hola a todos!!
- machado
- jugador aficionado

hola a todos!!
hola soy nueva en este foro y me gustaria deciros ke estoy muy contenta con que fran machado este en el elche y ke lo haya echo debutar este equipo.deciros tb ke gracias a todos los ke lo apoyeis porke es una buena persona y creo ke tb es un futbolista con bastantes cualidades, y ke ojala tenga mas oportunidades conla primera plantilla porke todos los cateranos se merecen alguna oportunidad y el ya la ha tenio pero ojala puedo seguir cumpliendo su sueño jugando con la primera plantilla. 
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Bienvenida Machado!
como me gusta tu nick
bueno espero que a partir de ahora escribas mucho por el foro. Por cierto, deacuerdo en todo lo que dices, espero que Uribe te oiga y algún dia le dé otra oportunidad a Fran, y a cualquier otro canterano que se lo curre tanto como él. Fran es un gran jugador y seguro que su futuro seguirá siendo prometedor, ya lo dije yo cuando lo ví en el juvenil: este chico vale!
Saludos y mucho elche!
como me gusta tu nick
bueno espero que a partir de ahora escribas mucho por el foro. Por cierto, deacuerdo en todo lo que dices, espero que Uribe te oiga y algún dia le dé otra oportunidad a Fran, y a cualquier otro canterano que se lo curre tanto como él. Fran es un gran jugador y seguro que su futuro seguirá siendo prometedor, ya lo dije yo cuando lo ví en el juvenil: este chico vale!
Saludos y mucho elche!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo