EMPRESARIOS Made in Marrocco, China etc. etc ...
- EL PASIONARIO
- jugador infantil

EMPRESARIOS Made in Marrocco, China etc. etc ...
No paro de oir a gente despreciando hasta puntos inimaginables a los inmigrantes que llegan todos los días en las famosas “pateras”, que si había que hundirlos a todos, que si hay que electrificar la valla de Ceuta y Melilla, que si son todos unos ladrones... Con los Chinos mas de lo mismo, que si nos están invadiendo, que si nos copian todo lo que fabricamos... YA ESTA BIEN SEÑORES EMPRESARIOS, ME PARECE ALUCINANTE QUE VAYAN DICIENDO ESTAS BARBARIDADES RACISTAS Y LUEGO USTEDES MISMOS LLENEN SUS FABRICAS DE INMIGRANTES TABAJANDO POR 4 PERRAS Y LO QUE ES PEOR, QUE INVIERTAN EN MONTAR FABRICAS EN ESTOS PAISES DE “MIERDA”, SEGÚN DICEN USTEDES !!!
Refrán: “Por la boca muere el pez”
Refrán: “Por la boca muere el pez”
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Hombre pasionario, no hay q mezclar dos términos, los negocios con el racismo.
Por un lado, estoy de acuerdo en lo q respecta al tema del racismo, eso no se puede permitir, pero x otro entiendo al empresario xq los Chinos se están cargando el mercado internacional, y/o se pone barrera a esto o el dia de mañana no va a ver empresa q fabrique calzado (x ejemplo...)
Por un lado, estoy de acuerdo en lo q respecta al tema del racismo, eso no se puede permitir, pero x otro entiendo al empresario xq los Chinos se están cargando el mercado internacional, y/o se pone barrera a esto o el dia de mañana no va a ver empresa q fabrique calzado (x ejemplo...)
- wahiro
- Campeón del Mundo

al hilo de lo que está comentando pasionario habeis leido los folletos esos que se están repartiendo anóninamente donde dice de una manifestación (creo que era mañana) en el polígono de carrús para quemar contenedores de calzado a los chinos?¿... a mí me parece que esto se está yendo un poco ya de madre...
- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- EL PASIONARIO
- jugador infantil

Los honrados zapateros que tu dices le alquilan a los chinos las naves en las que trabajan por un “pastón” y también les dan trabajo de aparado a talleres chinos... también montan fabricas en países asiáticos y Árabes... ESTO ES MIRAR POR SU BOLSILLO Y NADA MAS !!!Best escribió:Los chinos se estan cargando la industria potencial de Elche,el calzado.
Dentro de unos pocos años no habra fabricas de calzado en Elche por culpa de los chinos,y le quitaran el trabajo a los honrados zapateros ilicitanos.
- Best
- Jugador legendario

Tú te referirás a los jefes de las fábricas,yo me refiero a los empleados de las fábricas,que son los que realmente pagan el pato en esta situacion.Yo hablo de trabajadores,no de jefes.EL PASIONARIO escribió:Los honrados zapateros que tu dices le alquilan a los chinos las naves en las que trabajan por un “pastón” y también les dan trabajo de aparado a talleres chinos... también montan fabricas en países asiáticos y Árabes... ESTO ES MIRAR POR SU BOLSILLO Y NADA MAS !!!Best escribió:Los chinos se estan cargando la industria potencial de Elche,el calzado.
Dentro de unos pocos años no habra fabricas de calzado en Elche por culpa de los chinos,y le quitaran el trabajo a los honrados zapateros ilicitanos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- EL PASIONARIO
- jugador infantil

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Lo más esperpéntico del caso,es que en otras zonas de España,cuando por los motivos que fueren,se quedan sin la industria de la que han vivido siempre,se montan unos altercados del copón,con barricadas y enfrentamientos con la policia,todos los dias que sea necesario....
Al final siempre sale el ministro de turno diciendo que es un tema que hay que negociar para que la gente no se quede en la calle y desasistida,con lo que,aunque se queden sin trabajo,reciben unas ayudas económicas y pre-jubilaciones de la leche,(según tengo entendido,unas 250.000 pts. al mes para los mineros),mientras que aquí,miles de personas se quedan sin trabajo,y nadie mueve un dedo,se calla y se jode,como hemos estado haciendo todos los trabajadores del calzado en los últimos años,que hemos tragado carros y carretas,y así nos ha ido,de mal en peor,hasta que al final,todo se ha ido a la mierda.
Los fabricantes montarán otro tipo de negocio con la montaña de dinero que han robado a sus trabajadores,a los que tenian en situación de semi-esclavitud,y con esa fortuna,amasada a costa de explotar a sus empleados,no tendrán problemas en dedicarse a cualquier otra actividad,mientras que los empleados que les han proporcionado su inmensa fortuna,se ven abocados a la miseria del desempleo sin ningún tipo de prestación,o sea,que se ven en la p*uta calle,con una mano delante y otra detrás.
Quizá este sea el resultado de tantos años de tragar con jornadas semanales de hasta 60 horas,trabajando a destajo "salvaje",sin cobrar pagas extras ni horas extraordinarias y sin contrato de trabajo,o sea,renunciando a todos los derechos más elementales.
En fin,que 200 personas que se van a quedar sin trabajo en San Fernando (Cádiz),a base de alborotar,están saliendo diariamente en todos los telediarios,y estos tendrán su recompensa.
Mientras tanto,en Elche y alrededores, más de ¡¡¡ 15.000 !!! personas se quedarán sin empleo en 2 ó 3 años...... ¿Habeis escuchado algo en la televisión?
Y no busquemos culpables,por que los culpables somos todos los que alguna vez hemos trabajado en el calzado.
Al final siempre sale el ministro de turno diciendo que es un tema que hay que negociar para que la gente no se quede en la calle y desasistida,con lo que,aunque se queden sin trabajo,reciben unas ayudas económicas y pre-jubilaciones de la leche,(según tengo entendido,unas 250.000 pts. al mes para los mineros),mientras que aquí,miles de personas se quedan sin trabajo,y nadie mueve un dedo,se calla y se jode,como hemos estado haciendo todos los trabajadores del calzado en los últimos años,que hemos tragado carros y carretas,y así nos ha ido,de mal en peor,hasta que al final,todo se ha ido a la mierda.
Los fabricantes montarán otro tipo de negocio con la montaña de dinero que han robado a sus trabajadores,a los que tenian en situación de semi-esclavitud,y con esa fortuna,amasada a costa de explotar a sus empleados,no tendrán problemas en dedicarse a cualquier otra actividad,mientras que los empleados que les han proporcionado su inmensa fortuna,se ven abocados a la miseria del desempleo sin ningún tipo de prestación,o sea,que se ven en la p*uta calle,con una mano delante y otra detrás.
Quizá este sea el resultado de tantos años de tragar con jornadas semanales de hasta 60 horas,trabajando a destajo "salvaje",sin cobrar pagas extras ni horas extraordinarias y sin contrato de trabajo,o sea,renunciando a todos los derechos más elementales.
En fin,que 200 personas que se van a quedar sin trabajo en San Fernando (Cádiz),a base de alborotar,están saliendo diariamente en todos los telediarios,y estos tendrán su recompensa.
Mientras tanto,en Elche y alrededores, más de ¡¡¡ 15.000 !!! personas se quedarán sin empleo en 2 ó 3 años...... ¿Habeis escuchado algo en la televisión?
Y no busquemos culpables,por que los culpables somos todos los que alguna vez hemos trabajado en el calzado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Edu
- Campeón de Liga

Es curioso que intentes relacionar al empresariado local con el chino, te recuerdo que son sus propios patrones los que los hacen trabajar practicamente gratis, para pagarse el billete a España de toda su familia, amén, que los hacen dormir a todos en barracones, como si fuera un campo de concentración, y, me vienes con lo de explotación del empresariado español, pasionario, hombre, entérate un poco de lo que pasa en este mundo.
Además, por si no lo sabías, los chinos son los extranjeros que menos acuden a la justicia ordinaria española, arreglan sus asuntos a su manera, vosotros me entendeis.
Menuda comparación, vamos.
Además, por si no lo sabías, los chinos son los extranjeros que menos acuden a la justicia ordinaria española, arreglan sus asuntos a su manera, vosotros me entendeis.
Menuda comparación, vamos.
- cor il·licità
- jugador del filial

