nuestro mejor arranque

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

nuestro mejor arranque

Mensaje por El Cobrador Loco »

desde que subimos en melilla en el 99,este en nuestro 6º año consecutivo en 2ª,siendo esta la temporada que mejor hemos empezado

99/00 con tolo plaza 3 de 12

00/01 con felipe mesones 7 de 12,como ahora y casi bajamos :shock:

01/02 con julian rubio 3 de 12

02/03 con julian rubio 3 de 12

03/04 con cantarero 5 de 12

04/05 con uribe 7 de 12

estos datos son de memoria,si estan mal que alguien me rectifique pero creo que es asi

este es nuestro mejor arranque junto a la 00/01 que con felipe mesones empezemos ganando al salamanca 2 a 0,luego ganemos en el loperra 1 a 2 al betis,el sevilla nos gano en casa 1 a 2 y empatemos en badajoz a 1,nos empataron los pacenses en el ultimo minuto :cry:

7 de 12 aquel año,luego el equipo pillo la cuesta a bajo y nos salvemos el dia del compos

este año 7 de 12,un gran arranque comparado con otros años,normalmente nuestro equipo suele salir durmiendo en la competicion,afortunadamente este año se ha comenzado bien........... y ojala lo mejor este por llegar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Los números no son discutibles, solo interpretables, pero mientras este equipo se va haciendo a sí mismo está sumando puntos y muchos.

Me gusta ese oficio que empieza a intuirse, cómo están involucrados y convencidos de lo que hacen, lo que llamaría actitud. Después de ver pasar por el Martínez Valero a tantos 'equipos con oficio' por fin tenemos nosotros uno de esos equipos que aunque pierdan no te defraudan.

Vamos por el buen camino pero esto acaba de empezar.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
repartior

Mensaje por repartior »

buen arranque

hay que ir poco a poco seguro que este equipo con la entrega que se le ve a los jugadores subimos o estamos por arriba al final de la liga
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Barragán escribió:Me gusta ese oficio que empieza a intuirse, cómo están involucrados y convencidos de lo que hacen, lo que llamaría actitud.
Y la manera en la que todos celebran los goles, la manera en que alzan los brazos al final del partido, la manera de pelear pelota a pelota y dejándose la piel.

Se disfruta. :o
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Mejor arranque también en cuanto a sensaciones...este equipo promete. Luchador, sacrificados, corren como bestias, calidad...esto pinta muy bien.
Coves

Mensaje por Coves »

Pues como dice Sempre Elx, ver al equipo al completo terminar el partido y celebrarlo por todo lo alto eufóricos es buena señal, eso es que el equipo esta totalmente involucrado en el proyecto, eso el año pasado no pasaba, se ganaban partidos pero no se les veian asi.

La liga es muy larga, 7 puntos de 12 no esta nada mal, creo que cualquiera de nosotros lo hubiera firmado antes de empezar el partido, ya que todos sabemos que lo peor es el principio, plantilla nueva y eso al principio se acusa, por tanto estoy muy contento de estar entre los 10 primeros y no descolgarnos.

Ya vereis como segun avanza la liga el Elche mejora mas, vamos a ir de menos a mas, seguro !!!!
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Que buena pinta tiene todo esto.... la de partidos que ganaron el año pasado Getafe, Levante y Numancia por 0-1, 1-0....
Pero lo mejor es la recuperación de la actitud que tanto faltaba el año pasado.
Eso y destacar la situación de que son varios los jugadores que destacan: Nino, Txiqui, Rubén, Noguerol, Turiel.....La unión del vestuario.
Este año nadie habla de 1º, el año pasado por fin, nos dimos cuenta de que esto es una carrera del fondo donde hoy puedes ganar al Valladolid y mañana perder contra el Pontevedra....esto es el premio a la regularidad.

hay que acostumbrarse a no perder, a ganar, a empatar de vez en cuando, hay que mantener la unión, la regularidad en los jugadores, el estado físico a tope por el mes de marzo, al presi callao, al aficionado ilusionado, la ciudad deportiva construyéndose.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Este año se ve muchisimo mejor el equipo en cuanto el año pasado . Los jugadores mas unidos en el vestuario , en el terreno de juego muy compañeros , y lo mejor , mucha tecnica.

Este Elche promente mucho , si seguimos asi , y mejoramos un poco en las salidas a otros campos y presionamos y aki en casa cumplimos todo lo que podamos , esto PROMETE!

Y entonces no irán al campo los 9000 u 8000 , irán ya 15000 o 20.000

Y eso es INCREIBLE!!!!

P.D : La aficion siempre responde a lo que ve.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

simplemente:
EL MEJOR ARRANKE PARA LA MEJOR TEMPORADA(bueno eso espero jejeje) :wink:
Responder