Esta tarde sera el progarma 0 de forÇa elx, esperamos que nos eschucheis y que no nos critiqueis mucho ya que es un programa de medio-prueba para hacernos con el manejo de todos los trastillos de la radio. Ojala os sorprendais con algunos apartados y paseis un rato ameno escuchando un programa de aficionados para aficionados.
un saludo y mucho elche!!!!!
Una duda... cuanto alcance tiene dicha emisora?, lo podre escuchar desde Aspe? me parece que la respuesta será no
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pues veremos si aqui en Santa Pola se escuxa , ojalá , tengo ganas de orilo , ejejeje. Os deseo toda la suerte , y que triunfeis con el programa de radio..!!!!!
P.D : A ver si llamo en directo y os lo felicito! xD
Poco a poco vamos creando nuevos vocablos en el foro... sois unos cracks!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Suerte con el programa, espero que tengais mucha audiencia y que se os tenga en cuenta en el ambito del periodismo ilicitano.
Darle caña a la Cope, Ser y Onda Cero. Vosotros con pocos medios os lo vais a currar.
yo intentare coger la sintonia como sea.
alas 4 en punto salgo para Vera (ALMERIA)... os suena tal pueblecito?
tengo que tocar alli, pero mañana estoy aqui. os escuchare en el viaje, hasta que el alcance de la emisora ya no me deje. me temo que va a ser poco tiempo