Rondo no ira con GUinea...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Rondo no ira con GUinea...

Mensaje por repartior »

Rondo descarta acudir a la selección de Guinea

J.A. GALVAÑ

El lateral franjiverde, José Luis Rondo, ha decidido no acudir con la selección de Guinea Ecuatorial para los partidos de clasificación de la Copa de África que enfrentara al conjunto guineano con Sierra Leona el próximo 22 de junio y el 7 julio frente a Marruecos.

Rondo reconocía que le hacía «ilusión» estar presente en los dos partidos pero explicaba que «ha habido una serie de problemas como ha sido la precipitación con la que me han comunicado la convocatoria, el tema de la vacunación, que hay que hacerlo con tiempo de antelación, y además nos estamos jugando mucho en el Elche. Por todo ello he preferido quedarme aquí».
El jugador mallorquín ya ha comunicado a los responsables de Guinea su decisión. «He hablado con el representate español que está en contacto con la embajada de Guinea, se lo he comentado y no ha puesto ningún problema y lo ha entendido perfectamente». Rondo se mostraba sorprendido por esta convocatoria. «Es la primera vez que me convocan y me ha venido de sorpresa porque no tengo la nacionalidad guineana. Soy español, pero mi padre es de Guinea y por ello puedo actuar con doble nacionalidad», y no descarta acudir en un futuro «les he dicho que si el proyecto que quieren hacer va para adelante y lo hacen bien no tendría inconveniente. Ahora quiero pensar en la salvación de Elche».
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder