kelme se quejaron porque el elche disponía de este campo y ahora no se lo van a dejar. Me parece penoso que un juvenil de 1ª regional tenga que jugar en tierra, y más aún esta semana que hay derby contra el hércules. No quiero echar la culpa al club, porque no creo que ellos no quieran que jueguen en césped y estoy casi segura que esto ha sido un motivo de disgusto tanto para pablo de lucas como para asencio aznar, pero como no lo sé plenamente tampco quiero confundir.
Eso sí, me parece mal por parte del Elche (y eso que nunca me gusta tirar piedras contra nuestro tejado) que no hagan nada para solucionarlo, que les dejen jugar en el anexo, o en Torrellano, incluso si hace falta en el estadio: PERO EN TIERRA NO!ESTO ES TERCERMUNDISTA!por favor, HACED ALGO YA!
Solo espero que lo arreglen pronto, porque no se merecen esto. A ver si la ciudad deportiva nos soluciona estos problemas de una vez!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: LA CANTERA Y LA DISPUTA DE LOS CAMPOS DE CÉSPED

Mensaje por aspe »

VeCTRiNa escribió:A ver si la ciudad deportiva nos soluciona estos problemas de una vez!
Si se cumplen los plazos que han dicho habra ciudad deportiva a principios del año que viene, no? a ver si es verdad o solo es fruto de una tormenta de verano.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Que yo sepa en Elche hay mas equipos en 1ª juvenil que el elche b, y estos juegan donde pueden en campos de tierra o en los de cesped tierra como el de la ciudad deportiva.
Ademas no creo que sea la primera vez que un juvenil del Elche juega en casa en la ciudad deportiva en campo de tierra.
El club tiene el anexo para jugar sino le dejan al juvenil b es culpa del club porque el martinez valero hay que conservarlo para el primer equipo y filial.
Aunque lo de jugar en cesped en 1ª juvenil es una cosa excepcional con todos los campos de tierra que hay en esta categoria.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

JB ELX, me acabo de acordar de que la federación no permite jugar en el anexo. De todas formas si me he quejado es porque entrenan en césped y juegan en tierra y esto crea desorientación. Está claro que todo el mundo tiene el mismo derecho, pero también se pueden buscar soluciones para que se vayan turnando o algo así. Lo que ocurre que estos chavales, que el año pasado estaban en autonómica de cadetes jugaban en casa siempre en césped y fuera casi siempre también y les hacían entrenar en tierra, asi que, era un pu.ta.da y este año les han vuelto a fastidiar, pero esta vez al revés entrenan en césped y juegan en tierra.
Responder