Programa, por llamarlo de alguna manera. Año tras año, lo repiten. mi asombro es cada vez mayor de como un espectáculo tan bochornoso sobrevive. Sí, estoy hablando del Gran Marrano, porque hermano? porque gran?
Y es que en esta vida hay cosas que no entiendo, la televisión esta cambiando, no puedes ver nada de calidad si no la tienes por cable, llega la tarde pongo la tele...¿y que me encuentro? en todos, absolutamente todos los canales me encuentro gente en un corro y berreando, gritando y haciendo el ridículo.
Pero el colmo es cuando llega el 5, veo a unos imbéciles, haciendo cosas "interesantes" que les dicen que hagan para tener audiencia, cogen a los mas cazurros y gentuza de todo tipo para el mismo fin. ¿quien dijo morbo? no aguanto 5 min viendolo, ME ABURRO y no tiene ni pies ni cabeza. Ahí están de mona de pruebas, ingnorantes y retrasados mentales, así son,porque una persona culta y un minimo nivel de verguenza no lo hace... todo por unos momentos de gloria, máquina de hacer famosillos, gandules, porque si estan ahi sera porque no trabajan y quieren vivir del cuento, parásitos de la sociedad el famosillo. Siento verguenza ajena de quien está ahi, por igual de quien lo hace y lo peor.... de quien lo ve. Es un insulto al ser humano y su supuesta capacidad mental. si todo esto se sabe...¿pero porque la gente lo ve y lo repiten año tras año? este es un enigma que me moriré sin saberlo
¡¡¡NO A LA TELEBASURA!!!
¿Cuándo acabará este maldito programa?
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

¿Cuándo acabará este maldito programa?
FORÇA ELX!!!
- Best
- Jugador legendario

Re: ¿Cuándo acabará este maldito programa?
Ese es el problema,que la gente lo ve,y como tiene exito pues lo repiten.Si nadie lo viera verias como dejarian de hacerlo.el b'ala escribió: por igual de quien lo hace y lo peor.... de quien lo ve.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: ¿Cuándo acabará este maldito programa?
Bala, éste es un país de marujas, es un pais del fisgoneo, del cotilleo, del espionaje, éstas cosas como tú dices les da morbo a las marujonas, pueden ver libremente como se pasean y se insultan "personas" x una casa....el b'ala escribió:.¿pero porque la gente lo ve y lo repiten año tras año? este es un enigma que me moriré sin saberlo
Es lamentable, de veras, jamás me sentaria a ver ésta mierda, es q no me llama, para q ver peleas, lloros de tias insoportables y un tio q era un tia y ahora se ha hecho perro? Dime!! Paso de esta mierda...
A tomar x culo tele-basura y fachantena 3.
Larga vida a la 2 y sus documentales a las 4 donde se ven cosas como un par de leonas luchando, o un p.uto ornitorrinco follandose a una ornitorrinca y teniendo ¿ornitorrinquillos?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hace poco,había quien se lamentaba de que uno de los elementos que habían entrado , siendo de Torrellano , dijera que es de Alicante .....
A mi eso me congratula,prefiero que no se asocie el nombre de Elche a nada que tenga que ver con el programa ese del "Gran Fulano"
A mi eso me congratula,prefiero que no se asocie el nombre de Elche a nada que tenga que ver con el programa ese del "Gran Fulano"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues estamos apañaos, y todavía nos quejamos y queremos defender a éste tio, vamos x favor, comandante gente como ésta hace q cada dia me sienta más orgulloso de ser ilicitano xq ellos reniegan de mi ciudad xq son ESKORIA.Elche-guevara escribió:Hace poco,había quien se lamentaba de que uno de los elementos que habían entrado , siendo de Torrellano , dijera que es de Alicante .....
Púdrete mamón con patas!!
VIVA ELCHE Y LA MARE DE DEU CONY!!