ELCHE B - ALICANTE B
- viva_alicante
- jugador juvenil 1er año

ELCHE B - ALICANTE B
Este fin de semana, vuestro filial y el nuestro se enfrentan en la jornada 5 del grupo VI de la 3ª división.
Me gustaría saber dónde será, qué día y qué hora, más que nada para informar en nuestro foro para la gente que pueda ir, vaya.
Gracias por adelantado y mi resultado es de 0-1 ... (a partir de la semana que viene espero que ganeis todos.... jeje)
Un saludo.
Me gustaría saber dónde será, qué día y qué hora, más que nada para informar en nuestro foro para la gente que pueda ir, vaya.
Gracias por adelantado y mi resultado es de 0-1 ... (a partir de la semana que viene espero que ganeis todos.... jeje)
Un saludo.

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- viva_alicante

- El Cobrador Loco

ojala empecemos a acotumbranos a derbys con el alicante,siempre estando el hercules en categorias inferiores a nosotros,ojala el hercules se quede como un perro muerto,ahi tirao en la carretera
de momento elche b alicante b y el hercules b en preferente
el elche b ha empezao fatal 1 punto de 12 tan solo
ya se dira el horario,pero creo que es domingo a las 12,ya lo confirmara alguien
espero que la gente vaya a animar,mucho hablar de lo importante que es la cantera en cualuquier club..........y a los chavales del ilicitano solo van a verlos sus familiares........¡¡¡¡¡¡que gandules sois!!!!!!!!!
se que jode levantarse a las 11 un domingo con toa la tocatera a cuestas pero joer,venga que es gratis,los partidos del b entran en el abono
es gratis y nos necesitan,que pena da la gente que critica fichajes caros de otros futbolistas,que dicen que hay que apoyar a la cantera..........y luego ni se arriman a ver a los chavales
de momento elche b alicante b y el hercules b en preferente
el elche b ha empezao fatal 1 punto de 12 tan solo
ya se dira el horario,pero creo que es domingo a las 12,ya lo confirmara alguien
espero que la gente vaya a animar,mucho hablar de lo importante que es la cantera en cualuquier club..........y a los chavales del ilicitano solo van a verlos sus familiares........¡¡¡¡¡¡que gandules sois!!!!!!!!!
se que jode levantarse a las 11 un domingo con toa la tocatera a cuestas pero joer,venga que es gratis,los partidos del b entran en el abono
es gratis y nos necesitan,que pena da la gente que critica fichajes caros de otros futbolistas,que dicen que hay que apoyar a la cantera..........y luego ni se arriman a ver a los chavales
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- viva_alicante

El único que está en preferente es el Hércules BEl Cobrador Loco escribió:de momento elche b alicante b y el hercules b en preferente
Va a ser difícil acudir desde aquí aunque se va a intentar. Nuestro club no ha puesto ningún bus, por tanto, debemos ir por nuestra cuenta. Los transportes un domingo por la mañana están un poco mal. Tampoco sabemos cuánto cuesta ni nada. Nunca he ido al Martínez Valero y me hace ilusión, pero si no se puede ir el domingo, ya se irá cuando ambos estemos en 1ª división
Un saludo.