Siguiendo lo de la manifestación, aquello ha sido un acto tipo Izar en los últimos dias, he estado alli presente y parecia una pelicula.
Barricadas, quema de contenedores, antidisturbios, y mucha gente protestando.
El problema, es que este lleva ocurriendo desde hace 3 años, y ahora mismo la cosa ya esta tan mal, que no se puede dar marcha atras, hay que cambiar la filosfia de esta ciudad.
Barricadas, quema de contenedores, antidisturbios, y mucha gente protestando.
El problema, es que este lleva ocurriendo desde hace 3 años, y ahora mismo la cosa ya esta tan mal, que no se puede dar marcha atras, hay que cambiar la filosfia de esta ciudad.
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

a por los chinos! hay que acabar con ellos!
el patrimonio de elche no se puede venir abajo por 1000 personas bajitas con las caras iguales...es lAmentable que gente con 40 años se tenga que poner a buscar trabajo por culpa de que sus fabricas estan cerrando...y todo por los chinos! maldita mano de obra barata!malditos empresarios explotadores!
VIVA LA REVOLUCION!!ME UNO A VOSOTROS TRABAJADORES!que siga la quema de fabricas, barricadas y lo que sea para que se enteren de que estamos hartos...de que queremos trabajo!Hagamos ruido y que ESPAÑA se de cuenta de que nos estan invadiendo.
NO A LOS CHINOS!
VIVA ELCHE!
ANIMOS ZAPATEROS!
el patrimonio de elche no se puede venir abajo por 1000 personas bajitas con las caras iguales...es lAmentable que gente con 40 años se tenga que poner a buscar trabajo por culpa de que sus fabricas estan cerrando...y todo por los chinos! maldita mano de obra barata!malditos empresarios explotadores!
VIVA LA REVOLUCION!!ME UNO A VOSOTROS TRABAJADORES!que siga la quema de fabricas, barricadas y lo que sea para que se enteren de que estamos hartos...de que queremos trabajo!Hagamos ruido y que ESPAÑA se de cuenta de que nos estan invadiendo.
NO A LOS CHINOS!
VIVA ELCHE!
ANIMOS ZAPATEROS!
- Hallenbeck

Nuestros amigos del Periódico de CataluÑa nos llaman xenófobos...
PD: A ver qué cojones hace ZP
.
Editado: Paso de rollos, acabo de leer una cosa que ya es el colmo, pero eso me lo quedo yo.
PD: A ver qué cojones hace ZP
Editado: Paso de rollos, acabo de leer una cosa que ya es el colmo, pero eso me lo quedo yo.
Última edición por Hallenbeck el Lun Sep 20, 2004 2:53 am, editado 1 vez en total.
- Hallenbeck

Y aquí el artículo desde la web de la radio oficial del "ZP Planet" (Cadena SER por si a alguno no le queda claro aún):
http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 8&type=Tes
Este artículo de la radio del grupo Prisa (Risa) es vomitivo hasta decir basta, sólo se comenta ese supuesto racismo que hay en la ciudad, que la patronal se desmarca de todo esto y que los manifestantes eran salvajes sin derecho alguno
.
Saludos.
Editado: Independientemente de que sean unos salvajes, el artículo de la SER hace caso omiso del problema real de todo esto, el calzado
.
PD: Todo esto lo hago por si alguien se piensa que soy un jodido skinhead, que veo que el foro está que arde.
http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 8&type=Tes
Este artículo de la radio del grupo Prisa (Risa) es vomitivo hasta decir basta, sólo se comenta ese supuesto racismo que hay en la ciudad, que la patronal se desmarca de todo esto y que los manifestantes eran salvajes sin derecho alguno
Saludos.
Editado: Independientemente de que sean unos salvajes, el artículo de la SER hace caso omiso del problema real de todo esto, el calzado
PD: Todo esto lo hago por si alguien se piensa que soy un jodido skinhead, que veo que el foro está que arde.
Última edición por Hallenbeck el Lun Sep 20, 2004 2:57 am, editado 1 vez en total.